¿Quieres vestidos que roban la respiración, libertinos, duques, condes y gente de la realeza? Llegaste al lugar indicado. El día de hoy quiero recomendarte mis 10 series de novela histórica favoritas.

¿A quién más le fascinan los libros de duques, canallas o piratas?🙋🏻😍

Confieso que son mis favoritos de la vida. Ríete a carcajadas, enamórate de granujas encantadores y sufre por los amores no correspondidos... ¿Quieres vestidos que roban la respiración, libertinos, duques, condes y gente de la realeza? Llegaste al lugar indicado. El día de hoy quiero recomendarte mis 10 series de novela histórica favoritas. 

Porque bueno, ¿Quién no se muere por los irresistibles seductores, bailes en Almack's, escoceses posesivos y protagonistas que te derriten como nieve al sol? Yo por supuesto que sí. 🙈

Mis series favoritas de romance histórico #MustRead 

Serie Los Bridgertons - Julia Quinn 

Ocho libros que nos narran las historias de amor de ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. 

Ocho historias con un toque divertido e irónico, con tramas generalmente sencillas. 

Se pueden leer de forma independiente, pero es aconsejable leerlos en orden, pues pasan incluso años entre algunos libros. 

Serie Wallflower & serie Hathaways - Lisa Kleypas 

¿Qué ocurre cuando cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo? 

Mi serie favorita de Lisa Kleypas. Encontrarás diversión, aventura, amor, pasión y diálogos tan hilarantes que te aseguran la diversión en cada uno de sus libros. 

|

Los Hathaways son una familia brillante, encantadora y divertida con alguno que otro problema. Cada libro, narra la historia de los hermanos Hathaways. ¿Mis favoritos? Esposa por la mañana y Amor en la tarde. 

Son libros autoconclusivos... yo no los leí en orden, pero si eres fan del control y no puedes saltarte ninguno... Do it!!

Serie Forastera - Diana Gabaldon 


Una serie que se vive en cada página. ¿La historia de amor de sus protagonistas? de esas que son épicas, que pasan a través del tiempo. 
Las piedras la llamaron y Claire Beauchamp-Randall fue a ellas, cayendo en el portal mágico y viajando hasta 1746, donde, en medio de los preparativos para la guerra jacobita, encontrará al joven highlander que poseerá su corazón... en los siglos venideros. 
🔊🔊🔊Psss... Si aún no te ves la serie... pasa por mi post a ver si te convenzo jeje : Review de Outlander ¿Buena adaptación?

¡DEBES leerlos en orden, no se pueden saltar libros!

Serie Love by numbers - Sarah MacLean 
 

Sarah se ha vuelto de mis autoras favoritas en romance histórico. Esta serie en particular es la que más me gusta de ella. La historia se centra en 3 hermanos un poco alejados de los estándares que tenía la nobleza en esa época. Cada uno tendrá que sufrir por conseguir la felicidad, así como cada uno te enamorará con sus personalidades. 

Las 9 reglas de Gabriel y Callie son un libro perfecto para quienes quieren enamorarse del romance histórico. Sus historias son chispeantes, con aventuras y acciones hilarantes. Plagadas con diálogos divertidísimos y en algunas ocasiones escenas que suben la temperatura. 🔥😱🙋

¡Te recomiendo leerlos en orden!

Serie Los huérfanos de Saint James - Lorraine Heath 

Si eres amante de los personajes torturados esta serie es toda para ti. Los protagonistas de cada libro tienen pasados oscuros y entrelazados. Historias duras y muy dolorosas. Con personajes muy bien trazados con personalidades bien trabajadas y con historias conmovedoras los huérfanos de Saint James se harán un hueco en tu corazón sin lugar a dudas. 

¡Te recomiendo leerlos en orden!

Serie Las viudas de Standon - Elizabeth Boyle 

Amor, aventura, romance, diversión. Las tres viudas de Standon son relativamente felices con sus vidas. Pero algunos sucesos las llevan a buscar al mejor hombre para ellas. No es que sean caza fortunas. Son mujeres necesitadas. Y con la necesidad no se juega. 😅😅😅Una serie plagada de diálogos chispeantes, personajes con personalidad propia y protagonistas devastadores. 100% RECOMENDADA para pasar un rato muy agradable y divertido. 

Son libros autoconclusivos pero es mejor leerlos en orden.

Serie Lecciones De Amor - Suzanne Enoch 

Otra de mis autoras favoritas... No hay serie que no recuerde más que esta. Su narración es magistral, los personajes totalmente convincentes y las escenas más hilarantes, tristes y divertidas en un mismo libro que puedan imaginar. Celos, pasiones encontradas y actitudes que pueden hacer que te jales los pelos pero que luego te dejan babeando de amor. 

¡Te recomiendo leerlos en orden, pero si no te importa mucho eso, claro que te puedes saltar algunos!

Serie Highlander - Karen Marie Moning 

Según Paraíso entre libros, esta serie "Trata de esos hombres que ya están casi extintos. Los fuertes y protectores, los poquísimos que pueden llevar una falda y verse sexis." y estoy totalmente de acuerdo. Pero es mucho más que eso. Sus historias son apasionantes y llenas de emociones y aventura. Sentimentales y divertidas. Lo tienen todo. Con esta serie. La autora mezcla las culturas y leyendas celtas, druidas, Thuatta de Danan y más seres pertenecientes a mundos paranormales y fantasiosos en unas historias refrescantes y originales llenas de sentido del humor. Aún no la termino, pero los primeros libros son muy buenos. 

¿Para que mentir? Yo me salté el primero y entendí todo a la perfección...

Serie Los Malory - Johanna Lindsey 

Los imprescindibles Malory...Si hay una saga romántica histórica conocida por todas las lectoras, esa es la de los Malory de Johanna Lindsey. ¿Quién no se ha enamorado de James Malory y su ácido humor, o de Tony, un aventurero inglés, avasallante y apuesto? Esta familia tan singular sin duda es de las que no puedes perderte. JL no es de mis autoras favoritas pero esta serie la llevo guardada en el cora… 💓💖

¡Te recomiendo leerlos en orden!

Serie Los Cynster - Stephanie Laurens 

No se puede decir que eres experta en romance si no leíste ya al menos algún libro de los Cynster. Una saga completa donde la autora no deja detalle fuera, pues nos cuenta la historia de los entrañables miembros de la familia Cynster que se prometen no caer nunca en las redes del amor ni casarme jamás, pero uno por uno, y sin poder evitarlo, rompen sus promesas cuando aparecen las personas que les roban el corazón”. Personalmente, considero que es una serie sumamente larga y algunos libros son tediosos. Pero otros muy buenos. 

No es impresindible leerlos en orden, al menos para mí. 

#EXTRA Serie La Guerra Del Cortejo - Nicole Jordan 

No podía dejar de recomendar a esta autora que ME ENCANTA. Si bien la serie no es de las mejores, a mí por lo menos… me gustó mucho. Tiene todos los ingredientes que me gustan en un buen romance histórico. Canallas, protagonistas valientes y nada bobas, amor, emoción, dolor, intriga y shalala. 💃🏻💃🏻💃🏻


Hasta aquí el post de hoy. Espero te guste mi recopilación. Todos los libros de estas series son auto conclusivos. Lo que significa que NO TIENEN FINAL ABIERTO. Y en todos los casos es posible leerse los libros en desorden. De todas formas, debajo de cada serie les cuento si para mí es importante leerlos en orden cronológico o no jeje.

En fin, que lo disfruten. Si leen o leyeron alguno de estos libros me cuentan. 

Un beso enorme hasta donde estén. 
Viri 💕

Fragmentos extraídos de:

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Pssss no te leíste todos los Malory!! jajaja yo sí y por qué no me pusiste ninguno de mi Laura???? A ver explain me that -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los leí!!!! haahha juro que no me acordé de ella!

      Eliminar