Si eres de las personas masoquistas y a las que les encanta sufrir y leer libros del tipo "Yo antes de ti" no te pierdas los 10 libros mas llorables de romance actual.
Desde hace mucho tiempo quería hacer este post, es por eso que al fin. Después de no sé cuántas veces que estuve insistiendo a mi hermana para que me ayudara, hemos coincidido en que estos son los 10 libros más llorables... esos libros de romance actual que romperán tu corazón en cachitos. Si buscas libros parecidos a "Yo antes de ti" sigue leyendo...

Libros de romance tristes y llorables

Los 10 libros de romance que romperán tu corazón

Los pusimos en orden de acuerdo a la calificación en Goodreads. (porque no pudimos ponernos de acuerdo sobre el primer lugar jajaja). Da click en el ranking (los números a un lado de cada título de libro) para leer la sinopsis.

1. November 9  de Colleen Hoover (Sinopsis| 4.45★)

Es el recién salido del horno, lo terminé hace 2 días y merece estar en la lista, porque destrozó mi corazón tan sensible, súper fácil, me encanta llorar, como se habrán dado cuenta y este fue como puesto en mi camino para que me hiciera el favor de la forma más sencilla (además de que desarrolle una oscura obsesión por la autora)

2. La Serie de los Elementos de Brittainy C. Cherry (Reseñas)

SON 3 LIBROS, ¡¡¡3!!! QUE MERECEN SER LEÍDOS, ¡POR EL AMOR DE YISUS! OK, el primero es el fav de mi hermana pequeña. Pero el tercero, se llevó mi corazón y el de mi otra hermana. Sin duda, las sensaciones que te deja cada uno es para quitarte el aliento y hacerte llorar por días. ¡ALERTA DE RESACA LITERARIA!

3. Making faces de Amy Harmon (Sinopsis | 4.37★)

¡¡¡Asdfgñlkjh!!!! NO CORRIERON LAGRIMAS, PERO NO PORQUE EL LIBRO HIZO ALGO MALO, es que nomás no quisieron salir las miseras... Pero de que sentí, SENTÍ. Sin duda lo que destaco del libro son esas frases matadoras que hicieron añicos todo de mí. 💔😭

4. El mar de la tranquilidad de Katja Millay (Sinopsis | 4.36★)

¡YO NO HABLO DE LIBROS! No de los que me marcaron tanto. ¡NUNCA! Bueno, pocas veces, soy de las que sufre por dentro, pero con este libro fue IMPOSIBLE, hablé hasta por los codos, cada detalle, personaje, ¡hasta de la perfecta portada! ¡LÉANLO! De los libros más llorables sin duda.

5. Yo antes de ti de Jojo Moyes (Reseña)

Sí saben lo que es bueno, solo diríjanse al post dedicado al libro, CAMBIO MI VIDA, así de simple. Es sin duda uno de esos libros llorables que rompen tu corazón en cada página.


6. Where she went de Gayle Forman (Sinopsis | 4.07★)

Es el segundo de una mini serie, el primero es If I Stay, y creo que es el mejor, porque tiene lo que más me gusta en los libros “El reclamo” y no es cualquier reclamo. Nop, ¡¡ES ÉPICO!!, de verdad, si no han leído el primero o continuado con este, se los recomiendo. A mí me dejo con un mar de lágrimas.

7. FORBIDDEN de Tabitha Suzuma (Sinopsis | 4.07★)

Ok, este no es para cualquiera, el tema que se aborda no le gusta a cualquiera (spoiler: incesto) pero sin duda es clave para el desarrollo de una de las historias más trágicas de la lista, el final mató cualquier ilusión que tenía con el amor PROHIBIDO 😭😭😭

8. Cautiva en la oscuridad de C.J. Roberts (Serie The dark duet) (Sinopsis | 4.02★)

No quiero ni debo hablar de esta serie. Simplemente no puedo. ¡Y más, porque no sabría explicar los temas que se tratan… (fuertecitos ehhh, rapto, prostitución, trata de blancas, violaciones) y ahí la dejamos, porque I can´t do this guys!

9. Before I die de Jenny Downham (Sinopsis | 3.85★)

Libros tristes hay muchos, pero que te hagan llorar como este... pocos. La película, el libro, TODO provoca en mí, que me quiera largar a llorar al rincón más cercano y oscuro de cualquier habitación. Échenle un vistazo, es de los primeritos que leí cuando eran una pequeñita.

10. The five stages of falling in love de Rachel Higginson (Sinopsis | 4.26★)

Ok, este lo he incluido de incógnito porque mi hermana me ha prohibido expresamente que lo incluya aquí. Así que como a mí me encantó no pude hacerle caso, pero ustedes shhh... no digan nada que será nuestro secreto jajaja. Por eso no va acorde la calificación con el puesto eh... Pero si buscas un libro llorable... este es de los más tristes que he leído, por el tema, la narración y todo en general.

A ti querido lector:

¡Díganme cuál libro les hizo pedazos el cocorocho!💔💔💔, para ponerme a leer inmediatamente. Lamento no poder ponerles la sinopsis de cada libro, pero si dan click en el ranking de GR que está a un lado de cada título pueden leer la sinopsis jeje, lo que pasa es que se haría demasiado largo el post y nadie lo leería completo 😔.
Un beso grandotote de hermanas, 
Viri & Salma😘
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

18 comments:

  1. Me encanto este post, me faltan algunos libros por llorar, así que ya tome nota pera leerlos lo mas pronto posible, ya sabes soy una llorona declarada
    Las felicito hicieron el mejor listado que pueda existir!
    Saludos Viri y Salma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Pao, que bueno que te gustó jaja tienes que leer los que te faltan, estoy segura que te van a ENCANTAR. 😘

      Eliminar
  2. No soy mucho de lecturas que me hagan pasar un rato triste... no sé si me las anoto para leerlas o para alejarme jajaja
    Ya veremos.
    De vez en cuando echo mano de alguna, así que gracias por esta lista!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo Pepa jajaja, pero últimamente he descubierto que tengo una vena un poco masoquista porque me encantan de esos libros que te alborotan las emociones y te hacen sufrir.
      Gracias a ti por pasarte, espero que algún día les des la oportunidad a alguno de estos. 😘😘😘

      Eliminar
  3. Uff Yo antes de ti es para llorar de principio a fin. El mar de la tranquilidad lo tengo en casa y me apetece mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Marya! Aquí es cuando te digo ¿Qué esperas para leerlo? ese libro es M A R A V I L L O S O
      así que cuando lo leas me cuentas vale? haha gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la entrada como gran amante de que los libros te trasmitan emociones y de las novelas con un toque dramático, esta lista va a pasar a ser una de mis listas de pendientes. :D
    Sólo he leído el nº 7 Y OMG, sigo sufriendo con ese final, mi Logan :(. Y el nº 5 lo tengo en mi estantería a ver si consigo un momento para leer a Jojo Moyes.
    En cuanto a que libros me hicieron llorar, nada más comenzar el año leí el final de la trilogía Una vida oculta y lloré con su tercer y último libro, El lado salvaje.
    Gracias nuevamente por traernos esta lista de libros, un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce!!!! Uffff te leíste uno de los fuertes jaja si puedes con el 7 puedes con todos, así que no esperes tanto para leer Yo antes de ti, es de esos libros con los que debes tener miles de cajas de pañuelos por aquello de las lagrimas y el moqueo jajaja
      Besitos😘😘😘 me apunto los que me recomiendas, voy a buscar alguna que otra reseña porque siempre lo hago antes de leer un libro y si me animo te cuento :)

      Eliminar
  5. Hola un increible post, de tu lista solo he leido dos, y creo que me leere todos por que ciertamente, me before you y forbidden son los libros con los que mas he llorado, con los que mas dije ESTO NO PUEDE SER!!!!
    Soy facil de hacer llorar pero estos libros me dejaron seca por unos dias despues de terminarlos

    Saludos; excelente Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes creer que a mi no me dieron resaca? A la mayoría de las personas los libros tan emocionales les dejan una resaca tremenda de esas con las que solo puedes leer después de un tiempo de tanto llorar y sufrir, y SENTIR. Pero bueno, te los recomiendo mi Fanny, si te gusta como dices esto del masoquismo jajja debes leerlos. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Viri!!
    Pues coincidimos en tres de los libros. Yo antes de ti, El mar de la tranquilidad y El aire que respira, fueron tres libros que me hicieron sufrir un montón. Hay varios que no conocía, pero me los apunto, que me gustan mucho los dramas O.o
    Añadiría a tu lista El ruiseñor, madre mía lo que pude llorar con este libro. No es romántica, aunque sí que habla del amor y merece la pena leerlo :(
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos libros Sandra, son rompe-corazones... no hay otra forma de describirlos haha. Apuntatelos que te los recomiendo mucho!!! A mi tampoco me gustan tanto los dramas pero estos valen la pena, (al menos los que yo leí de la lista) El ruiseñor no lo he leído pero si dices que es tan llorable quizás me lo piense antes de hacerlo jeje. Besos y mil gracias por pasarte a comentar 😘

      Eliminar
  7. Hola :)
    tengo que leer November, Making faces, El mar de la tranquilidad, Forbidden (este es el que menos me llama)

    Cautiva en la oscuridad me gustó, pero no es un libro para todo el mundo, hay que tener bien claro que es un Dark Romance antes de comenzar a leerlo porque luego llegan los chascos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!! siiiii el de cautiva en la oscuridad es un libro que se debe leer "bajo su propio riesgo" jaja de los que te faltan mi favorito es El mar de la tranquilidad. :)
      Besos grandes a donde estés!!!

      Eliminar
  8. Hermosa, vaya lista nos han dejado. De todos estos solo he leído Me before you, y sigo pagando los antidepresivos jajajajaja esa estaría en mi top. Me he apuntado unos cuántos de los que aquí mencionas, como el de Colleen o el de Gayle que ya desde antes le he tenido ganitas. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ode... GENIAL... si lees alguno me cuentas que tal te fue jeje también amo Me Before you!!! Lloré como una cobarde! jaja

      Eliminar
  9. El número 7 no está ni en mi lista de to read.
    El número 2 estoy por iniciarlo.
    Estoy totalmente de acuerdo con los epico del número 6.
    Y OMG! Ese número 10 lo amo demasiado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Bella... si vas a empezar la serie apúrate que ya casi sale el tercer libro en español (creo que en septiembre) y es MI FAVORITO por mucho... además vas a llorar con todos si eres de lágrima fácil jaja

      El 10 también es de mis favoritos :)

      Besotes!!!

      Eliminar