Te cuento algunos de los beneficios y propiedades del aceite de coco y también como hacer una mascarilla exfoliante.
¡Hola personas geniales! El día de hoy quise publicar algo de belleza. Hace mucho tiempo que no público por aquí y deben saber que no es porque no quiera. Es por falta de inspiración. ¿Les ha pasado que tienen tanto que contar, pero no saben cómo? Bueno, pues así estoy yo.


Desde hace unos días les quiero compartir algunos de los BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO. Y aquí estoy. ¡POR FIN! Quizás muchas no lo saben, pero desde que lo probé quedé completamente enamorada. Porque aparte de todo, es súper barato y fácil de conseguir. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado o farmacia, incluso en tiendas naturistas y con la cantidad de beneficios y propiedades casi casi te sale regalado.

Beneficios y propiedades del aceite de coco.

  1. 🥥 El aceite de coco es un buen aliado para limpiar profundamente la piel y deshacerse de las células muertas que se van acumulando día a día. Yo me preparo mi exfoliante natural una vez a la semana y he notado grandes cambios en mi piel.
  2. 🥥 Es un excelente para cuidar el cabello. Yo lo aplico unos 15 min antes de meterme a bañar y limpio/enjuago súper bien con shampoo. También puedes usarlo como acondicionador.
  3. 🥥 Úsalo como desmaquillante. Si eres de las que les gusta cuidar su piel con productos más naturales el aceite de coco va genial para desmaquillar, porque al mismo tiempo que limpias tu rostro, también lo hidratas.
  4. 🥥 Humecta tu piel como no tienes idea, además tiene un olor bien rico jeje.
  5. 🥥 Puedes utilizarlo como un bálsamo natural que hidrate tus labios, en especial en invierno.

¿Cómo hacer la mascarilla exfoliante de coco?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Granos de café molido ☕
  • 1 cucharadita Aceite de coco 🥥 
  • 1/2 cucharadita de azúcar y/o miel 🍯

Aplicación:

  • En un recipiente mezcla todos los ingredientes y aplícalos en tu rostro limpio.👌
  • Deja actuar por 15 min. 🕐
  • Enjuaga con agua abundante y seca gentilmente con una toalla.💧
  • ***Puedes utilizar esta mascarilla/exfoliante para todo el cuerpo. ***

¿Para qué sirve?

Después de aplicar la mascarilla sentirás la piel mucho más hidratada, suave y tersa que antes. Las propiedades del café y azúcar harán la exfoliación que necesita tu rostro para quedar como pompita de bebé.
El aceite de coco contiene antioxidantes proactivos que protegen a la piel actuando como una anti-edad genial. También es antimaterial, antimicrobiano y antifúngico que ayuda contra el acné.
En cuanto al café, digamos que este incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel. Además, la cafeína estimula la piel y mejora el flujo de sangre a la cara lo que es perfecto para la renovación celular que hará que tu piel luzca radiante.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, si te gustó por favor comparte y cuéntame algunos de tus tips favoritos para utilizar el aceite de coco.

Besos,
Viri.💕
Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: