TOP 10 libros de Fake romance o romance fingido 


La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Wife by Wednesday (The Weekday Brides, #1) Catherine Bybee

BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.
CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.
ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora. 
Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída. 
Sean Kowalski apenas ha dejado el ejército cuando es reclutado por Emma Shaw para ser su novio falso. Emma necesita a un futuro marido para la próxima visita de su abuela, y, aunque a Sean no le gusta el engaño, podría utilizar el trabajo de jardinería que Emma le ofrece mientras decide qué hacer con su vida de civil.
Y, a pesar de su atracción por Emma, no hay posibilidad de que vaya a enamorarse de una mujer con raíces tan profundas en una ciudad que no está pensando en llamar su hogar.
Emma tampoco está interesada en una relación real; no con un hombre cuya idea de hogar es donde deje caer su bolsa de lona. Sin importar qué tan increíble son sus besos "falsos"...
No se trata solamente del movimiento del océano, señoritas. Definitivamente también se trata del TAMAÑO del bote.
Y yo estoy dotado en ambos campos. De hecho, tengo TODOS los activos correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero y un enorme p$&e.
Podrían pensar que soy un imbécil. Sueno como uno, ¿cierto? Soy tentador como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el demonio y dotado como un caballo.
¿Adivina qué? No has escuchado antes mi historia. Claro, puede que sea un playboy, como las revistillas de chismes de NY me llaman. Pero soy el playboy que en realidad es un buen tipo. Lo que me hace único.
El único problema es que mi padre necesita que me calme por un tiempo. Con inversionistas conservadores en la ciudad queriendo comprar su principal joyería en la Quinta Avenida, no solamente me necesita para cerrar el trato, sino que finja el papel del tipo comprometido. Bien. Puedo hacer esto por papá. Después de todo, tengo que agradecerle por las joyas que me tocaron. Así que le pido a mi mejor amiga y socia de negocios ser mi prometida por la siguiente semana. Charlotte está dispuesta. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en público conduce a un para nada fingimiento en el dormitorio, porque ella no puede fingir el tipo de gritos orgásmicos increíbles y estridentes que hace cuando la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.
Pero parece que no puedo fingir que quizás esté sintiendo algo real por ella.
¿En qué demonios me he metido con esta… gran roca?

Charade (Games, #1) Nyrae Dawn 

Cheyenne, de diecinueve años intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que es lo que él también quiere
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar a su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan este juego, este más se convierte en la única cosa que tiene que se siente real.
Adorkable (ah-dor-kuh-bul): Término descriptivo que significa ser partes iguales de tonta y adorable. Como referencia, ver Sally Spitz.
Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos, ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos que su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un límite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar.
Su solución: necesita un novio falso. Y rápido.
Introduce a Becks, fenómeno del fútbol, todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F (Novio falso), Becks está más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es ―más que bonita‖, y besarla de manera experta en las fiestas.
El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene idea.
Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja, y plantea la pregunta:
¿Quién quiere un novio real cuando fingir es mucho más divertido?
A la mierda el príncipe azul. A veces, necesitas un Bastardo Magnífico.
Enfréntelo, señoras: el amor apesta y luego terminan llorando... mientras su ex se monta a su mejor amiga hacia el salvaje atardecer.
Pero ¿por qué dejar que una ruptura termine en lágrimas cuando puede terminar con una dulce venganza? Conozcan a la Consultora Magníficos Bastardos y a mí, jefe ejecutivo bastardo. Lo tengo todo: miradas, cerebros, corazón de oro, y el instinto asesino garantizado para hacer que su ex lamente el día en que se despidió.

Con la ayuda de mi asistente virtual, he construido un imperio que da a las mujeres quebrantadas la venganza que merecen, mientras que me mantengo lejos de las líneas de frente del corazón. La vida es un tazón de cerezas, hasta que mi asistente virtual aparece por primera vez en mi puerta real, rogando por una intervención Magníficos Bastardos

Y maldición... es toda una sensual gatita bondadosa.

Me enorgullezco de ser un verdadero profesional, pero pretender ser su amante pronto nos conduce a darle su buen cuerpo, fuerte, rápido y duro contra la pared. Y en algún lugar entre conseguir bolas profundas en mi dulce y sexy asistente y ver a su ex implorar por una segunda oportunidad, rompo cada una de mis malditas reglas, profesionales y personales.

¿Cuál es mi próximo paso? ¿Luchar por la chica que me hace querer levantarme en un caballo blanco y montar a su rescate, o quedarme un Magnífico Bastardo hasta el final?

Faking It (Losing It, #2) Cora Carmack

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.

Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, aún ha mantenido los problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más. Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.

Como se podrán dar cuenta… aquí solo he puesto las sinopsis de los libros. En el link que les puse arriba pueden ver una mini-reseña/opinión de cada uno. 

Nos leemos pronto. Besos, Viri.

0 comments: