El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero, ¿y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, es el extraño ruido de fondo que darías cualquier cosa para aferrarte? Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron la familia de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba. Al crecer, no tuve nada que pudiera llamarlo mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sola noche que no escuchara su voz. Ves, conocer al amor de mi vida a los trece nunca fue parte de mi plan. Sin embargo, tampoco fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno. Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando por mi carrera. Luchando contra el silencio inminente. Luchando por ella. Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja. Creo que ese es el sonido que voy a extrañar más.
¡Hola mis amigos bonitos! hoy vengo a contarles un poquito sobre una nueva serie que leí hace poco y que me encantó. Estuve pensando mucho tiempo sobre si hacer un solo post con mi opinión sobre cada libro o si hacer una reseña completa o una mini reseña para cada uno. Me he decidido por la ultima opción. Así que estaré cambiando un poquito el formato normal de las reseñas porque creo que cada libro de esta serie merece su pequeño espacio. 

Y como ando súper buena onda... ¡les subiré las tres reseñas al mismo tiempo! ¡¡¡De nada!!! jajaja sin más, los dejo con mi opinión y la sinopsis.
Fighting Silence (On the Ropes, #1) de Aly Martinez — Reseña
My rating: 4 of 5 stars

Sinopsis

El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero, ¿y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, es el extraño ruido de fondo que darías cualquier cosa para aferrarte?
Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron la familia de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba. Al crecer, no tuve nada que pudiera llamarlo mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sola noche que no escuchara su voz.
Ves, conocer al amor de mi vida a los trece nunca fue parte de mi plan. Sin embargo, tampoco fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno.
Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando por mi carrera. Luchando contra el silencio inminente. Luchando por ella.
Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja.
Creo que ese es el sonido que voy a extrañar más.

| Mis impresiones |

Sinceramente... ni siquiera quiero que lean esta mini reseña. Porque ¿para qué perder tiempo? mejor vayan directo a leer este libro porque sé que les encantará tanto como a mí. 

La historia es tierna, bonita, con matices y una profundidad que no me esperaba. El amor de Eliza y Till es de esos que evolucionan poco a poco. De los que no tienen dudas. De los de toda la vida.
Conocer a Till Page y toda su familia fue todo un viaje que conmueve, emociona y divierte.

Además, si eres tan adicta como yo a los libros FRIENDS TO LOVERS 😍 es uno de los mejores que he leído últimamente.

En este libro encontramos risas, superación, amistad, amor, dolor... un millón de sensaciones que es imposible no sentir. Me encantó Till, adoré a Eliza y me enamoré de Los hermanos Page hasta las patitas...

Además, el estilo de la autora es tan relajado y humano que me enganchó totalmente. Su narrativa es fresca, divertida, pero con toques de profundidad que sin duda harán que vuelva a leer algo más de ella terminando esta serie jaja.

El "pero" de este libro es para la línea temporal en la narración, pues no pude ubicarme muy bien y me costó un poco de trabajo. Por lo demás está 100% recomendado.

*** 4 NO instalove STARS ***

🌟🌟🌟🌟


《Leer reseñas: Serie On the Ropes》

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: