Un dueto oscuro (Monsters of Verity #2) de Victoria Schwab — Reseña | Sinopsis El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?
El día de hoy, la reseña no es normal... porque este libro es otra cosa. Ni siquiera sé porqué me esfuerzo. Este es de esos libros que NO NECESITAN RESEÑA, pero de todas formas aquí les va con todo mi sentimiento.

Sinopsis

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

| MIS IMPRESIONES |

OH MY FEELIIINNGGSS!!! 😭❤

Tenía bastante miedo de leer este libro porque sabía que me iba hacer sufrir, la verdad me quise resistir, pero no puede.

Este libro sin duda está a la altura del anterior hasta siento que lo superó todo el tiempo fue OMG! Salvo el principio que estuvo medio aburrido y no pasaba nada pero pasando eso fue un despunte que no puedes parar de leer.

El sentimiento de melancolía que tiene el libro anterior y todo eso gracias a August, este libro no lo tiene me provocó otro tipo de sentimientos que no lo puedo explicar se me hace muy difícil plasmar todo lo que me hizo sentir, toda esa mezcla de sentimientos de angustia SIMPLEMENTE NO PUEDO, sólo les digo que lo lean.

⚠OJO puede contener Spoilers

La historia

Seguimos con la historia de Kate y August seis meses después del final de Una Canción Salvaje como están lidiando con los cambios que han sufrido tras el final de éste, que siguen luchando contra los monstruos y tras la muerte del líder anterior como otro ser más despiadado ha tomado la batuta.

Kate ha regresado a Verity a enfrentar a un nuevo monstruo que la ha infectado se rencontrará con August y descubrirá que su peor enemigo está vivo y tiene un nuevo acompañante con él. OH HELL!!

👫Los personajes

Sin duda a parte de la historia tan original lo que caracteriza a esta duologia son sus personajes que son tan entrañables me enamoré de ellos y no los quiero dejar ir. Tuvieron una evolución extraordinaria del primer libro a este pero sin perder su esencia.

👧Kate: En el primer libro su personaje no empezó con el pie derecho pero en este a mí me encantó es que tuvo un cambio tremendo, es súper aguerrida, valiente, badass pero sobre todo me gustó lo gran amiga que es, siempre sacó lo mejor de August y lucho por traer a su verdadero yo, nunca se rindió con él y tuvieron algunas escenas que uuuy.

👦August: Este ha sido mi personaje favorito, 😍💕si leyeron mi reseña del libro anterior lo saben, sufrí mucho con él, sentí que había cambiado demasiado y ya no tenía al niño tierno, dulce y siempre melancólico pero después él se dio cuenta que no necesitaba perderse a sí mismo teniendo esa humanidad que lo hace tan él y ser el monstruo que todos necesitaban que fuera.

Entre Kate y August más que romance porque no hubo romance aquí tampoco era su amistad un amor muy puro y eso me ENCANTÓ, sus escenas juntos fueron increíbles y de las mejores del todo el libro 😭❤💕

Los villanos de este libro eran escalofriantes y súper creepy, su locura y sed de caos no tenían límite.

Hay nuevos personajes que me hubieran gustado que tuvieran más desarrollo. Sobre todo hay un personaje nuevo que es un Sunai llamad@ Soro que a mí se me hizo muy equis sin personalidad ni transcendencia que si está o no, no pasa nada pero que sirve para representar un verdadero Sunai que lo veo todo blanco o negro eres pecador o no y si sirvió de un poco de ayuda para August porque no.

El final fue demasiado conmovedor y fue como tenía que ser punto.
Conclusión: Victoria Schwab creó un mundo bastante interesante representado nuestra realidad, donde toda acción conlleva una reacción o consecuencia y nos muestra que al final tenemos que lidiar con ella que la vida no es cuento de hadas y que cada día nosotros luchamos con nuestra realidad y con la esperanza de un mundo mejor.
Me faltaron muchas cosas en esta reseña que quería compartir pero básicamente es todo.

***5 puros  FEELIIINNGGSS STARS***

Grecia
Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: