Si eres de las que a la hora de una entrevista de trabajo se preguntan: ¿que ponerme para una entrevista de trabajo? ¿como peinarme para la entrevista? ¿como deben ir mis uñas? ¿qué tamaño de tacón debo utilizar? este post es para ti. Te comparto las claves para una entrevista de trabajo favorable en cuanto a tu vestimenta. ¿Tú cual eliges?
El proceso de entrevistas, búsqueda y demás de trabajo, algunas veces puede ser muy agotador, pueden surgir demasiadas preguntas del tipo ¿que ponerme para una entrevista de trabajo? ¿cómo peinarme para la entrevista? ¿cómo deben ir mis uñas? ¿qué tamaño de tacón debo utilizar? ufff esas y miles de cuestiones sin respuesta que a veces nos vuelven locas. Hoy me puse a investigar un poquito sobre qué es lo que se debe o no llevar, y estos fueron mis outfits preferidos.

Clásico

Este look es el de siempre, conjunto sastre o pantalón negro y blazer del mismo color con una blusa clarita. Cuida mucho no utilizar demasiadas joyas con este estilo, recuerda que menos, es más. 

Look clásico para entrevista de trabajo
Click en la imagen para abrir la galería

Casual

Si vas a una entrevista entre formal y casual este look te va perfecto, porque vas arreglada, pero sin llegar al extremo. Si eres un poco más arriesgada puedes combinar colores y formar un outfit muy casual y especial.
Look casual para entrevista de trabajo

Falda tubo

Estas maravillas nunca pasarán de moda... al menos eso espero porque te hacen una figura estupenda y luces formal y casual al mismo tiempo. Puedes optar por una combinación de colores o estampados sin llegar al exceso.
Falda tubo para entrevista de trabajo

Colores claros

Si tu entrevista es en un lugar al que no necesitas ir súper producida esta combinación de colores pastel y claros quedará perfecto. Cuidado con los pantalones blancos que por ahí puede que se llegue a marcar algo que no queremos en la parte de atrás jajaja.
Colores claros para entrevista de trabajo

Colores oscuros 

Este tipo de colores demuestran confianza y poderío, utilízalos con blusas claras o estampados pequeños. Un blazer de color va fenomenal en este estilo.
Colores oscuros para entrevista de trabajo

Vestido

Si eres de las que les encantan los vestidos llevarlos a una entrevista de trabajo es totalmente un acierto, lo único que debes saber es que no se valen los vestidos de fiesta ni los que te llegan muy por arriba de la rodilla. Recuerda que la primera impresión es lo que vale.
Vestidos para entrevista de trabajo

Arriésgate

Si te gusta la moda, y vas a una entrevista mucho menos formal, no dudes nunca en arriesgarte, siempre puedes llevar una combinación de colores con blazer y pantalón que te hagan lucir perfecta. Al fin y al cabo, nuestra ropa nos identifica y si se vale usar colores a la hora de ir a una entrevista.

Look arriesgado para entrevista de trabajo

Durante mi investigación encontré que los mejores colores para una entrevista (o al menos los que más se utilizan) son: Rojo, azul, blanco, negro, gris. Atrévete y arma un look que te identifique con ellos.

DON'T (NI SE TE OCURRA HACERLO)
Cuida mucho:
  • Escote
  • Tacones muy altos
  • Faldas súper cortitas
  • Pantalones de cuero o jeans
  • Colores fosforescentes

A ti querido lector

Recuerda que la mejor estrategia para que te vaya bien es investigar un poco sobre la empresa, pegar una sonrisa en la cara y mirar a los ojos al entrevistador... te lo digo yo que a algunas ya he asistido jajá.
Hasta aquí el post de hoy, espero les gustaran las opciones que les puse arriba... creo que la ropa muestra tu personalidad y a mí me gusta mucho más salir del típico blanco y negro y jugar con los colores. ¿Te gustaron las sugerencias? ¿utilizarías alguna? ¿Cuál fue tu favorito? 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: