Esta máscara de Urban Decay promete ser Ultra Waterproof ¿En verdad lo es? Te dejo mi opinión sincera en mi primer review de productos cosméticos.
Desde hace tiempo tenía la intención de hacer una sección de reviews de productos. Pero por una u otra cosa, nunca terminaba por hacerlo. Hasta que finalmente llegó esta máscara que... cambió mi vida.
Ufff, si les dijera todas las que he probado no acabo. Vamos, que yo de rímel aprendí un montón. Creo que he sufrido lo inimaginable con mis pestañas. Pues son de tamaño medio, y tan lacias como tupidas. Podría pensarse que tener muchas pestañas es un privilegio. Pero noooooooo. NO, NO, NO, NO. Es lo peor. O al menos eso sucede en mi caso. Pues cuando las intento maquillar, unas se enciman a otras, se mueven y parecen patas de araña. A veces ni siquiera logran obtener un buen rizo.
Así que hoy, después de estar probando esta máscara que, dicho sea de paso... ni siquiera compré para mí. Me dije a mi misma... 😜Mi misma, no puedes dejar de recomendar esta maravilla... TIENES QUE HACERLO.

Primero que nada, evaluemos lo que promete:
Es una máscara en gel de consistencia ligera y resistente al agua.
La fórmula ligera en gel de Cannonball Ultra Waterproof Máscara ha sido sometida a rigurosas pruebas de campo, tanto en el mar, como en el sudoroso gimnasio. Su exclusiva fórmula japonesa se niega a ceder. Su cera microcristalina especial actúa con su brocha densa y rizada para aumentar la longitud y el volumen de las pestañas de manera seductora, sin descamarse ni comprometer la textura suave y natural de tus pestañas. Las sirenas ahora pueden cantar sin preocuparse, o llorar todo lo que quieran.
En pocas palabras dice que:
  • Es ligera
  • Resistente al agua y sudor. Ultra Waterproof
  • Aumenta y da longitud y volumen a las pestañas
  • Apariencia y textura suave y natural

¿Cumple lo que promete?

Un 90%.
  • Sí. Es una de las mejores en cuanto a durabilidad. Es resistente al agua, pero después de un tiempo, sí que pueden apreciarse algunos fragmentos de rímel que van cayendo. Sobre todo, si te encuentras en una piscina o la playa. Donde el calor es considerable, la cantidad de sudor aumenta y el agua tiene un papel protagonista. Puedo decir que es una de las mejores waterproof que he probado. Pero no es ULTRA waterproof. Al menos no en mi caso. Y a mí me va perfecto con lo que logra. Pues no deja manchas y sí que resiste durante algún tiempo hasta si me toco constantemente los ojos.
  • Su consistencia si es muy ligera. Este es uno de mis puntos favoritos. Pues la verdad, ni siquiera sientes que tienes rímel en las pestañas. Es muy pero muy ligera y suave. Además de que también me deja las pestañas separadas y dan un look mucho más natural.
  • No les puedo explicar con palabras lo largas que se me hacen las pestañas cada vez que utilizo esta máscara. 💘😍😍😍Mi mente sabe que es imposible que se alarguen por arte de magia. Pero cada vez que me pongo rímel y me rizo las pestañas, tengo la sensación de que las alarga demasiado. No saben lo que es. Una auténtica maravilla. Sobre todo, si como yo, no tienes la fortuna de ser de pestaña larga y rizada.
  • Este rímel se convirtió en mi favorito no por las virtudes que acabo de nombrar. Sino por algo que no menciona la marca pero que para mí es esencial.
Cannonball no me baja el rizo. Mis pestañas tienden a ser pesadas y de tejaban. Entonces, el que una máscara no me baje el rizo es casi imprescindible si la voy a utilizar. Pero el look que logro utilizando Cannonball no lo he logrado con ninguna otra. Y por esa sencilla razón es mi favorita... hasta el momento jaja.💕💞 También es muy fácil de retirar so...

Lo que no me terminó de gustar es que, con una primera capa no consigues la cobertura perfecta. Para que las pestañas queden bien negras necesitas por lo menos 2 o 3 capas. Y a la tercera ya deja algunos grumos. Este es un punto importante a considerar. Y por lo que no le doy los 5 corazones. 

A ti querido lector:

Cumple lo que promete. No baja el rizo, es ligera, waterproof, alarga y separa con una apariencia súper dulce y natural que me tiene enamorada. Y por si te lo estás preguntando... NO. La marca no me pagó ni me mandó nada. Yo la compré como regalo para mi mamá. Pero después de probarla, simplemente no pude dejar de comentarla con ustedes.

💓💓💓💓

***4 Thanks God HEARTS***


¿Les gustaría ver más post como estos? ¿Cuáles máscaras de pestañas o productos te gustaría que probara? Dime todo en los comentarios que ya estoy súper pendiente y contesto todo.

Un beso enorme hasta donde estés
Viri.💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: