Sinopsis Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener. Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas. Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla. Hasta que la conocí. Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas. Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando con las sombras de nuestro pasado. Luchando para recuperar mi futuro. Luchando por ella.
Cuando comencé este libro tenía un poco de miedo. Conociendo la historia del pasado del protagonista esperaba una historia desgarradora y profunda que me iba a hacer llorar a mares. Afortunadamente no fue así. 
Ya en desde el prólogo me enganchó tremendamente y moría por saber cómo, cuándo y porqué había llegado la historia a ese punto. Les dejo mi reseña de la segunda entrega de la serie 'On the Ropes' de Aly Martinez. 

Sinopsis

Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener.
Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas.
Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla.
Hasta que la conocí.
Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas.
Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola.
Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida.
Luchando con las sombras de nuestro pasado.
Luchando para recuperar mi futuro. 
Luchando por ella.

| Mis impresiones | 

A pesar de que esperaba algo un poco más conmovedor, es una historia bonita. Sobre superación, amor y decepciones. Pero sobre todo de oportunidades. Ash es perfecta para Flint, pura luz y vida. Todo a lo contrario a Flint, quién después de lo que le pasó aprendió a vivir entre las sombras. Se volvió un chico amargado y huraño. 

Su historia a pesar del tiempo (que literal es un mes donde se enamoran) se sintió pausada y correcta. Su amor no fueron miles de fuegos artificiales. Fue sobre lucha y esperanza.

En este libro me costó mucho conectar con los protagonistas. Sus actitudes y personalidades no me parecieron coherentes con su edad. Sí, ambos maduraron más rápido de lo normal. Pero a pesar de todo, siento que su amor, su historia y sus pasados pudieron haber resultado más creíbles si la edad de los protagonistas fuera otra. 

De cualquier manera, es una historia linda de superación personal y segundas oportunidades con momentos que roban el aliento, pero sin muchos sobresaltos. Aunque es imprescindible para leer la siguiente historia.

🌟🌟🌟🌟

***3.5 Eye of the Tiger STARS***


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: