¿Te gustan los libros donde los "romances falsos" no tienen nada de falso? ¿Esos con matrimonios de mentiras, noviazgos fingidos y un amor insospechado? Bueno, pues si es así... te invito a seguir leyendo mi lista. Les dejo mi TOP 10 de los mejores libros de romances fingidos, falsos prometidos y tal... la cosa es que sean novios de mentira y se terminen enamorando. Finito. Les aviso que TODOS los libros de esta lista están renqueados con 4 o + estrellas en mi ranking personal so... #DeNada💁💁💁

¿Te gustan los libros donde los "romances falsos" no tienen nada de falso? ¿Esos con matrimonios de mentiras, noviazgos fingidos y un amor insospechado?

Bueno, pues si es así... te invito a seguir leyendo mi lista. 

¡Hola amistades! ¡Las listas de Viri han vuelto! En verdad no saben lo impaciente que estaba por escribir esta entrada. Y es que si no guardaba mi lista en algún lugar estos maravillosos libros se me iban a escapar. Así que me dije... -Viri, ¿por qué no compartes tu lista con el mundo? ¿por qué no dejas que los demás se enteren de estas maravillas maravillosas? ¿eh? Pues ¿por qué no? Les dejo mi TOP 10 de los mejores libros de romances fingidos, falsos prometidos y tal... la cosa es que sean novios de mentira y se terminen enamorando. Finito. Les aviso que TODOS los libros de esta lista están renqueados con 4 o + estrellas en mi ranking personal so... #DeNada💁💁💁 

TOP 10 libros de Fake romance o romance fingido 

*** Da click al enlace en el título para leer la sinopsis*** 

You Don't Have to Say You Love Me 

Una lectura tierna, sexy, divertida y con protagonista atípica. ¿Qué más podría pedir? Me enamoré del prota y ella me encantó también. Súper recomendada para una tarde de verano sin nada que hacer. 

Wife by Wednesday (The Weekday Brides, #1)

Un romance contemporáneo en toda regla. Este es de esos libros que se disfrutan y se leen bien rápido. Pero que al final te dejan con una sonrisa de tonta en la boca que no puedes con ella. 

Married by Monday (The Weekday Brides #2) 

¿Recuerdas esa sensación que tienes cuando sabes que leíste una gran historia de amor? Bien, pues así quedarás con este libro. Y es que es tan añsldkalskdjsakl que ni siquiera les diré más. Solo léanlo. PD: Todos los libros de la serie son geniales. 

Heaven, Texas (Chicago Stars, #2) 

Mi SEP adorada adoradísima. No hay libro de SEP que no disfrute. Leerla es una apuesta segura para mí. Y si aún no lees su saga de los Chicago Stars... no te la puedes perder. Te recomiendo que la leas en orden para disfrutar más de los personajes porque algunas historias están entrelazadas. Este es de mis favoritos así que ya sabrás si lo lees antes o no. 

Yours to Keep (Kowalski Family, #3)

Si no eres tan piki a la hora de saltarte libros de una serie o saga, este es un buen comienzo. No importa que sea el tercero de la serie... yo no los leí en orden. Pero si es el mejor. Me he leído a casi todos los Kowaslski y este es el mejor a mi modo de ver. Totalmente recomendado. 

Big Rock (Big Rock, #1)

Uno de mis Book boyfriends preferidos se encuentra metido en este libro. Ni siquiera lean la sinopsis... vayan a buscar el libro porque si son igual de cursis que yo... se la pasaran con ojos en forma de corazón y riendo a carcajadas. Los sexy time también son GE.NIA.LES.

Charade (Games, #1) 

Una lectura mucho más sentimental es lo que encontraremos aquí. Si, hay un noviazgo falso, drama y diversión, pero también una historia dura y que merece ser leída. 

Adorkable 

Esta es sin duda, la historia más tierna, dulce y bonita de romance fingido que tengo en mi top. Pero es que ellos son simplemente estupendos juntos. Además, es también un poco FRIENDS TO LOVERS, así que, si te gusta ese tema, seguro que este libro te gustará tanto como a mí. 

Magnificent Bastard (Sexy Flirty Dirty, #1)

Diversión a carcajadas. Este Magnífico bastardo me traía vuelta loca mientras lo leía. Reí, lloré (o no) me enojé y me enamoré de sus personajes. Los shippeo demasiado y antes de entrar en modo fangirl, mejor me voy a por el siguiente. 

Faking It (Losing It, #2) 

Un poco de drama con romance y mentiritas de amor. Eso es lo que encontrarás aquí. Si no leíste mi reseña te la dejo porque además de ser un gran libro, también es mucho más sentimental de lo que podrías pensar por la portada. 
Bueno, pues espero que esta lista les ayude a encontrar nuevas lecturas de este tema. Si hay un libro que no está incluido... deja el nombre y tu recomendación en los comentarios. Así me ayudas a encontrar más libros de este tema que me encanta y ayudas a los demás lectores con tu recomendación.

OJO: TODOS TIENEN TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL... Algunos la no oficial 🙈

¡Te mando besos hasta donde estés! 
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

11 comments:

  1. Estoy súper de acuerdo con tu lista!!!
    El de You Don't Have to Say You Love Me y Heaven, Texas son mis favoritos de tu lista!
    Pero sin duda los otros son buenísimos y Big Rock y Bastardo uff tres ríes o te ries!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchi corrector jajaja era "te ríes o te ríes"

      Eliminar
    2. Hahahhaha no te preocupes Bella, capté el significado jeje... a mi me encantan todos los libros en los que te ríes también por eso son de mis favoritos. Me alegra que te gustara la lista :) te mando un abrazo grande!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Es un argumento que me gusta y leí Heaven texas de tu lista... el reso se me escapan todos, pero es que en inglés me tienen que lammar muuuucho para animarme que estoy todavía muy pez
    Pero anoto alguno, por si algún día se me enciende una vela
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Pepa, es que tu eres más de histórico... que ya pienso hacerme un post de esos porque también me encantan jejeje.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantó esta entrada, me fascinan este tipo de historias y son las que más disfruto <3
    Sin dudas me llevo varias de tus recomendaciones apuntadas, de todas las que nombraste solamente leí Big Rock que me encantó, ligerita, divertid sexy!

    Yo para esta sección recomendaría The wall of Winnipeg and me de Mariana Zapata (una MARAVILLA con todas las letras), y El acuerdo de Melanie Moreland (preciosísima historia, muy llevadera)

    ¡Me requete encantó tu blog así que me quedo por acá!

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Wall of Winnipeg de MZ lo leí y realmente es taaaaaaaan divertido y lindo!!!!

      Eliminar
    2. Hola Ari!!! Muchas gracias, espero que nos estemos leyendo continuamente jeje. Uy esos libros también me gustaron mucho. No son de mis favoritos pero si que disfruté leyéndolos. Dentro de nada los agrego a la lista como un extra. Te mando un beso hasta donde estés.

      Eliminar
    3. Bella, yo también me reí mucho pero la primera parte se me hizo algo pesada jaja. De todas formas es una historia muy bonita y romántica. Besotessss

      Eliminar
  4. Buen post! Yo tengo debilidad por este tipo de trama, de tu lista solo no leí dos, los demás son mis favoritos también. En mi lista está también Play de Kylie Scott, me he reído mucho con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ese ya lo leí también Maira!!!!!! en serio, hay tantos que faltan en la lista jajaja y pues a leerte los dos que te faltan que son muy buenos.



      En cuanto pueda agrego todas sus recomendaciones chicas.

      Eliminar