Reseña de 33 razones para volver a verte (Volver a ti #1) de Alice Kellen... | Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Hoy les quiero compartir mi opinión sobre otro libro de una de mis autoras preferidas. Alice Kellen. Ya saben que aún sigo medio enamorada del personaje de su novela anterior, así que es lo mínimo que esperaba. Lamentablemente me decepcionó un poquitín. Les dejo la sinopsis y mi opinión.


Sinopsis 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

| Mis impresiones | 

La historia 

Primer punto malo... la sinopsis. ¡¡¡Que alguien me explique desde cuando DESAHUCIADA es igual a DESALOJADA!!! Noooo, es que yo con esa sinopsis ya pensaba que la historia iba de enfermos terminales y algún drama súper llorable. Es por eso que estuve retrasando tanto su lectura. Misma que terminó siendo predecible y sin chiste. 

Los personajes 

Rachel aka "pecosa" es de esas típicas chicas que no pueden superar su pasado, me pareció amargada y un poco frívola en sus relaciones sentimentales. Llegado a un punto, su actitud me pareció insoportable, incoherente y estancada en cosas que ok, lo acepto... se pueden entender, pero su reacción a ellas fue desproporcional. 
Porque bueno, está bien que se sienta mal porque él la traicionó y shalalala y hasta comprendo que este molesta con él porque esa misma noche murió su papá. Pero que después de 5 años ella ni siquiera sea capaz de continuar como una persona normal con su vida y siga odiándolo por algo que él ni siquiera fue culpable no me lo trago. ¡Es demasiado! 

Mike es de esos protagonistas que te deben enamorar a la primera aparición. Desgraciadamente conmigo no sucedió. No me malentiendan, fue LO MEJOR DEL LIBRO junto con Jason(😍), pero no me gustó que siempre estuviera rogándole por un poquito de cariño a Rachel. Se le puso de tapete y aun así ella lo hirió ¿y él la perdonó por todo?😒😒😒 I mean... WTF!


La narración 

La pluma de Alice es lo único que adoré del libro, el inició fue magnifico. Ver sus memorias pasadas, su niñez y juventud fue muy lindo. La narración es ágil y en algunos momentos divertida, pero todo el tema de las drogas y la falta de profundidad que sentí en algunos momentos me dejó un poco del tipo "mmm, si, pero no". 

¿Qué si me gustó? 

A ver. Los que me conocen saben que me encanta Alice, y soy su fan desde que leí el primer libro suyo. Es una autora que toca fibras, pero con este libro... sentí como si nunca llegara a conocer a los personajes. De hecho, mi opinión sobre el libro puede definirla Mike exactamente con las palabras que yo utilizaría... 
—Me ha gustado —concluyó—. Pero no entiendo a Agatha, ¿por qué es tan caprichosa? ¿Y por qué le dice a Fred cosas como «aléjate de mí» cuando en realidad no quiere que se vaya? Debería ir a un psicólogo. —Mike a Rachel 

A ti querido lector 

Es un libro bien escrito. Y estoy segura de que muchas de ustedes lo disfrutarán, pero conmigo el tema, los personajes, la historia... y sobre todo Rachel. Simplemente no funcionaron. 

🌟🌟

***2.5 malditas expectativas STARS***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

10 comments:

  1. Coincido contigo en algunas cosas. Es un libro con el que yo también disfruté pero todo el mundo decía que era una maravilla y a mí me pareció muy sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo dices Marya, todo mundo me dijo que era WOW, pero yo lo disfruté poco y se me hizo más bien normalito jaja. Gracias por pasarte a comentar! Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola
    Si, las altas expectativas son una puñeta... A veces a mi también me fastidian mucho las lecturas
    Lastima que esta no de haya gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, las expectativas siempre juegan en contra. Esta vez no pudo ser jaja pero igual si leo el otro ya se que debo ir sin esperar nada de nada. Besos linda!!!

      Eliminar
  3. Hola!

    Pues la verdad es que lo tenía en mi lista de futuras lecturas pero ya no sé... Creo que le daré prioridad a otras.

    Lo de desalojada/desahuciada creo que es más una cuestión idiomática. La autora es española y aquí se dice más desahuciada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues que bueno que me lo dices... yo ni en cuenta de ese detalle jajaja, acá en america desahuciada es más como enfermedad terminal, por eso esperaba un libro súper llorable con muertes incluidas y todo jajaja. Menos mal que no es un error.

      Cuando lo leas me cuentas que tal te va :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera reseña que veo de este libro que no lo ponen de maravilloso, me gusta ver diferentes opiniones sobre los libros ^^.
    No he leído nada de la autora y me gustaría hacerlo, empezaré con otro libro, aunque este lo leeré porque me llama la atención :).
    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado muy bonita :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Merce! es que yo siempre voy contracorriente... no sé que me pasa últimamente que todos los libros que la mayoría AMA locamente con locura, yo, o los odio... o me parecen normalitos jaja
      Igual muchas gracias por pasarte! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  5. Le puse un poquito más nota que tu, pero coincido en muchas cosas contigo…..pero principalmente en el personaje de Rachel…insoportable…es poco, es poco…igual que a ti esperaba más profundidad en esos temas q toca, pero el principio…fue precioso. Asi y todo,ya te comento, me gustó!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que Si Marilí, Rachel fue mucho más que INSOPORTABLE. No la aguanté nadita pero tienes toda la razón, el principio es muy lindo y tierno aunque siempre sentí que me lo hubieran podido resumir jajaja. Besos :)

      Eliminar