Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
Hoy les quiero contar sobre una serie, bueno, más bien una trilogía que fue una completa sorpresa para mí. Basta decir que me la leí en menos de un día. Es de esas que no son inolvidables pero que si son muy adictivas. Me sorprendió mucho, francamente esperaba que este libro estuviera plagado del factor "S" sexo por doquier y no fue así. Hubo una historia desde el primer libro y a lo largo de los tres, vemos el desarrollo y evolución de sus protagonistas. A pesar de las muy poquitas páginas que tienen.

 Una noche y nada más #Volumen 1 (Reasonable Doubt) 



Sinopsis 

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

| Mi opinión |

Este primer libro nos introduce de lleno a una trama llena de intrigas, secretos y pasión. Conocer a nuestro "Theodore" aka Andrew aka Liam fue una delicia. Puede parecer un hombre sin escrúpulos, frío y controlador, pero créanme que esconde una personalidad única. Nuestra "Alyssa" por otro lado no es para nada como se espera. 

Además, con ese final en este libro, una no puede más que seguir leyendo!!!! I mean WTF!!!!?

Por cierto, la editorial (Gracias a los dioses) nos trae la recopilación de todos los libros con sus epílogos en un solo tomo así que no tendrás que esperar para saber qué sucede si lees... Una noche y nada más. 💗

⭐⭐⭐


 Reasonable Doubt: Volume 2 (Reasonable Doubt, #2) 


Sinopsis 

Ella me mintió.
Traicionó la única norma respecto a la que soy firme: Honestidad: Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona - alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quién podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes de ella.
Me siento atraído por ella como no me sentido atraído por una mujer atrás - completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.

| Mi opinión |

Muy en línea con el anterior pero demasiado corto.
No entiendo porque la autora reunió los tres en un solo libro en lugar de hacernos esperar. Por cada uno. Lo bueno es que ya los tres habían salido. Imagínense mi desazón si no fuera así.
Más intrigas aparecen en esta segunda entrega. Aquí podemos ver un poco más de sus personalidades y descubrir algunos secretos. Y aunque algunas veces quería decirle a Aubrey "GET OVER IT". Me encantó cuando ella por fin lo hizo y Andrew se tuvo que arrastrar un poquitín para recuperarla.
Recomendable si quieres algo cortito, para pasar el rato y que no sea inolvidable. Algo para distraerte y leer entre lecturas más pesadas.

⭐⭐⭐


 Reasonable Doubt: Volume 3 (Reasonable Doubt, #3) 


Sinopsis 

Lo odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que no me respondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debí haberle creído...

| Mi opinión |

SIN PALABRAS.

A ver, sabiendo que empecé esta serie sin ninguna expectativa, y después de la decepción que me llevé con el libro que había leído anteriormente. La verdad solo leí esto por entretenerme y porque había visto que el primer libro por fin salía con su traducción oficial al español. 

Me alegro considerablemente de haberlo hecho, porque fue adictiva. No podía parar hasta saber como terminaba, conocer sus secretos, descubrir las intrigas y enamorarme de Andrew aka Liam.

El final fue perfecto, retrató perfectamente ambas personalidades, me encantó su interacción a lo largo de la trilogía y adoré verlos juntos... La evolución que sufren los protagonistas a lo largo de la historia es de recalcar, porque en ningún momento me pareció que sus personalidades cambiaran o fueran diferentes. Los protagonistas fueron humanos. Y aunque si tuvo algunos detalles estos libros son más bien para entretenerte. Además... soy fan de los e-mails y/o mensajes haha 😍
Solo puedo decir que...

*** I want more STARS***

⭐⭐⭐⭐


Hasta aquí el post de hoy, cuéntame si te gustó alguna sinopsis o si leíste ya, algún libro de esta serie, que no creo que pudieras resistirte a dejar esta historia inconclusa. Prometo que si respondo los comentarios eh. 

Un beso enorme,
Viri.💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: