La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.
¡Hola, amigos bonitos! La semana pasada me quedé sin internet y por eso no pude subir la reseña del sábado. Pero para compensarlos (porqué soy bien buena onda) estaba pensando subir más reseñas y el post random de media semana. ¿Les parece bien? Igual lo voy a hacer muajaja.

#CéntrateViridiana 

Bueno, vale… voy con la reseña. Para empezar, deben saber que tenía un poco de miedo al comenzar este libro. Por estas dos cositas.
  • El protagonista es el hijo de uno de mis MAYORES AMORES LITERARIOS DE LA VIDA. Así que las comparaciones/expectativas no podían faltar.
  • Además, el libro anterior fue de los peores que leí de Lisa Kleypas. «Casarse con él» no me gustó demasiado (como ya leyeron en mi reseña). Por lo tanto… creo que mi miedo estaba fundamentado ¿no? Los dejo con mis impresiones y la sinopsis.


El diablo en primavera (Los Ravenel, #3) de Lisa Kleypas

Sinopsis

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...
Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

| Mis impresiones |

La historia

Puede parecer cliché… la típica encerrona al mayor libertino. La chica distinta a las demás. Fierecilla salvaje. Él hombre perfecto. Familias adineradas. Bailes y más. Sí, es muy cliché y sí, la historia es predecible. Pero hay momentos mágicos, frases impresionantes y unos secundarios que lo valen (todo mi amor pa' ti Sebastian AKA ‘el padre de mis hijos del futuro’) hahaha.

Los protagonistas

Sebastian es PERFECTO. LO AMO. BAISSSSS. ✌😍💘

Ok… hablemos del hijo. 😅

Gabriel, Gabriel, Gabriel… es lo mejor de sus padres, un hombre que cuando habla conquista. 😍❤️😻
Hola laaa, Guapote!!! 😍
«Hay algo en ti que llama al diablo que llevo dentro.»

Para mí, Gabriel no está a la altura de su padre, pero es que a ese hombre lo tengo casi casi en un altar y es inalcanzable. 💘Aunque si debo decir que es uno de los mejores personajes de Lisa en mucho tiempo. Un demonio con lengua de plata...

«No te pido que te rindas, al contrario, me estoy rindiendo yo.»

¡Yo, leyendo sus frases matonas!
«Pandora, no estás a la altura de tu reputación como melliza mala. Corre el riesgo. Ten una aventura conmigo.»

Pandora es lo contrario, ella es distinta. En libros anteriores me parecía un poco bobita y tontilla. Sin chiste y muy inmadura. En este libro me encantó ver su evolución. Pero sigo sintiendo que no es una protagonista memorable. Es sincera, atrabancada y con una vena salvaje que no va a cambiar nunca. Algunas veces era irritable y otras demostraba ser muy consciente y fuerte.

Los secundarios.

Baia, baia… muero por hacerles un mega spoiler, pero me voy a contener. Lo que sí puedo decir es que lo que se viene está muy hard. Amo a West y a todos y cada uno de los hermanos de Gabriel.

La verdad esperaba un poco más de protagonismo por parte de Cassandra, porque bueno… ¡ES SU MELLIZA! Pero casi ni salió. 😑

¿Qué si me gustó?

Me encantó. Es mi favorito de la serie hasta el momento. GRACIAS LISA por volver y demostrar por qué el romance histórico sigue siendo mi preferido. ¡¡¡Gracias Lisa por volver!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Este es un Lisa Kleypas registrado, con su estilo ligero, sentimental y divertido... de esos como los que ella sabe escribir.

La única cosa que no me gustó ni comprendí en su totalidad pues siento que queda la idea volando fueron los "instintos" de Gabriel en la cama... era como PARFAVORRRR que no me salga su onda Sr. GREY que lo tiro por la ventana 🤦🏻‍♀️🙄. Al final ni siquiera se profundiza en el tema, pero bueeeee... 🤷🏻‍♀️

A ti querido lector:

No es una historia original ni de esas inolvidables es más bien sencilla y sin sobresaltos, pero a mí me gustó. Sinceramente ¿Ese prólogo? Vale todo lo que pagué, yo solo a eso le daba las 5 estrellas por Sebastian Es que nada más abrir la boca y ya estaba babeando. 🤤❤️😍
¡¡¡ESO ES ENVEJECER CON ESTILO SEÑORAS Y SEÑORES!!!
Bueno, hasta aquí mi review del día de hoy... espero que se animen a leer este libro, me gustó mucho mucho so...

🌟🌟🌟🌟

*** 4  esos St. Vincent STARS ***
Besos,
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

7 comments:

  1. Hola!!!
    Me gustó mucho más que los anteriores, pero es que como a tí, no me gustaron casi nada. Este es de lejos mucho mejor, pero aún así... le falto esa chispa. No soy muy amante de Sebastian y seguro que esa es la razón. Quizás si hubiera sido hijo de Marcus me habría gustado más jajaja.
    No sé para mí los padres fueron un recurso demasiado fácil... deseando leer el siguiente, porque esta serie va de menos a más!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! Es que a mi no me gustó tanto Marcus... cada quien tiene sus preferidos jeje. Creo que si te hubiera encantado en ese caso. Pero no te preocupes que presiento que la Kleypas nos tiene unas cuantas sorpresas en esta serie. (Eso espero) A ver que tal nos va. Gracias por pasarte!!!!!
      Besotesssss

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo me quedé tras terminar las Wallflowers, tengo que ponerme con los Ravenel pero ya^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La verdad a mi Sebastian me gusto bastante desde el primer libro. Luego llego el secuestro y como lo odie.
    Después me entero que es el protagonista de El diablo en primavera y para mas coraje junto a Evie... Por amor al Señor es Evangeline, de las cuatro florero a la que mas le tuve simpatía fue a ella e imaginarla junto al depravado de Sebastian fue demasiado para mi.
    Con mucha cautela leí el libro y como ame a Sebastian, Lord Saint Vicent, en verdad no quise, simplemente me paso y es la hora aun y todavía me saca suspiro - y eso que leí el libro hace rato-. Cuando leí que su hijo Gabriel seria el protagonista me emocione mucho, pero tengo que decir que no me gusto nada, no sentí la química en ningún lado, creo que la señora Kleypas esperando volver ha cautivar a sus lectoras con un segundo Sebastian fracaso en el intento. Las situaciones y los dialogos me parecieron rebuscados y por momentos crei que estaba viendo a Sebastin del ultimo cuarto del libro y a Mr Cristian Grey en 50 sombras liberadas poco profundas, jaja. Sencillamnete no lo volveria a leer, me quedo con Helen y esperando a Cassandra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad esperaba ver un poco de Sadomasoquismo para ver si así me emocionaba, pero no, todo fue plano. ¿Alguien sabe para cuando el libro de Cassandra?

      Eliminar
  4. Holaaaaa 👋🏻 Maryjo 😍 Muchas gracias por tus comentarios.

    Sebastian es uno de los más grandes amores literarios de mi vida... junto con algunos otros jeje! Yo nunca pude odiarlo porque su libro fue el primero que leí de esa serie. Y adoro Evie tanto como tú ❤️

    Con este libro me pasó algo muy diferente a ti... el de Helen no pude soportarlo 😰 Fue insufrible para mi gusto, y él me pareció muy poco trabajado.
    En cambio este, me devolvió la esperanza, a mí me gustó mucho Gabriel, obviamente no supera el amor que le tengo al padre porque bueno... como que el prólogo fue lo mejor del libro 😍❤️😍 pero si que me gustó. En cambio ella fue muy inmadura algunas veces.
    Lamento demasiado que no pudieras disfrutarlo tanto como yo... 😞siempre he pensado que los libros son de momentos y situaciones. Quizá sea que lo leí en el momento indicado para que me gustara tanto.


    De lo que dices del sado... NOOOOOOO si yo doy gracias Porq no profundizaron en el tema. La primera vez que Gabriel mencionó aquello de sus "apetitos" pensé en 50SOG y dije... si sale algo de eso lo tiro a la basura. EN SERIO. 😤

    No me hubiera gustado nadita jajajaja

    Bueno, te mando un beso enorme hasta donde estés ❤️ Ten un día muy bonito, graciassss por pasarte a comentar 😊

    ResponderEliminar
  5. Sandry!!! Te quedaste en su mejor serie 😍😍😍😍 está no es mi favorita pero sin duda, este es el mejor hasta el momento de los últimos tres que salieron 😏 jeje

    Besos grandes!!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar