Nota para mí mismo El amor es paciente, el amor es bueno. El amor no es jactancioso o presumido. No hay arrogancia en el amor; Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto. El amor no es fácilmente alterado. El amor no cuenta los errores. El amor confía, espera y perdura sin importar qué. El amor nunca será obsoleto. Voy a luchar por ella. Thief Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.
ATENCIÓN: ¡Opinión impopular! Si ya leíste este libro y lo amaste con todo tu enfermizo corazón... Porfis NO SIGAS LEYENDO. 

ME REHUSÓ a hacer una reseña de este libro. Porque francamente para mí, fue insoportable. En serio, ¿Cómo se hace una reseña de algo que detestaste con todo tu ser? No tengo ni idea, quédate a descubrir si lo logré ajajaja. Te dejo abajo la sinopsis y mi opinión.

Sinopsis:

Nota para mí mismo
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Thief
Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.

| Mis impresiones | 

La historia

Este libro es PURO DRAMA. Oscuro, sucio, insano. LO ODIÉ. Desde el principio. Esta no es una historia de amor, ni siquiera es una historia de segundas oportunidades, ni de ese tipo de amores épicos, o de película. No. Esta es una historia de TRAICIÓN, decepción, dolor, adicción. Mentiras Mentiras y Más mentiras. 
Todo lo que pasa en este libro es incomprensible, cada vez que seguía leyendo, iba odiándolo un poco más, iba rodando mis ojos cada vez más rápido. Llegué a tal punto, que iba a tirar mi kindle por la ventana.

No es broma.

Quería tanto abandonar este libro. Todo lo que pasaba lo odiaba cada vez más, ¡PERO NO PODÍA HACERLO! ¿Pueden entender la frustración que sentí al saber que necesitaba seguir leyendo a pesar de que lo detestaba? Soy así de masoquista... Creo que también tengo un lado retorcido que me incita a seguir torturando mi pobre mente y a leer este tipo de libros. 

Los protagonistas:

Habiendo conocido el rastrero corazón de Olivia y el sucio ser de Leah, ya sabía yo que este libro iba directo al fracaso. ¿Por qué? Porque sencillamente NUNCA me enamoré de Caleb. Sí, tiene sus momentos brillantes, románticos y frases matonas. Pero me parece una persona despreciable.

Caleb es controlador, manipulador, traicionero débil, egoísta y taaaaan pero taaaan estúpido. Es que si yo les contara la de veces que hizo tonterías este chico no me podrían creer nada. 
No les puedo decir la cantidad de idioteces que leí, porque tendría que contarles todo el libro. En esto se resume Thief... una 💩.

Durante lo que me duró la lectura, lo único que vi. 
Fue tontería más tontería. 
Chantaje más chantaje. 
Mentira tras mentira. 
TODA la dichosa historia es perturbadora y retorcida. 

Aquí conocemos a una Olivia más centrada pero igual de insoportable que siempre. Sigue rogando por las migajas de amor de un hombre que ha dañado su alma, corazón y vida. Sin embargo, no puede dejarlo, está metida de lleno en un circulo vicioso a pesar de tener a su lado a un hombre que es casi PERFECTO.
Leah en cambio es lo que siempre fue. Una víbora venenosa y atormentada, haciendo salvajadas por Caleb y llegando a los extremos.

En serio, cada cosa que hacían es para darnos un balazo literario... 

Caleb es egoísta. El desea a Olivia. Y va a tenerla a como de lugar. No pude quitarme el pensamiento constante de que esa obsesión insana entre todos no iba a llegar a nada bueno. Algo que por supuesto sucedió. 

Thief es el libro que narra un amor tóxico, dañino y desastroso. De los que lastiman a todos los personajes que rodean a los personajes. Donde si el la persigue, ella también, el le hace daño. Ella también. Ella lo odia, él también. 
Mi conclusión es que los dos están locos. Y bien dañados. Aunque, creo que en cierta forma (una retorcida) ellos dos en realidad eran el uno para el otro. Dos almas vacías hasta encontrarse. Dos almas rotas e irreparables. Insanas y TÓXICAS. 
La manera en que estos dos se hacían daño era enfermiza, la forma en que se amaban era tóxica. El que ella lo buscara cuando estaba casada fue inconcebible. El que él la provocara, imperdonable. LOS ODIO. A TODOS. FINITO.
¿En serio? ¿este es el tipo de lecturas que estamos "enseñando" es este el tipo de amor que idealizamos? Para mí no. Por eso no me gustó este libro y NO LO RECOMENDARÍA.

La narrativa/estructura:

Fue un libro lleno de inconsistencias, en cuanto a la linea temporal, los capítulos saltados de presente a pasado tenían un ritmo vertiginoso. Pero daba la impresión que la misma autora se perdía entre sus páginas. Hay demasiado drama innecesario. Sucesos tan increíbles que solo me reía a carcajadas de cada tontería que iba leyendo. 
El estilo de la autora sigue siendo atrayente, impresionante y adictivo. Ese para mí, es su mayor logro. Porque tenerme atrapada en una historia que odiaba y hacerme terminarla no es fácil. 

¿Qué si me gustó?

Nada. Lo odié with all mi masoquista corazón jaja.

¿LO QUE MÁS ME GUSTÓ?

Ese fragmento de ¿Y sí...? es de 5 estrellas. Una lástima que no hubiera pasado así. Sería tan feliz si me quitaran todo este drama de mi cabeza... Uff. Creo que por eso es que le doy calificación. De haber sido todo terrible ni lo calificaba siquiera. 😒😒😒

A ti querido lector:

Puedo entender porque amas esta historia si lo haces. Es por la fantasía del amor a través de todo. Sin importar cuán tóxico y dañino pueda ser. En realidad puedo decir que las ultimas páginas me gustaron. Porque no fueron tan bizarras como toda su historia. Fue tortuoso conocerlos y dejarlos jugar con mi cabeza. Es de esas historias que mereces conocer. Solo para huir corriendo lo más pronto que puedas si algún día llegas a estar en una situación tan enfermiza como esta. 

🌟🌟

***1.5 terribles STARS***

OTROS LIBROS DE LA SERIE (Reseñas próximamente)



Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Madre mía, vaya reseña jaja Peus creo que no, visto lo visto no lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja este libro es LITERALMENTE, el peor de los tres, y no estaría muy perdida si te digo que es de los peores que leí este año.
      Triste. Pero cierto :(
      Gracias por pasarte!!! te mando besos grandes hasta donde estés!!!

      Eliminar