Hoy les quiero contar un poco de una trilogía que me encantó demasiado. Desde que leí el primer libro quedé prendada de la trilogía y cuando descubrí que salía mi adorado Drew de Tangled o Enredados pues más. Emma Chase tiene un estilo súper divertido, ligero y encantador. Así que si buscas un libro de comedia romántica esta trilogía te encantará. Les dejo abajo la sinopsis de cada libro y mi opinión.
Hoy les quiero contar un poco de una trilogía que me encantó demasiado. Desde que leí el primer libro quedé prendada de la trilogía y cuando descubrí que salía mi adorado Drew de Tangled o Enredados pues más. Emma Chase tiene un estilo súper divertido, ligero y encantador. Así que si buscas un libro de comedia romántica esta trilogía te encantará. Les dejo abajo la sinopsis de cada libro y mi opinión. 

1. Overruled

Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar... con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofía Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.

| Mis impresiones |

Este libro a pesar de que puede ser un poco cliché por la temática es un libro delicioso. Es que no hay otra palabra para describirlo. Las actuaciones de los personajes, la comunicación y complicidad entre los protagonistas. Sus actitudes y escenas llenas de chispa y diversión son increíblemente placenteras. Es un libro que cuando lo lees, te hace reír, sentir y vivir con cada dialogo chispeante y además también tiene protas sumamente bien trazados en cuanto a personalidad. Una historia 100% recomendada. Por cierto, si te gustan los niños en los libros este te va a gustar. 

PD: Me encantan los abogados... qué le vamos a hacer jajaja.

🌟🌟🌟🌟


2. Sustained

Un caballero con una armadura deslustrada sigue siendo un caballero.
Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano cómo puede ser la vida de dura, y a veces la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy quebrando a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Encantador y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de “Mami & Yo”, conciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento en la oficina del director. Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Trata de ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, que la defienda a ella... y a los niños.
Y eso... eso, yo sé cómo hacerlo.

| Mis impresiones |

Este libro fue fantástico. No tengo peros, no hay nada malo en él. Fue perfecto. Me encantó. Los protagonistas, los niños... (Amé a los niños) los personajes secundarios. Uy, ya quiero leerme la historia de Brent. 
Fue increíble, me divertía tanto con sus ocurrencias que estaba soltando risas tontas todo el tiempo. 100% recomendado. Había olvidado lo refrescante que es conocer una historia desde el punto de vista masculino, y Emma es genial en eso. Me encanta. ❤️❤️❤️

🌟🌟🌟🌟🌟


3. Appealed

Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph, no ve la chica torpe y dulce que creció al lado. Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas, partes de su anatomía bajo los tacones de sus Christian Louboutins.
Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.
Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. Una población que volvió esos años un infierno viviente.
Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.
Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.
Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.
Appealed es un romance sexy y con humor acerca de los primeros enamoramientos, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.

| Mis impresiones |

Me gustó. Pero no tanto como las anteriores. La narración como siempre ha estado bárbara. Pero siento que le faltó un poquito de profundidad a mi querido Brent, no sé, siempre esperé que con lo de la pierna hubiera una especie de drama, pero no lo hubo, de hecho, él lo tiene completamente superado, y soy de las que aman a los protas torturados y con demonios oscuros Hahaha por eso Brent fue pura luz y un poco de necedad. Fue maravilloso, pero no me conquistó como los anteriores. 
Kennedy estuvo fenomenal como en todas las protas de la serie y me gustó mucho pero como digo antes, siento que le falta un poco de profundidad. Llámenme loca, pero eso sentí. Además, creo que después de un Jake es más que probable que los siguientes no sean tan buenos.

🌟🌟🌟🌟


3.5. Sidebarred

Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de tribunales.
Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su
desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un padre, la figura de la familia. Y es muy muy bueno en eso.
Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a
aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo...
Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador.
Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás hará.

| Mis impresiones | 

Owwwww creo que me enamoré más de Jake con este libro si es que es posible. ¡Me pareció una historia bonita, hecha para las amantes de Jake haha es como un epílogo largo que me encantó! Amo a todos esos chicos en serio. 💞💞💞

🌟🌟🌟🌟


A ti querido lector:

Si buscas algo entretenido y fácil de leer estos libros son los que necesitas. Una mezcla de romance con diversión y escenas un poquito sexys muy bien narradas. Emma es especialista en la narrativa desde el punto de vista masculino y créeme cuando te digo... nunca te aburres leyendo un libro suyo.
Bueno, pues espero que mis pequeñas opiniones te puedan ayudar a decidirte por leer a estos guapetones... a mi me encantaron y estoy segura que pasarás un rato genial conociendo sus historias y viéndolos caer. 
Te mando un beso enorme hasta donde estés.
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: