Sinopsis: Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? La historia Para quienes no lo saben, este libro es el primero de una serie de Tessa Bailey (Broke and Beautiful) que narra la vida de 3 chicas y 3 chicos que, por causas del destino, colisionan en un punto y encuentran el amor de sus vidas. Sip, hasta aquí la historia va súúúúúper típica. Pero esta historia en particular contrario a lo que se puede pensar por su portada (es que en serio, ya me imaginaba yo una novela de la última conejita playboy o algo por el estilo) es más divertida, fresca y graciosa que ninguna de la serie. Sí, Roxy canta telegramas disfrazada. Pero todo tiene una razón de ser. Y además todo en el libro fue hilarante.
Cuenta la leyenda, que cuando a una chica llamada Viri se le quemó su ordenador dejó de escribir en su blog... 😭Pero después de mucho, muuuuucho tiempo, encontró una oportunidad para traerles esta reseña que estoy segura les va a encantar. Tanto como a mí el libro.😻😚

Mi rating: 3 de 5 ★★★
Persígueme de Tessa Bailey - Reseña

Sinopsis:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

| Mis impresiones |

La historia

Para quienes no lo saben, este libro es el primero de una serie de Tessa Bailey (Broke and Beautiful) que narra la vida de 3 chicas y 3 chicos que, por causas del destino, colisionan en un punto y encuentran el amor de sus vidas.
Sip, hasta aquí la historia va súúúúúper típica. Pero esta historia en particular contrario a lo que se puede pensar por su portada (es que en serio, ya me imaginaba yo una novela de la última conejita playboy o algo por el estilo) es más divertida, fresca y graciosa que ninguna de la serie. Sí, Roxy canta telegramas disfrazada. Pero todo tiene una razón de ser. Y además todo en el libro fue hilarante. ¿Ya lo había dicho no? 😂😂😂

Los personajes:

Les presento a Louis McNally aka mi book boyfriend favorito de Tessa. (Tengo mis favoritos de cada autora #SorryNotSorry #Demándenme) Jajajaja, ok ya va. Mis hormonas se revolucionan cuando escucho su nombre, porque en serio... es como si la autora leyera mi mente o me hubiera preguntado que necesitaba un hombre para enamorarme. Louis es simple, seductor, divertido, positivo, abogado 😍 sexy as hell🔥🔥🔥 protector y poquito celoso sin ser demasiado. Mi nuevo novio. Finito

Roxy Cumberland es una protagonista como las que me gustan, luchadora, que no se rinden, de las que trabajan y van tras sus sueños. No tiene nada más destacable, pero ella y Louis tienen una química explosiva y momentos tan hilarantes, sexys y tiernos que vale la pena..

LOS SECUNDARIOS: He aquí a mi súper club... Ainssss... no les puedo contar mucho de ellos porque son los protagonistas de los próximos libros. Lo malo es que no han sido traducidos al español todavía, pero si sabes ingles no dudes en leerlos. Yo me los leí y francamente este es mi favorito. Los siguientes, quizás fue por el idioma o no lo sé, pero no tienen la misma "chispa" que Persígueme.

¿Qué si me gustó?

Demasiado, me divertí de lo lindo, me enamoré un poquito de Louis y me encantó Rox. Perooooooo debo decir (y ser sincera) que cuando iba ya por el 55 % la historia empezó a decaer terriblemente. Porque al ser una historia +18 en cuanto llegamos al factor S (sexo) la historia me parece que se volvió sexo, sexo y más sexo. Lo siento, pero para mí fue demasiado.

A ti querido lector:

Este libro es un clásico New adult. Pero es diferente, una lectura recomendada para cuando no buscas nada profundo, algo ligero, divertido y fresco. Y aunque al principio (les juro que le daría 5 estrellas a la primera parte) me gustó mucho, siento que no se merece más por la decepción del ultimo 40% del libro. Si quieres una lectura fácil, ágil y divertida para pasar el rato esta es una maravillosa opción.
Los primeros capis: Leer 📚

⭐⭐⭐

***3.5 todo por Louis STARS***


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Viri... Excelente reseña plasmaste exactamente lo que sentí Louis esta en el top de chicos que amo del 2017 y si no estoy mal creo que fue quien la encabezo así de perfecto es jajajja debo decir que la conexión entre los protas fue instantánea y arrolladora, comparto tu opinión que el sexo se volvió muy recargado!!!! y los amigos de Louis no se si amarlos o odiarlos así que espero leer los próximos libros para determinar si es amor o odio!!!

    Éxitos amiga!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Viri: Aunque no lo he leído y la portada me trasmite lo mismo que comentas _Conejita de Playboy_ confió en tu criterio y lo pondré en mis libros a leer ya que siempre es agradable cuando tienen un poco de diversión.

    ResponderEliminar
  3. Bien graciosa tu reseña! Realmente estoy de acuerdo contigo en todos tus puntos (lo que no es extraño, siempre me gusta todo lo que lees xD)
    A la espera de los dos próximos en español. Saluditos 😀

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    De momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes y poco tiempo jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar