Entra en el post, para leer mi experiencia con la mascarilla casera de plátano. Es una de las más fáciles, rápidas y baratas que me he hecho... Te dejo la preparación y todo lo que necesitas saber.
¡Hola!
Hoy estoy un poco triste porque he eliminado esta entrada sin querer y no he podido recuperarla😔 no es por nada, pero me había quedado súper chula. ¡Y ahora no recuerdo que había escrito! Haré mi mayor esfuerzo por recordar las partes más importantes ¿vale?
Omitiendo mi triste situación, les quería contar sobre la mascarilla de plátano que acabo de probar y que francamente me dio muy pero muy buenos resultados. Les dejo la preparación y mi experiencia abajo 😉
Mascarilla de platano

Necesitas:

1/2 plátano🍌
1 cucharada normal de bicarbonato
1 cucharadita de miel natural🍯🐝

Preparación:

Ufff, creo que aquí me van a matar jajajaja... pero de lo fácil que está. 

  • Literal solo es cosa de mezclar todos los ingredientes y aplastar el plátano.
  • Hazlo hasta que quede una textura suavecita y cremosa.
  • Luego te aplicas la mascarilla en el rostro y la dejas actuar por unos 15-20 min o cuando veas que ya se te secó.
  • Después lo retiras todo con agua y secas tu rostro y Ta channnnnn... ¡TERMINASTE! 💁

| MI EXPERIENCIA CON LA MASCARILLA| 

¿Verdad que está súper fácil? A mí me súper encantó porque ha sido de las mascarillas más baratas que me he puesto, lo mejor de todo fue que todos los ingredientes los tenía en mi casa y no tuve que gastar ni un solo peso esta vez.
Aunque supongo que si la vuelvo a utilizar me saldrá muy barata. Además, les juro que mi piel quedó hasta más blanquita, y es que como utilizamos bicarbonato de sodio este actúa como principal agente limpiador y aclara todas esas manchitas que nos quedan después de apachurrarnos esos granitos tan feos que suelen salirnos (no lo hagan porfis) y, por si fuera poco, la miel y el plátano ayudan a que nuestra piel quede fresquita y limpia con una suavidad tremenda que me encantó. ¡Resplandeciente! 🎇
Al principio debo admitir que si me dio un poquito de asquito por eso del plátano apachurrado y el olor a bicarbonato, pero una vez me dijeron que "las catrinas se aguantan" así que me aguanté, y vaya que no me arrepiento. Porque lo vale totalmente.

Bueno, creo que, en sí, esto es lo más importante de lo que había puesto en la vil entrada que eliminé accidentalmente, así que hasta aquí el post de hoy. De verdad pruébenla, a mí me encantó😍 y no les miento cuando les digo que desde ese día mi piel ha dado un cambio increíble, igual y es por el cambio de estación, pero me gusta pensar que fue por la mascarilla jajá. 

Nos leemos luego ¿vale? si tienen dudas o comentarios déjenmelos abajito👇y porfis compartan una foto📷 del momento en que se aplicaron o aplicarán la mascarilla con el HT #MePongoBella en cualquiera de las redes sociales eso me haría súper feliz. 

No olviden compartir si les gustó el post y pásalo a alguna amiga a la que creas que le puede funcionar. 

Un beso enorme, 
Viri💕 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Hola. Que mal por la entrada que borraste sin querer, ya me ha pasado y tampoco recuerdo que es lo que había escrito.
    Pues voy a probar esta mascarilla hoy porque tengo en casa todos los ingredientes. Luego te digo mi resultado. Gracias por compartir la mascarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily, que bonita foto de perfil tienes, sorry tenía que decirlo jajaja, la verdad es que a mi me gustó mucho, me cuentas todos tus resultados vale? quiero saberlo todito, gracias por comentar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez. Jeje gracias, me alegra que te haya gustado mi foto de perfil 😘

    Como te comenté esta mañana, probé la mascarilla y me dió resultados excelentes. Me dejó la piel suave, exfoliada y fresca, lo mejor, con ingredientes que encontramos en casa. Una pregunta, ¿cada cuando te la pones? ¡Una o dos veces a la semana? Muchas gracias, seguiré utilizándola y la recomendaré a mis amigas.
    Espero que estés muy bien y te mando un beso enorme 😘💞

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez Lily!!!! Wow, en serio la probaste tan pronto? ¡ME ENCANTA QUE TE FUNCIONARA! Te juro que a mi me dejó hasta más blanca, bueno, eso me dijeron jajaa, te comento que usualmente intercalo las mascarillas, porque a veces tengo diferentes problemillas, por ejemplo, cuando mi piel está reseca utilizo una humectante, y cuando está demasiado grasosa otra, así que las intercambio jaja, a mi no me gusta usar cualquier mascarilla más de dos veces por semana, porque es importante que piel descanse, así que puedes hacerlo una o dos veces máximo por semana.😘

    ResponderEliminar