¡Hola amigos! El día de hoy les cuento que estoy muy emocionada porque tuve el placer de poder conseguir el ACR de una autora que ME ENCANTA. 😍😍😍Melanie Harlow ha sido un gran descubrimiento desde el primer libro suyo que leí. Por lo tanto, estaba muy feliz de poder disfrutar de su nuevo libro antes de que incluso saliera a la venta. Si quieren saber qué me pareció y qué tanto me gustó les dejo aquí abajo mi opinión y la sinopsis.

Sinopsis

I’m a full-time single dad to three daughters and CFO at Cloverleigh Farms. I don’t have time to fall in love—I’m too busy trying to run a business, keep the red socks out of the white laundry, and get the damn pillowcases on without owing a dollar to the swear jar.
Sure, Frannie Sawyer is beautiful and sweet, but she’s twenty-seven, the boss’s daughter, and my new part-time nanny—which means she’s completely off-limits. It’s bad enough I can’t stop fantasizing about her, what kind of jerk would I be if I acted on the impulse to kiss her?
(Exactly the kind of jerk you’re thinking.)
Actually, I’m worse than that—because I didn’t stop with a kiss, and now I can’t stay away. She makes me feel like myself again. She reminds me what it’s like to want something just for me. She’s everything I ever needed, but nothing I ever imagined.
I’m a former Marine. I should have had the strength to resist her from the start.
But I didn’t. And now I have to choose between the life I want and the life she deserves.
Even if it means giving her up.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

Hay momentos en los que necesitas simplemente una historia bonita, romántica y entretenida. Este libro fue uno de esos. La historia gira prácticamente a un padre de 3 preciosas hijas soltero y una chica de mucho menor edad que él. Qué por si no fuera suficiente es la hija de su jefe y amigo. ¿Las cosas no podrían estar mejor verdad?

Los personajes

Si hay personajes que se llevan la historia para mí, son las niñas. Pero es que, ya lo he dicho. A mí los libros con niños incluidos me dan LA VIDA. Jajajaja. Así que comprenderán que encontrarme con tres pequeñas personalidades tan bien trazadas y en pleno desarrollo fue una delicia.

Hablando un poco sobre los protagonistas. Por un lado, tenemos a Frannie, la hija prodiga de papá y mamá. Sobreprotegida toda su vida y con ganas de comerse a mordidas grandes la vida. Frannie quiere vivir, disfrutar y ser feliz. Pero a veces tiene miedo y eso impide que lo logre. Es un personaje bien formado pero un poco plano. No pudo cautivarme por completo y en momentos me pareció un poco aburrida.

Mack, por el contrario, fue un personaje avasallador. Un padre leal y excelente. Consciente de que lo primero en su vida es velar por el bienestar de sus hijas. Por momentos me pareció que la autora no supo sobrellevar su personalidad y quiso meter en él una revoltura de cosas. Sentí que quería que su personaje fuera demasiadas cosas y se quedó sin tiempo de desarrollar plenamente al personaje.

Pongámoslo así:
  • Era ex marine.
  • Padre soltero (abandonado por su mujer)
  • Hombre mayor
  • Amigo íntimo y trabajador del papá de Frannie.
  • CEO de una empresa
  • etc.

¿Qué si me gustó?

No sé, siento que quería abarcar tanto que terminó en nada. No me malentiendan. El libro me gustó. Es entretenido, algo cliché (pero de los buenos) con grandiosas escenas sexy time y algunas más muy divertidas. Tiene momentos incluso con buena carga emocional, pero dista mucho de ser la mejor novela de la autora.

A ti querido lector te digo.

La novela aún no está en español. Pero a pesar de que el inglés no es mi lengua materna puedo decir que tiene una narrativa súper sencilla y ágil que permite al lector comprender totalmente la historia a pesar de estar en otro idioma.
Bien, pues es todo por el post de hoy, sí aún no saben si le quieren dar una oportunidad a la autora, les recomiendo leer After We Fall. El libro ya tiene traducción oficial gracias a Principal de los libros y es una gran manera de enamorarse de la maravillosa pluma de Melanie. Porque la chica sabe escribir. De eso no hay duda.

🌟🌟🌟

***3.5 It was OK STARS***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. Hola!!
    Pues no sé, no creo que sea para mí, quizás si me lo pusieran más fácil... pero me cuesta el inglés, aunque sea sencillo el estilo e intento leer algo que me llame especialmente, o que me quiera leer sí o sí jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar