Hoy toca compartir con ustedes algo de libros, y ayer mi hermana y yo nos pusimos a coleccionar y seleccionar nuestros libros favoritos de SEP AKA Susan Elizabeth Phillips,⠀ ¿Conocen a la autora? ¡A nosotros nos encanta! El punto es, que decidimos hacer la lista para ustedes por si no la conocen o apenas van a comenzar a leerla.
Holis... ¿Cómo va su día? Hoy toca compartir con ustedes algo de libros, y ayer mi hermana y yo nos pusimos a coleccionar y seleccionar nuestros libros favoritos de SEP AKA Susan Elizabeth Phillips,⠀ ¿Conocen a la autora? ¡A nosotros nos encanta! El punto es, que decidimos hacer la lista para ustedes por si no la conocen o apenas van a comenzar a leerla. Los libros son de romance contemporane puro. Unos más emocionales que otros, pero tienen el sello inigualable de SEP. Con protagonistas que enamoran, situaciones hilarantes, momentos que te rompen el corazón y además, ¡algunos son de deportes! Me encantan de ese estilo así que les dejo nuestros favoritos.

1. Ella es tan dulce

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.
Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...
Es mi favorito de SEP. De esos libros que puedes leer mil veces y conocer y descubrir cosas distintas.

2. Besar a un ángel

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.
Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...
Creo que este es el favorito de muchas. Fue el primer libro que leí de la autora y todavía lo llevo en el cora. Me encanta el toque divertido que tiene y además es matrimonio forzado so... era imposible que no lo amara.

3. Este corazón mío

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.
Lo acabo de releer hace poco y me volvió a enamorar. Kevin es de esos protagonistas que se te quedan grabados en la mente y no se van. Ambos son geniales y su historia es muy linda.

4. Apenas un sueño

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?
Creo que es de las novelas más emocionales que tiene Susan, me encantó todo. Pero si sufrí un poquito con lo que pasa. Nada del otro mundo pues, pero les digo que es más sentimental que los anteriores.

5. Primera dama

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librado de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida.
Si no te mueres de la risa con todas las aventuras de Mat & Nelly, no tienes sentido del humor. Esta novela es hilarante. Todo lo que pasa es tan ilógico a veces que hasta eso te da risa. Me encantó y amé que hubiera niños en el.

6. Imagínate

La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.
Creo que fue de los primeros libros que escribió la autora y si se nota. Pero a pesar de eso es una historia que recomiendo mucho también por su ambientación y personajes.

7. Heaven Texas

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.
Ese Bobby  Tom enamora... quería mas sangre suya pero bueeee. No se puede tener todo en esta vida. No se dejen llevar por el nombre, es todo un macho sexy, atlético, guapo y millonario ahahaha.

8. Sólo mío

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
No saben lo bonita que es esta historia, habla un poco sobre los estereotipos y cómo juzgamos a las personas sin realmente conocerlas. Esa es la mayor enseñanza de este libro. Además su historia de amor es preciosa.

9. Llamáme irresistible

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que esta a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adoran, y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los suenos romanticos de Ted. Y para complicar aun mas las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin dinero y con un novio muy disgustado, pero esta segura de que puede sobrevivir con su ingenio. Que es lo peor que puede pasarle? Perder el corazon por el mismisimo don Irresistible?
+ Yo no iba a poner este libro. NO ME GUSTÓ. Pero es el libro favorito de mi hermana (le dio 5 estrellas) y como ella me ayudó a hacer la selección tuve que ponerlo. De todas formas, no confíen mucho en su criterio jajaja yo no lo hago.

Bueno, pues hasta aquí la lista de hoy. Espero que les ayude a disfrutar más libros de esta autora y podamos fangirlear un poco en los comentarios. Nos leemos luego. Recuerden que pueden seguirme en todas mis redes sociales como @virilareal

Un beso enorme.
Viri💕
Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: