No tienes que gastar una barbaridad en zapatos, para mí, basta con tener tan solo 8 pares. Aquí una lista de los zapatos básicos que toda mujer debe tener en su closet.
Nunca he sido de las que tienen montones y montones de zapatos, porque para que unos me calcen perfecto tengo que buscar durante muuuuuucho tiempo, por eso trato de tener siempre los que a mi modo de ver son los zapatos básicos que toda mujer debe tener en su closet. Con esto no quiero decir que tu debas tener solo 8 pares en tu closet porque no es el caso, pero si digo que siempre hay algunos que nos sacan del apuro y son los que más utilizaremos. Estos son mis imprescindibles. 

Zapatos negros 

Negros, altos o con tacón medio y simples de un solo color. Los stilettos son el #MustHave de toda mujer... lo digo en serio, combinan con todo, se ven divinos, son versátiles y son de esos que NUNCA pasan de moda.

Zapatos nude 

Al igual que los zapatos negros es indispensable tener unos nude en tu closet, ya sea abiertos o cerrados para mí son de esos que te van bien con todo. Además, como son de un color piel, ayudan a estilizar tu figura y a alargarla dando el efecto #PiernasKilométricas jajaja.

Botas 

Perfectas para el invierno, las botas altas en cualquier color nos funcionan de maravilla, complementan perfecto cualquier look, sean leggings, jeans, o hasta medias. Para mí, las mejores son las de tacón bajo, pero creo que esa es elección de cada una jajá.

Botines 

Mis favoritos... a mí los botines me encantan, dan ese toque fresco y cálido al mismo tiempo que combina perfecto con unos jeans, leggings, vestidos o faldas... Estos de abajo son de H&M ¡y ya los quiero!

Flats negros 

Al igual que pasa con los zapatos negros, los flats o bailarinas, logran contrastar con todo y van perfecto con cualquier color porque al fin y al cabo bien dicen que "negro combina con todo" ¿no? además hay que agregarle el hecho de que nunca te cansas con ellos puestos jajá. Son como la versión cómoda de los stilettos. 

Flats con estampado o de cualquier color 

Veamos, la cosa no es parecer retrato con el mismo outfit todos los días, por eso siempre es bueno tener algo que le de ese toque alocado e irreverente a tu look para transformarlo. Esto lo puedes lograr utilizando algún estampado tipo animal print o si eres más bien convencional con unos flats del color que más te guste y que creas que combine con la mayoría de tu closet.

Sandalias planas 

Símbolo de comodidad, las sandalias bajas son la mejor forma de lucir fresca y segura en cualquier momento, pueden ser de diferentes estilos o colores... el caso es tener unas SIEMPRE. Porque bueno, los días de verano no son muy aptos para un zapato cerrado ajajaja.

Deportivas 

SIEMPRE. SIEMPRE. SIEMPRE. Debes tener unas deportivas, sean verdes azules, blancas o negras... del color que sea. Pero tenlas porque, aunque no salgas a hacer ejercicio no hay nada más cómodo en el mundo que unos zapatos acolchonaditos y blanditos como lo son los de deporte. 

Hasta aquí el post de hoy, espero te gusten estas sugerencias, ¿crees que hace falta incluir alguno? ¿cuál es tu zapato básico? Si te gustó el post no olvides dejar abajo tus comentarios y... 

¡NO SEAS EGOÍSTA, Y COMPARTE este post con una amiga a la que creas que le puede servir! Jajaja

Un beso enorme. 
Viri. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

6 comments:

  1. Hola Viri
    Pues totalmente de acuerdo, queda apuntado. Gracias por estos tips. Me encantan.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! No hay nada que agradecer, me alegra que te gustaran mis consejos jaja hay que tomar nota de que tenemos y que nos falta muajajaa. Besitos, bonito día. :)

      Eliminar
  2. Hola, Viri. Voy a tenerlo en cuenta, porque encontrar zapatos que me queden es material de pesadilla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dunia, que bonito tenerte por aquí. Me alegra poder ayudarte aunque sea un poquito, a mi también me va fatal a la hora de elegir unos que me queden bien... sobre todo cómodos pero si se tiene una guía de cuales me faltan o cuales necesito (o los que son básicos) me va mejor jaja :* Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Me hacen falta unos botines. Realmente muero por un par y ojalá los compre pronto.
    Otra vez me quedo en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily! Ayyy! yo también quiero unos pero soy un poco quisquillosa y me tienen que quedar perfectos jajaa, a ver si los puedo conseguir :)

      Eliminar