Sinopsis De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria, pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.
¿Saben esos libros que nos encantan por su portada, pero lo de adentro es prácticamente meh? Este fue uno de ellos. Porque literalmente lo quise solo de verlo. Pensé que sería una historia bonita, pero me equivoqué. Y aunque odio hacer reseñas negativas (la verdad si me da flojera y no me gusta ponerme en modo hater jajá) tengo que hacer esta porque es una colaboración. 

Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por permitirme leer este libro. De verdad no saben la tristeza que me da el hacer esta reseña. Porque sinceramente el libro no me gustó. Pero bueno, se las dejo, a ver que me sale jejeje. 

Sinopsis 

De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo.
El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria, pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página. 

| MIS IMPRESIONES | 

La historia 

No sabría como describir este libro. Supongo que es algo de realismo mágico si puedo decirlo... Porque la protagonista se encuentra viviendo normalmente mientras comienza a encontrarse con un chico al que solamente ella puede ver. 
La historia se centra en ¿quién es el chico? ¿Por qué solo ella lo puede ver? ¿Cuáles son sus intenciones? y demás. El principio es muy bueno, me enganchó enseguida. Pero a partir del 10% el libro comenzó a decaer. 

Los protagonistas 

No sé si fue que nunca logré conectar con ella o que en realidad ninguno de los personajes me pareció creíble. El caso es que TODOS, absolutamente todos... me dejaron inmune. No pude empatizar con ella. No entendía lo que hacía y las actitudes que tomaba me resultaron incoherentes. Con decirles que algunas veces pensé que era como bipolar o algo así jajajja. 

Los personajes secundarios tampoco me gustaron. La amiga ni siquiera parecía su amiga, el interés amoroso resultó ser un alsdkalsda. Ni siquiera era bueno como protagonista, por eso es que pienso que solo hay una protagonista en este libro. La familia tampoco me gustó porque no entiendo como permitieron lo que pasa. Y el doctor... buaaa, una caricatura. En serio. 

¿Qué si me gustó? 

NO. Nada, no sé ni como lo terminé, pero es que todo lo que pasa es tan dramático e irreal que aun no entiendo porque si quiera existe este libro. No me gustó y no creo que haya sido solo yo (al menos eso espero jeje). Además, nunca pude conectar con la narrativa de la autora y los saltos entre ANTES-DESPUÉS. 

A ti querido lector: 

No sé, no lo recomiendo, francamente no me gustó. Y sé que ya lo repetí muchas veces, pero eso pasa cuando no dejo un libro que desde el principio no me gusta jajá. Igual les recomiendo leer más reseñas, no se queden con mi opinión y si les llama la atención los invito a leerlo. Y espero desde el fondo de mi cora, que lo disfruten más que yo. 

***SIN CALIFICACIÓN STARS*** 
Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: