Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?
La primera vez que vi esta serie, quedé enamorada de sus portadas. 😍😍😍Es que son fabulosas. En serio... me encantaron. 💕Pero con las reseñas no tan buenas que estuve leyendo retrasé más y más mi lectura del primer libro. Cuando lo hice fue una total decepción.😩 No me gustó nadita y terminé abandonándolo. El segundo libro no llamó mi atención y decidí no leerlo pues esperaba con ansias la historia de Eleanor y Taliesin. Dos personajes que lograron conquistarme un poquito en lo que leí del primer libro.💘Hoy te cuento mis sensaciones y todo lo que me gustó o no del libro. La sinopsis y mi opinión aquí abajito.

Me rendí a un canalla de Katherine Ashe — Reseña

Sinopsis

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

| Mis impresiones |

La historia

¿Quién no ama las historias de segundas oportunidades? ¿Los romances desde pequeños? Esos que se cuecen a fuego lento. Bueno, pues si a ti te va ese tipo de novelas románticas, te aseguro que ya has encontrado tu libro. Porque esta historia está llena de aventura, intriga, amor y sus buenas dosis de pasión, dolor y diversión.

Los protagonistas

Eleanor, durante el primer libro (lo que leí) me pareció francamente insoportable. Pero es que no la conocía, no sabía por lo que pasaba ni lo que pensaba o sentía. En "Me rendí a un canalla" por fin pude comprender sus acciones.👏👏👏 Eleanor se vuelve un personaje muy humano, con gran magnetismo y actitudes dignas de mención. Es fuerte y aguerrida, temerosa pero valiente cuando se necesita.

Taliesin AKA mi nuevo amor. Tiene un pasado doloroso, su vida es solitaria a pesar de lo que es, o incluso por eso mismo. No les voy a contar nada de este gitano. Voy a dejar que quienes lo lean, lo descubran y dejen que les robe el corazón.💘 Porque sinceramente, si tuviera un corazón que robar (que no tengo, después de tantos novios literarios) bueno, el caso es que si todavía tuviera se lo regalaba... Sí, así de caritativa soy #Obvi 💁

Los personajes secundarios

Bueno, bueno, bueno... el secreto al fin fue revelado. 👀Aquí conocemos la verdad sobre las tres hermanas y sobre un personaje que ya me esperaba. A pesar de que puede ser un poco predecible, me encantó la forma en la que la autora llevó la historia y logró hilar tan bien las cosas que se dicen desde el primer libro.

Las hermanas y sus matrimonios siguen siendo fundamentales, pero tenemos la aparición de nuevos personajes que tienen gran peso en la historia. Algunos de ellos son clave para la resolución del tan ansiado "secreto".👑

¿Qué si me gustó?

Hacía mucho tiempo que no leía un libro histórico que me dejara una sonrisa tan grande en la boca. Aquí, se respira el amor nada más abrir el libro. La historia de Eleanor & Taliesin es apasionada, dolorosa y llena de puntos inconclusos, que se ven resueltos en la última entrega de Se busca príncipe 

Katharine Ashe demuestra cómo no son necesarias mil escenas de sexo para poder transmitir la tensión sexual latente en cada aparición que hay entre los protagonistas. Su narración resulta atrapante para el lector, adictiva y llena de matices que logran hacer de esta una novela creíble y natural.

A ti querido lector:

Es el broche perfecto para esta trilogía, con una narrativa mucho más seria y cercana que la del primer libro. Y aunque la trama base pueda resultar un poco típica, yo adoro los clichés. Y este es uno de esos que recomiendo leer. En "Me rendí a un canalla" Katharine Ashe nos brinda la ilusión de un romance perfecto, personajes sencillos y muy bien elaborados. Mismos que solo hacen que te enamores de ellos.

🌟🌟🌟🌟

***3.5 Cazando un príncipe STARS*** 

¡¡¡Les mando un beso enorme hasta donde estén!!!
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

5 comments:

  1. Hola!!
    A mí la serie en general me pareció bastante entretenida, pero coincido contigo en que mi favorito es este.
    La relación entre ellos me encantó, sin recriminaciones, amigos por encima de todo. Es una autora con poca experiencia, así que espero que cada novela suya supere a la anterior.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Viri.

    Yo con esta autora leí uno de sus libros (está reseñado en mi blog De nuevo alzo mi voz) y renuncié a leer nada más de ella, principalmente porque no me gusta nada como escribe, y en segundo porque aquel libro era sobre personajes que aborrecí. No me dejó una buena impresión esta escritora y juré no volver a leerla, y me mantengo con eso xD

    Dicho eso, debo decir que esta serie no la conozco, y que deberían seguir publicando más novelas históricas, me da penita que hayan perdido su boom para vender otros géneros. Al menos a quienes adoráis a esta escritora, o al menos que os mantiene entretenidos, la tenéis a ella.

    Me alegra mucho que tu fueras a contracorriente porque eso significa que pudiste enamorarte y disfrutar mucho de esta novela y de sus protagonistas, que partieron sorprendiéndote. Es genial cuando tienes expectativas pero cuando aprendes a querer a alguien que no esperabas, es algo todavía más genial. Me alegra muchísimo que eso sucediera contigo.

    Ay, ese chico es tu último novio literario. Seguro que le haces muchísima falta a ese chico, asi que haces bien en dejarte robar ese corazón ya muchas veces robado. Me he partido de risa con tu multitud de novios literarios, pero es verdad, nuestros corazones están llenos de amores, eso de quedarse solo con uno es de niñas pequeñas jajaja. Tú todavía tienes espacio para acoger a este, por tanto. Quierele mucho ^^.

    La protagonista te era insoportable y ahora la adoras. Ahi si que tuvo que haber un gran cambio entre tú y ella. Me alegra.

    Espero que sigas descubriendo más libros así, como éste, que te dejan con esa sonrisa enorme y boba ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mayu!!! No sabes cuanto me encantan los mega mensajitos 😍😍😍 me hacen pensar que no soy la única con una verborrea escrita tremenda jajaja

      Para responderte... sinceramente te lo recomiendo. Dale una oportunidad al menos. El primer libro que leí de la autora tampoco me gustó. De hecho fue el primero de la serie y la verdad ni lo terminé jajaja

      Pero es que esta historia es de esas que deben ser leídas. Así que si te decides algún día me encantará saber tu opinión.

      Muchas gracias por pasarte al blog a comentar! Te mando un beso enorme junto con mi recomendación :)

      Eliminar
  3. Holisssss

    Es verdad Pepa, pero pensándolo fríamente, creo que lo está logrando... a mi por ejemplo no me gustó nada el primer libro. Pero conforme pasan sus historias creo que avanza también su narrativa y su pluma va siendo un poco más pulida. Sin duda es mi favorito de la serie a pesar de que no terminé los anteriores jajaja pero es que... ES TALIESIN!!!! 😍😍😍

    Te mando un abrazo enorme hasta donde estés!!! Gracias (MILLONES) Por pasarte :*

    ResponderEliminar
  4. Love your post dear ♥
    If you want check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar