La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
Debo reconocer que en un principio no iba a leer este libro, pero tengo algo con dejar series empezadas que me pone de los nervios. Doy gracias a dios por mi locura porque este libro fue mucho mejor que el primero. Les dejo la sinopsis y mi opinión.

Mi rating: 4 de 5 ★★★★


Sinopsis

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

En esta segunda entrega de "La maldición del ganador" la autora nos regala una lectura adictiva, con intriga, luchas y vistazos de un amor en ciernes. Fue un libro lleno de traiciones, lealtades encontradas y misterios por descubrir.

Los protagonistas

Por un lado tenemos a Kestrel, que después de todo lo que ha pasado decide sacrificarse por amor. La verdad en algún momento no me creí demasiado ese dichoso amor por Arin pues en el primer libro apenas y se vislumbró algo de romance. Pero este libro está muy pero muy bien planteado. Kestrel evoluciona de una manera gratamente sorprendente. Deja de ser esa niña consentida que se nos presenta en el primer libro. Es inteligente y arrebatada, la próxima emperatriz. Una que se asegura de poner a salvo a todos a quienes ama. Incluso si eso puede costarle la vida. Incluso si debe traicionar sus creencias y volverse una espía encubierta. 

Arin AMOR. 😍 Ya lo había dicho en mi  reseña de "La maldición del ganador" Pero es que no hay otra forma de decirlo. Es de esos personajes que DEBES conocer. No les digo más porque el papel que toma en la rebelión y lucha por su nación es fundamental.

Los secundarios:
En la segunda entrega tenemos a algunos conocidos, están por supuesto el padre de Kestrel, (sigo sin creer lo que hizo) el emperador, que es el ser más despreciable sobre la faz de la tierra... y la preciada polilla, a la que descubrirán muy pronto. 

¿Qué si me gustó?

Me gustó mucho más que el primer libro, ahora sentí la ambientación mucho más detallada y me encantó conocer los puntos de vista de ambos protagonistas. No sé muy bien en que género o época ubicar a está historia, y como casi no leo personajes con una edad tan joven me sigue pareciendo raro que todo el peso de una nación recaiga en manos de una niña de 17 años.

A ti querido lector:

En fin, que ha sido un libro casi redondo. Con la dosis justa de amor, dolor, intriga, traiciones y luchas por la supervivencia. Hubo momentos en los cuales me quería jalar los pelos por la terquedad y tontería de algunos personajes, otros en los que sufrí a más no poder por lo que pueden ocasionar las mentiras y algunos en los que simplemente NO LO PODÍA CREER. Es que en serio... ¿el papá hizo eso? ¿Cómo pudo? 

🌟🌟🌟🌟

*4 intrigadas y sorprendidas estrellas*

Trilogía "El ganador" Orden | Reseñas


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Qué bueno que decidiste darle la oportunidad!!! jaja porque yo estoy perdidamente enamorada de Kestrel!!!! Odio con todas las fuerzas de mi ser a su padre. Y a Arin, no le perdono muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Criz, gracias por pasarte!!! NO ME ARREPIENTO DE DARLE LA OPORTUNIDAD!!! Me dejó en shock total ese final jaja no podía creer que el papá le hiciera eso. FUE COMO WTF! en serio??? ahaha A Arin lo amo. TOTALMENTE jaja, besos mi Criz :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Viri! Ya extrañaba estar por aquí. Le daré una oportunidad a esta saga porque tengo muchísima curiosidad de leerla.

    Te sigo desde mi nuevo blog (otra vez)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!! Sabes que eres siempre bienvenida jaja, te recomiendo mucho la saga, el primer libro es el más flojo de todos, pero este segundo tiene un final de infarto y el tercero es puro gozo. Me encantó jajaj

      Besos Lily! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar