Reseña de la tercera entrega de la maldición del ganador. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.
Simplemente no puedo pensar en un mejor final para esta serie, fue ESPECTACULAR. Te invito a conocer mi opinión. También dejo abajo la sinopsis pero este libro NO SE PUEDE LEER SOLO. Es la parte final de una trilogía que continua con los mismos personajes que ya conocemos.

Sinopsis

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio
acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

| Mis impresiones |

La historia.

Si me dijeran que resumiera la historia en una palabra solo se me ocurre decir... IMPRESIONANTE. Porque de verdad lo es, para mí fue el mejor libro de los tres. Con las justas dosis de traición, aventura, romance, intrigas y demás. Es súper fácil... Ni siquiera leas esta reseña, ¡CORRE A LEER EL LIBRO!

Los personajes

Fueron lo mejor del libro, bueno no. La historia fue increíble jajá pero los personajes y sobre todo los protagonistas no se quedan atrás. Lo que me gustó fue que entendí a los personajes, aprendí a quererlos, a imaginarlos, a vivir su mundo y su época.
Arin es AMOR.
Así, fácil. Simple. *lo amo en plan, fangirleo total😍😍😍*

En este libro, nos encontramos con una Kestrel perdida, sin esperanzas, una Kestrel que había dejado de ser quien era para ser una cascara vacía de persona. Después de los acontecimientos que pasaron hacia el final del libro anterior no tenía ni idea de todo lo que sufriría Kestrel, pero ¡OMG! eso desgarró mi corazón.💔

El emperador... lo odio.😤
El papá... me sigue causando muuuuucho conflicto jaja😣
Roshar... Oh, dulce Roshar, solo les digo algo. Si no acabas este libro súper clavadita de Roshar, es que no tienes sentimientos ajajaja me encantó. 💘

¿Qué si me gustó?

LO QUE LE SIGUE... Amé que el libro me mantuviera en vilo, con un ritmo vertiginoso, atrapante, deslumbrante y tan adictivo que no me dejó respirar hasta que lo terminé.

Es de esos libros raros, porque está plagado de sensaciones y emociones, pero por más que las sabía identificar me mantuve imperturbable, quizás soy yo que soy una dura, pero es que en serio... ¡¡¡no puede ser que no soltara ni una lagrimita!!! jajajja

Ok, hablando en serio, sentí que me faltó algo, y ese algo fue el que me hizo sentir que a pesar de ser una lectura con un ritmo cardíaco no pude compaginar las sensaciones que el libro "quería" transmitir con mi estado de ánimo.

A ti querido lector:

El libro me encantó, francamente es de 4 estrellas, pero me siento magnánima y le daré esa estrellita extra solo porque soy buena persona. Además, en este libro en verdad me gustó la ambientación y siento que la autora corrigió todos los detalles que había tenido en los pasados libros que no es que fueran malos, pero si soy sincera el primero dejó mucho que desear. Solo puedo decirte que si no leíste ya esta historia TIENES QUE HACERLO. Es de esas que merecen ser leídas. Y aunque tiene todos los ingredientes para que yo la odiara (la edad de los protas, el género, la narración... sorry soy bien quisquillosa jaja) la verdad es que terminé enamorada de la serie. 

🌟🌟🌟🌟

*5 muy intrigadas y enamoradas estrellas*

Trilogía "El ganador" Orden | Reseñas


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Yo lo puedo resumir en una palabra fabuloso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue Pao, FABULOSO... valió la pena seguir leyendo a pesar del primer libro jajaja

      Eliminar