Las situaciones más graciosas y divertidas que solo un lector compulsivo entiende. Si a ti te gusta leer, ¡SIGUE LEYENDO! porque estoy segura que te vas a identificar con alguna que otra situación.

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es leer, es sentir esa sensación de vivir una historia completamente diferente a la mía, de conocer distintos mundos y algunas veces terminar más que enamorada de uno que otro personaje... Si a ti te gusta leer, ¡SIGUE LEYENDO! porque estoy segura que te vas a identificar con alguna que otra situación.

Prestar un libro y que nunca te lo devuelvan

¿No te ha pasado que a veces estás tan emocionada por compartir tu alegría al leer que se lo prestas a tu mejor amiga y nunca lo devuelve? o ¿cuándo abusan de tu generosidad y te piden un libro prestado, pero por causas del destino ese libro no regresa nunca a tus manos? No lo abdujeron los extraterrestres, ni se le perdió a tu BFF... ¡es la ley! LIBRO PRESTADO=LIBRO PERDIDO no importa que pelees por el, acéptalo. No volverá u.u


Cuando comienzas un libro y no puedes soltarlo hasta terminar 

El típico "Solo un capítulo más y me duermo" saber que si no terminas el libro no podrás dormir es la parte fea de leer, porque las horas perdidas de sueño nadie te las devuelve... jajaja, aunque a pesar de todo sabes que ha valido la pena no dormir al terminar el libro.

Volver a leer un libro que te encantó y darte cuenta que es más bien "malito"

¡Uy! yo a este punto le tengo un miedo terrible. Por eso NUNCA en mi vida he releído un libro, pero es que me da pavor tener ese sentimiento de decepción después de leer uno de mis libros favoritos. Aunque a varias personas les sucede esto, yo prefiero proteger mis sentimientos jajaja

Tienes una lista de "Por leer" interminable 

Uff, ¿No te ha pasado que tienes una lista de libros que quieres leer, pero cada vez se hace más gorda? ¡¡¡¡No entiendo porque nunca se reduce!!!! No importa cuántos libros leas, ni cuantos retos de lectura cumplas... esa lista #WantToRead NUNCA va a bajar.

Compraste varias veces tu libro favorito 

Y esto es solo porque lo quieres tener en todos los formatos y portadas, es un placer poder tocar, oler y leer un libro en físico, pero, aunque lo tengas en digital o tengas la primera edición siempre vas a querer tener la otra, solo porque es una portada diferente.

Cuando tienes que esperar para saber la continuación de un libro

ODIO ESTO, LO DETESTO... En mayúsculas para que quede claro jajaja, pero es que me frustra demasiado terminar un libro y enterarme que es parte de una saga/serie/trilogía que aún no está terminada, da igual si me gustó o no, soy de esas que TIENEN que saber en que termina.

Cuando te preguntan por tu libro favorito

Oh... vamos ¿quién dijo que se debe tener solo uno? a mi mejor ni me pregunten esto porque les digo mi Top 3 como mínimo porque es imposible decidir solo uno. Y no importa lo que digan. FIN.

Primero tienes que leer el libro antes de ver la peli... obvio

De esas veces que tienes que leer el libro antes que la película solo porque sabes que tu imaginación es mil veces mejor que verla en pantalla... aun así dures días no ves la peli hasta después de haber leído el libro.

Cuando el autor mata a uno de los protagonistas ¿o a ambos?

Aggggggggggg... esa sensación de odio que sientes por el autor o autora cuando ves que ha matado a tu personaje favorito o a un protagonista simplemente es la peor de todas... no sabes si llorar, releer el capítulo para ver si en realidad está muerto o caer en shock y cerrar el libro. Definitivamente esas cosas NO SE HACEN. Pobres de nosotros los lectores.

Cuando lloras o ríes con un libro y te miran como loca

Jajajaja, en mi caso siempre es mientras río porque amo los libros divertidos y además... no me gusta llorar con libros, no me gusta llorar en absoluto jajaja es típico que estás leyendo una escena graciosa y te echas a reír sin importarte nada. Algo que la gente por supuesto no entiende y te ve como si estuvieras mal de la cabeza.

A ti querido lector:

Bueno, hasta aquí el post de hoy, me ha encantado recopilar estas cositas que creo solo los lectores entenderán, si tienes alguna otra situación porfa déjame un comentario abajito para agregarla en los extras ¿vale? jajaja ¿te sentiste identificado con alguna situación? 
No olvides compartir el post si te gustó o te identificaste con alguna situación jeje.
Un beso enorme, 
Viri 💕

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

14 comments:

  1. ¡Llorar con un libro y que me miren como una loca me ha pasado jajajaja. No entiendo a las personas que son rocas y que por muchos libros que lean no se les cae ni una lagrimilla. Y eso de releer libros me ha pasado. De hecho ahora con 20 y tantos años que tengo me estaba releyendo el libro que me hizo despertar esa pasión por la lectura y me encontré que no tenía los mismos sentimientos hacia él, ¡casi me da un síncope! Y bueno... Libros prestados ¿Qué decir? Aun estoy esperando que me devuelvan el libro que dejé, que se convirtió en mis favoritos de Higgins Clark ¡MALDIGO A ESA PERSONA QUE NO ME LO DEVUELVE!
    ¡Un beso guapísima! Me ha gustado mucho este post ;)
    Te espero por mi blog, corason

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ay Etérea... creo que en estos casos ya solo resta desear que al menos esa persona disfrutara el libro jajaja
      A mi eso de que me vean como loca me pasa demasiado pero creo que ya me estoy acostumbrando jajajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa. Jajaja me identifico con todas esas situaciones. En especial la de prestar los libros. Hace muchos años en la secundaria presté un libro que una compañera me pedía a cada rato en que lo llevé a la escuela. Accedí a prestárselo y nunca me lo devolvió, decía que se le olvidaba, que lo llevaría al otro día, etc. Lo último que me dijo para que yo la dejara de molestar, era que ¡ya me lo había devuelto! cuando ella se lo quedó. No me quedó de otra que darlo por perdirlo y jamás volví a prestar algún libro. ¡Lección aprendida!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, creo que todos en nuestra vida hemos prestado un libro que no ha sido devuelto, yo ahora soy un poco demasiado egoísta con eso jajaja pero como dices tu, LECCIÓN APRENDIDA.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Lo que me he reído con esta entrada, especialmente con el primer gif. La verdad es que es horrible perder un libro cuando lo prestas con tu mejor intención. Y lo de leer el libro antes de ver la película, siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, me alegra que te causara alegría jajaja pero con eso de los libros "extraviados" yo siento como que lo contrario jeje, a mi eso del libro antes de la peli ya no me está causando desvelos ajaa ahora las veo sin importar que... MUAJAAJAJAJA

      Eliminar
  4. Me siento como si tuvieras una cámara oculta en mi cuarto, jajaja. Coincido con todas, excepto la de comprar varias veces el mismo libro, lo siento. Y raramente la de releer un libro y encontrarme que era peor de lo que pensaba. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO! Dunia, te juro que no he puesto nada en tu cuarto jajaja, creo que esa es con la que menos me identifico también, es que bueno... hay tantos libros y son tan caros jajaja
      Besos mi Dunia, gracias por pasarte a comentar :*

      Eliminar
  5. ¡Holaa guapa! Qué entrada tan genial, jajaja, me identifiqué con varios, sobre todo el de los libros que nunca regresan, me pasó como tres veces :( Y aprendí jajaja, ahora ya sé dónde vive mi amiga jajajaja, ay, definitivamente el de un capítulo más es cosa mía porque así soy, no puedo quedarme en nada. No me ha pasado lo de releer y que el capítulo favorito no me guste :P Espero que nunca me pase.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yumi, que bueno que te gustó, ¿en serio te pasó tres veces? no bueno... uno con la primera vez tiene que aprender jjajaja yo también soy de esas que dice: UN CAPÍTULO MÁS Y YA.
      Pero bueno, no se porque no puedo parar jajaja

      Eliminar
  6. Muy cierto, el un capitulo más y me duermo, o cuando muere uno de tus personajes y te toca la patata, o ya no que muera, sino que el autor/a le hace sufrir T_T o cuando dejas un libro temes que no vuelva... ains que mal se pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo lo de los personajes vilmente asesinados no me lo recuerdes porfis! que aún no supero la muerte de muchos de ellos :( yo ya no presto libros jaja. SOY MUUUUUUUUY MALA

      Eliminar
  7. Ahahaha me siento muy identificada con todo, lo que más duele es cuando prestas el libro y no te lo devuelven jamás y encima ni ponen una excusa. ¡O peor aun te lo devuelven en un estado terrible! Yo soy muy protectora con los libros y los presto siempre sin sobre cubierta pero si me los devuelven en mal estado me dan ganas de entrar en mode rage xDDDD

    Genial la entrada ♥ Un besazo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ay Maka, no sabes lo que me recordaste a mi hermana, ella justamente le prestó un libro de sus favoritos a su mejor amiga y cuando se lo regresó parecía de esos que encuentras en tienditas de segunda mano, NO. Me retracto... esas hasta los tienen mejores jaajjaja
      Gracias por comentar, besitos!!!

      Eliminar