"Mi corazón bombeó alocado. Miré alrededor para cerciorarme de que no me habían escuchado. Pero eso sería tener demasiada suerte tratándose de mí. Primero distinguí los contoneos. Después mi cerebro recordó que tenía la capacidad de escuchar más allá de mis pensamientos y recibió un alocado rugido de seres del averno clamando su ansiado trofeo. Yo. Las bestias se acercaban a mí, implacables. Pero estaba preparada." Una maldición atada a dos cuerpos vinculados sin explicación. Un amor oculto por descubrir. Una guerra a punto de comenzar... Y un abismo que conduce a las mismas tinieblas. Tantos mundos como puedas soñar. Desde Narweng (el mundo mágico), a Infernum (el planeta-cárcel) al mismísimo Technos (el planeta tecnológico).
Hola amigos, el día de hoy la reseña no será mía, mi amiga Ale también tiene alma lectora y nos quiso compartir un poquito de su opinión sobre este libro. 💕Así que si quieren saber si le gustó o no "Caminando entre tinieblas" sigan leyendo. Les dejo abajo la sinopsis y sus impresiones.

Sinopsis:

"Mi corazón bombeó alocado.
Miré alrededor para cerciorarme de que no me habían escuchado.
Pero eso sería tener demasiada suerte tratándose de mí.
Primero distinguí los contoneos. Después mi cerebro recordó que tenía la capacidad de escuchar más allá de mis pensamientos y recibió un alocado rugido de seres del averno clamando su ansiado trofeo. Yo.
Las bestias se acercaban a mí, implacables. Pero estaba preparada."
Una maldición atada a dos cuerpos vinculados sin explicación. Un amor oculto por descubrir. Una guerra a punto de comenzar... Y un abismo que conduce a las mismas tinieblas.

| MIS IMPRESIONES |

Este libro llegó a mis manos por casualidad cuando no decidía que leer y desde el principio me pareció interesante la historia de Mera y compañía, así como sus aventuras en un mundo mágico donde cualquier cosa puede ocurrir, tiene escenas divertidas, pero también dramáticas; el giro de la trama en la última parte me pareció genial, en verdad no me lo esperaba. A continuación platico un poquito de la historia. 👇👇👇

La historia 👀

Caminando entre tinieblas trata sobre Mera, una estudiante de un famoso colegio de Magia que, a pocos días de comenzar su 6o curso, descubre que su alma ha sido accidentalmente vinculada a la de alguien más. A lo largo de la trama, el lector descubre un mundo (literalmente, la acción ocurre en gran parte en otro planeta) en el que conviven humanos con criaturas mágicas, como vampiros, hadas y ángeles, todo esto mientras nuestra protagonista va encontrando toda clase de secretos que pueden o no, tener algo que ver con ella; esto sucede mientras se descubre preparándose para una misión que nunca imaginó... 

Los personajes 👨‍👩‍👧

Mera no es una damisela en apuros, es fuerte y capaz de afrontar su misión sin necesidad de ayuda, aunque sea algo torpe y a veces complique las cosas jajaja. Los demás personajes son adolescentes típicos con comportamientos comunes a su edad, pero si puedo destacar alguno sería a Corvus.

Corvus es un ángel con una situación particular que ha sido amigo y protector de la protagonista desde el momento en que se conocieron, es en su compañía que ocurren buena parte de aventuras; este es el personaje que más me ha gustado, ya que aun cuando todo en él es un misterio, no deja de ser lindo con Mera, por el momento son amigos, pero espero que su relación avance en la siguiente parte de la historia.👀🙈😻😇

¿Qué si me gustó?👍👎

El único detalle por el que no le doy 5 estrellas es por la velocidad de la narración, además, en ciertas partes sentí que pasaban páginas y páginas con situaciones de relleno que alargaban la trama y luego de repente ocurría todo de golpe; de todas maneras, me gustó mucho, por lo que recomiendo su lectura a cualquiera que guste del genero de fantasía. 

A ti querido lector:💬

Estoy deseando leer la segunda parte, quedaron muchas cosas en el aire y el epílogo plantea una situación con un personaje que me estaba cayendo bastante bien, por lo que tengo curiosidad por saber como resolverá la cuestión la autora. Un libro muy recomendado.

🌟🌟🌟🌟

***4 debes leerlo STARS***

Bueno, hasta aquí la reseña, nos vemos pronto con más. Un beso, Ale...💖
Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments: