Te invito a descubrir las tendencias de maquillaje que se utilizarán esta temporada primavera-verano. NO TE LO PIERDAS...
En el post pasado les había dado algunos tips de los que se lleva en los labios esta época del año, por eso hoy les quiero mostrar algunas de las que estuve viendo y que fueron de mis favoritas. No dejes de leer y acompáñame a descubrir estos estilos de make up súper trendy.

Otras tendencias de maquillaje primavera-verano

Maquillaje natural 

Bases ligeras y un acabado natural es lo que se lleva. Utilízalo con colores claros, el punto es que parezca que casi no estás maquillada.

Tono único 

El estilo monocromático cobra mayor fuerza en la primavera. Para simplificar las cosas, básicamente este tipo de maquillaje consiste en seleccionar un tono y llevar el mismo color y en tus ojos y labios, algo que Kenzo mostró en las pasarelas parisinas.

Piel muy luminosa 


Desde hace mucho se trata de lograr un efecto de vitalidad y frescura en el rostro. Esto se logra con los famosos iluminadores. Utilízalos en los lugares que deseas iluminar y resaltar. Como en la nariz, un poco arriba de tus mejillas, y hasta en el arco de cupido, un poco arriba de tus labios. 

Rosa Perfecto 

Logra una apariencia juvenil y sutil utilizando colores rosas en tu make up. Este estilo a lo Gigi Hadid es lo más bello que he visto.

Eyeliner de colores 

Los eyeliner de colores comenzaron a verse en 2016 y van a estar muy presentes también este 2017. Además, también veremos máscaras de pestañas que se alejan del negro y llegan con otras tonalidades. No es algo que me encante, pero igual si eres más atrevida te quedará genial.

Pestañas de impacto 

Si eres de las afortunadas. Y tienes unas pestañas kilométricas y rizadas esta tendencia es para ti. Dale fuerza a tu mirada con un maquillaje suave, pero con impacto en tus ojos y pestañas largas, voluminosas y marcadas.



Pd: Los grumos se ven muy feos así que ¡cuidado! 
Espero que les guste el post de hoy, como siempre he dicho, las tendencias están solamente para utilizarlas de guía, si no te sientes cómoda con ninguna... Pues no la utilices. Lleva en ti solo lo que creas que te identifica. La clave es estar cómoda con lo que llevamos puesto. De lo contrario vamos a ir de payasito por la vida y no es el caso jaajaja. 
Si te gustó el post, porfis no olvides compartirlo con tu mejor amiga. ¡NO SEAS EGOÍSTA! Hahaha. 

Besos, 
Viri. 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

13 comments:

  1. ¡Hola!
    Aunque no soy mucho de "seguir modas", sin duda de lo que se va a llevar en maquillajes, me quedaría con el maquillaje natural. Siempre he pensado que es una apuesta segura para cualquier tipo de ocasión, aunque también confieso que soy una gran amante de los ahumados potentes/oscuros Jejeje
    Me atraen mucho los eyeliners de colores. Pero la verdad no se yo si me atrevería mucho con ellos. Aunque no descarto probar con alguno más, digamos sutil, y si me mola, dar el salto jejeje
    Pestañas de impacto, ¡siempre! Por suerte la genética se portó bien con el tema pestañas, y es algo que siempre intento potenciar, que al tener los ojos grandes.. mola y mucho.
    Vamos, que al final digo que no sigo las modas pero inconscientemente me apunto a ellas. Jajaaja
    Solo un detalle, iluminadores sí, pero sin pasarse. Que he visto a más de una que parecen ese de Crepúculo cuando le da la luz, y no creo que sea necesario tanto... (al menos a mí no me mola).
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! acá en el hemisferio sur viene la temporada otoño/invierno, pero por lo que veo allá se utilizan las mismas tendencias que se usaron acá, las pestañas super cargadas a mí no me gustan mucho, pero la piel luminosa y los tonos rosas si!

    ResponderEliminar
  3. Para esta temporada me encantan las pieles luminosas ( tal y como propones ) y el contraste con un blush rosado. Muy naïf y muy llevable para cualquiera hora del día. No me gustan los maquillajes recargados. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola :) tu entrada súper interesante :) Muchas graicas , siempre es bueno saber las nuevas tendencias, no me gusta mucho e maquillaje pesado y esta temporada me encanta porque vienen muchos rosas y tonos hermosos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post de tendencias y más aún en lo que a maquillaje se refiere ya que si bien no me declaro muy fashion en lo que respecta a seguir las tendencias de moda en maquillaje la cosa cambia mucho aunque siempre adoptando sólo aquellas con las que me veo más favorecida. De este año me quedo con el look monocolor, la piel luminosa y las pestañas de infarto aunque estas junto al maquillaje natural son imprescindibles para mí a lo largo de todo el año. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de llevar un maquillaje natural y eso que me maquillo muy poco. Estas tendencias creo que va a depender mucho de la personalidad de quien lo lleve, pero sin duda me quedo con el maquillaje natural yo soy feliz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me decantaría por el maquillaje natural pero también por las pestañas y su intensidad, nada como llevar colores que tan solo den matices a la piel.

    ResponderEliminar
  8. El Rosa o el estilo natural es lo mio, me sorprende este de tendencia, jaja! yo siempre suelo usar tonos rosados en los labios y lo mas natural aveces, ademas que con el caloron de la temporada es lo ideal (Bueno para mi)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En cuestión de maquillaje yo siempre me inclino hacia lo natural o lo que resalte la belleza sin tener que exagerar en la aplicación de bases y contornos, por eso me quedo con las dos primeras tendencias que nos haz presentado.

    ResponderEliminar
  10. Los eye liner de colores me parecen muy atrevidos para lo que yo suelo maquillarme, estoy más en los tonos rosados o piel luminosa porque no me gusta ir demasiado maquillada, me gustan mis imperfecciones :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Yo me quedaría con el maquillaje natural. Las otras tendencias no me gustan demasiado y algunas las veo algo llamativas para mí. Suelo maquillarme cada día pero nada fuera de lo normal: una base ligera, un poco de colorete y una sombra de ojos natural. Pero gracias por enseñarnos las tendencias de la primavera-verano en maquillaje :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que buen post, me parece super interesante para no perdernos ninguna tendencia esta primavera.
    Me gusta mucho la idea de los eyeliners de colores pero no se si me atrevería, eso si a las maxi pestañas me apunto sin duda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el natural y la piel luminosa en verano aunque moriría por tener las pestañas de impacto pero no las tengo :(

    ResponderEliminar