Sinopsis Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Está claro que si de ir contracorriente se trata... soy una experta.
Había retrasado un montón la lectura de este libro. Pero después de tantas recomendaciones buenas de mis chicas de la #CampañaRomántica y críticas llenas con emojis de corazón no pude dejar de leerlo. En fin, si quieres saber mi opinión te la dejo aquí abajo... y la sinopsis también jejeje 😅

Mi rating: 2 de 5 ★★

Sinopsis

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

| Mis impresiones | 

La historia

Adoro las historias del odio al amor... el post que hice sobre los mejores libros del odio al amor, lo demuestra. Así que comprenderán que mis expectativas subieran como la espuma cuando leí la sinopsis. Y por si fuera poco ¡También es romance de oficina! mi otra temática favorita (tengo muchas😅). Esto grita cliché por todas partes y eso me encantó. La historia es simple, ligera y fácil de leer. 
Es verdad que es bastante predecible pero no era tan mala. Lo que no me convenció, fue que no hay profundidad en su relación. Ellos, a mi modo de ver pasan de odiarse mutuamente a no poder mantener las manos para sí mismos. Literalmente.🤦🏽‍♀️💆🏽

Los protagonistas

Siempre he pensado que los libros dependen fundamentalmente de los personajes y de que el lector conecte con ellos. En mi caso, eso nunca pasó. Sí, tuvo muchos momentos románticos e incluso alguno que otro gracioso. Pero esperaba algo más del tipo hilarante-me-muero-a-carcajadas y no fue así.
En primer lugar, Lucy no me simpatizó en ningún momento, no tiene vida a parte de odiar a Joshua.🙄🙄🙄
Vamos, que literalmente vive para ir a trabajar y molestarlo. No amigos, no citas, no distracciones. No nada. Está tremendamente obsesionada con asesinarlo y hacerle pasar un mal rato.
Lucy me pareció un poco insoportable con tanto pensamiento y descripción. Cuando yo moría por saber lo que pasaba por la cabeza de Josh. 
Joshua, Joshua, Josh... es un patán la mayoría del tiempo, No pude conectar ni comprender su forma de ser. Él no enamora. Ella es un poco insoportable. Su relación es poco creíble y su amor es insustancial.
Quizás mi mayor pero en esta historia, fue la falta de su POV. Yo soy más de querer conocer lo que piensan y sienten los personajes principales y aquí no pasa eso.

¿Qué si me gustó?

Nop. Demasiados pensamientos. Demasiadas descripciones innecesarias.
Qué si el cuadro de la casa tiene los colores tales y los dibujos tienen ropa de vestir con flores y shalala. Qué si el cartero trae la ropa de tal manera. Qué si el piso está impoluto. GRRRRRR. KILL ME NOW!
Además de que durante TODA LA LECTURA y a pesar del exceso de descripciones. Siento que la autora no pudo crear la ambientación necesaria. 
No se menciona en qué lugar o tiempo está parada la protagonista. Algunas veces me imaginaba que era en Londres, otras Nueva York, San Francisco... España cuando sacaba sus frases típicas "españolas". Simplemente no lo dice. Y me confunde demasiado.

A ti querido lector:

Para mí, este es un libro entretenido. Bueno para pasar el rato y no más. Sin duda no es de esos inolvidables, ni de los que me dejan una sonrisa de tonta al finalizar. La narrativa en si, es prescindible. Aburrida y francamente dudo que vuelva a leer algo de esta autora. Esta reseña es obviamente muy poco positiva. Por eso, como siempre... te recomiendo buscar más opiniones. Quizás no era mi momento, no estaba en sintonía o ¡yo que sé! ¡Busca más reseñas y si lo quieres leer, hazlo! forma tu propia opinión.

🌟🌟

***2.5 it wasn't funny STARS***

Besos,
Viri 💕

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

6 comments:

  1. Wow wow, se ve interesante
    Saludos desde miblog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sánchez, pues como siempre... leer un libro con críticas variadas por uno mismo es lo mejor, así te formas tu propia opinión y ya sabes que es lo que te va gustando jeje
      Te mando un besote hasta donde estés. Gracias por pasarte a comentar!!!

      Eliminar
  2. Jo. Mira que hablan maravillas de él.
    Me he propuesto leerlo, así que lo haré, ahora iré con las expectativas más bajas y, con solo echarme unas carcajadas, ya me doy por satisfecha. Al fin y al cabo es lo que me han dicho, que tiene escenas divertidas
    Ya te contaré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Pepa!!!! creo que me siento más mal yo por que no me gustó!!! después de tanto Hype, lo tenía por las nubes y hasta culpa tengo de que no me gustara jajaja es muy rara la sensación que me dejó... nunca me había sentido culpable porque algo no me gustara!! En fin, que no te quiero decir que te no te va a gustar, pero tomando en cuenta que no lees mucho romance contemporáneo, más vale ir con tiento como dices!!!

      Besos grandotes!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy Viri que pena me da que no te haya gustado tanto como esperabas :(
    La verdad que a mi me encantó por completo y consiguió sacarme un montón de carcajadas, es más, creo que no había leído una escena de relación sexual entre protagonistas tan romántica xD
    Pero bueno, lo importante es dar una oportunidad a los libros y así descubrir si nos gustan o no!
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inees!!!!!!!!! a mi también me choca un poco no haberlo disfrutado tanto como tu! pero así las cosas conmigo jaja. Comparto totalmente tu opinión... es mejor dar oportunidades y ver que no nos gusta a quedarnos en la ignorancia. Al menos yo, aprendo a ser un poco más selectiva jaja

      Besos grandotes hasta donde estés!!!!

      Eliminar