Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
Vale, va la primera reseña de esta trilogía que te roba el aliento, la mente, el pensamiento y las ganas de amar hahaha... literal.
¡Les dejo la sinopsis y mi opinión abajo!

ACLARACIÓN: Estos libros NO tienen traducciones oficiales. Pero gracias a las fan traducciones que encontramos por internet podemos leer muchos libros geniales como este. 

Sinopsis:


Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.

| Mis impresiones |

La historia

Antes de comenzar, voy a decir que odio los triángulos amorosos, no soy una persona a la que le guste mucho leer sobre infidelidades o protagonistas indecisas (os) pero después de MUCHAS recomendaciones, me aguanté mis quejas y me puse a leerlo. 
La historia es un drama total. Parece de esas novelas de tv llenas de problemas, mentiras, traiciones y todo lo malo que se te pueda ocurrir. La parte cuerda de mí. Me exige que no lea más esta serie. Pero yo también soy masoquista. 
Y de cuerda ahora mismo tengo más bien poco, así que lo que no puedo esperar a hacer es leer la continuación... ¡YA! 
Bien, en esta historia tenemos a una protagonista más bitch que nadie, una villana que es una víbora venenosa bien grande y un prota que te derrite hasta los huesos, pero que también es súper manipulador.
—Falla, y saldré contigo. 
—Bien, ¿por qué fallaste el tiro? —¿Por qué fallé el tiro? —repitió—. Porque, me importa más saber sobre ti que ganar otro estúpido juego.

Los protagonistas:

Oliva es una de las personas más dañadas emocionalmente que he leído en TODA mi vida... mis 23 veranos lo avalan. Es destructiva, insoportable, manipuladora, traicionera. Una P.E.R.R.A. Leah... bueno, en este libro es más bien como una parte importante en la historia pero aún no podemos conocer 100% su personalidad. Lo que sí me queda claro es que definitivamente es una víbora venenosa, supongo que es igual de manipuladora que Olivia. Tomando en cuenta todo lo que hizo...
Hace una pausa en el camino y me mira a los ojos… de perra a perra.
Caleb... Caleb es diferente, confuso, complicado y muy enrevesado. Puede ser la clase de chico que te mueres por presentar a tus padres, amoroso, caballero, atento. Pero también un patán con todas sus letras. Su personalidad es vaga, a mi modo de ver ¡ESTÁ ENFERMO! y créanme cuando les digo que no es el único. Porque nadie en su sano juicio hace lo que estos 3 han estado haciéndose los unos a los otros.🙄🙄

Amo a Noah, aun no sé qué pase con él, igual es igual de TÓXICO que los demás, pero a mí... en las pocas páginas que apareció me conquistó.
—Tú vas a destruirme, ¿lo sabes? Lo sabía.

¿Qué si me gustó?

A ver, ustedes díganme... este libro jugó con mi mente y también hizo explotar mi cabeza. No paré de leer hasta terminarlo y mis ojos dolían por querer dormir... ¿Que si me gustó? No estoy segura aún, pero puedo decir que la historia es atrapante, engancha desde el primer momento. Hace que no puedas despegarte de la lectura hasta saber el secreto. Decir que me mantuvo en vilo es quedarse cortos. Hace tanto tiempo que un libro no me tenía así. Este, es de esos libros retorcidos que te imploran seguir leyéndolos. Es de esos, con los que tienes que esforzarte a dormir y aun cuando lo dejaste por la paz... te impiden conciliar el sueño.
—Yo siempre gano. Amaré de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es… no vales nada, porque te haces eso a ti misma. Me recordarás todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura.
Hay tantas cosas mal con este libro que ni siquiera sé por dónde empezar. Los protagonistas, su relación, su vida. TODO grita TÓXICO a 20 km de distancia. Pero a pesar de que yo sé todo eso, no puedo evitar tener la sensación de que falta mucho más por conocer. Este libro te deja un vacío que te pide seguir hasta el final. Es de esas historias que odias, pero no puedes evitar conocer.
—Porque a partir de aproximadamente doce horas de conocerte, he decidido que nunca te olvidaré, aunque nunca hablemos una palabra entre nosotros. Dejas una impresión muy fuerte. Sólo puedo imaginar cómo ese pobre desgraciado se siente después de tantos años de mantenerse en tu compañía.

A ti querido lector:

De una manera retorcida creo que me encantó el libro, pero la parte coherente de mí... me dice que tendría que tener el mismo sentido demasiado peculiar y bizarro para que me gustara. No sé si se merece las 4 estrellas (lo más seguro es que NO). Lo único que sé, es que mis sensaciones fueron una montaña rusa que me pedía más... y más... a cada instante.😖

🌟🌟🌟🌟

***4 bizarras y enrevesadas STARS***

OTROS LIBROS DE LA SERIE (Reseñas próximamente)




Anterior
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: