En el libro Desayunos SEN encontrarás: Un plan de 4 semanas de desayunos diferentes, con un total de 28 recetas saludables, . Deliciosas recetas veganas, sin gluten y sin ningún tipo de azúcar. Orientación para elaborar diferentes versiones de cada receta. Recomendaciones para incorporar hábitos saludables y eliminar hábitos tóxicos en el día a día.
¡Hola amigos! 

Wow, hace mucho que no escribía nada en esta sección del blog. Les platico... hace poco recibí el nuevo libro de NURIA ROURA, autora que ya conocía gracias a "DETOX SEN" un libro que, si se pasan por mi reseña, me encantó. Bien, pues en cuanto supe que este libro era suyo decidí que tenía que ser mío jaja. Adoro toda esa onda orgánica y nutricional, mi karma es que estos libros siempre llamen mi atención. Así que he decidido platicarles un poquito de lo que encontraran en este libro. 

Desayunos SEN de Nuria Roura - Reseña

Sinopsis:

¿Quieres sentirte sano por dentro y bello por fuera sin cambiar radicalmente de alimentación? Prueba con los desayunos SEN.
Para experimentar los beneficios de una alimentación SEN (Saludable, Energética y Nutritiva) no hace falta modificar la dieta de la noche a la mañana. Basta una sola comida al día para empezar a notar los cambios que una alimentación consciente, a base de productos naturales e integrales, produce en tu cuerpo, en tus emociones y en tu mente.
Nuria Roura, la conocida coach de salud y autora del título Detox SEN para estar sanos por dentro y bellos por fuera, te lo pone fácil: 28 recetas veganas para disfrutar, a lo largo de cuatro semanas, de desayunos saludables, energéticos y nutritivos, tan deliciosos como fáciles de preparar, que son un regalo diario de belleza y salud.
Sustituir tu desayuno habitual por uno vivo y saludable equivale a empezar el día cargado de energía, optimismo y vitalidad. Pásate a los desayunos SEN y descubrirás que el cambio sí es posible.

¿Qué es Desayunos SEN?

Es un libro básicamente de cocina, donde encontraras las recetas más saludables, energéticas y nutritivas de todo tipo,  para preparar durante el desayuno. Esto porque como la autora menciona, el desayuno es la parte más importante del día. 
"Desayunos SEN de Nuria Roura te invita a seguir un plan alimenticio mucho más saludable durante cuatro semanas. La autora preparó 28 recetas (que si debo decir se ven realmente deliciosas) una para cada día del mes. En las que podemos encontrar desde muffins, jugos, "postres o galletas" y demás recetas veganas y sin gluten o azúcar. Algo que me gustó mucho, es que cada receta brinda orientación y pone recomendaciones para incorporar los hábitos buenos y eliminar hábitos tóxicos en el día a día. Lo cual al menos para mí es genial pues así sabemos que es exactamente lo que le estamos haciendo y metiendo a nuestro cuerpo.

¿Es un libro de dietas?

No. De ninguna manera. Además no me gusta leer libros de dietas jajaja. Nuria nos ofrece una guía de recetas saludables que podemos implementar en nuestro día a día para ver qué cambios sufre nuestro cuerpo con los nutrientes necesarios y más. Opina que es importante llevar un diario de los alimentos que ingerimos, así como un control de lo que "sentimos". Algo que por lo menos a mí, me pareció muy lógico. Pues si llevamos un diario sabremos finalizando el mes si nos funcionó o no el "método o guía" que ella propone.

Considero de suma importancia aclarar que este NO ES UN LIBRO DE DIETAS, este libro no es el que te va a proponer bajar 20 kilos en 15 días, reducir 3 tallas en una semana o cosas por el estilo.

A ti querido lector: 

Ya sabes que soy súper traumas con la cuestión de la vida sana. Y que me encantan todo este tipo de libros. YO he decidido probar con "Desayunos SEN" este mes, en cuanto pueda abajo de este post les dejo una actualización con todas mis impresiones sobre los cambios que sufrió mi cuerpo y mente después de haberlo probado. No es un libro para cualquiera. Yo lo recomendaría especialmente para aquellas personas que gustan de alimentarse sanamente o quienes quieren intentar cambiar su estilo de vida sin hacerlo tan bruscamente. Además... ANÍMATE que solo "sacrificarías tu desayuno" y obtendrás muchos beneficios después.
Ver ficha del libro en editorial
Leer un avance

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. umm me gusta, sí, podría conseguirlo para hacerme cositas ricas ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Yo ya me apunté unas recetas y me prometí a mi misma tratar con todo de hacer el plan que propone la autora... a ver si puedo jeje

      Eliminar