Maddox Cross siempre ha tenido que ser duro. Cuando su padre fue a la cárcel por asesinato, se hizo cargo de su hermana y su madre. Ahora, solo y trabajando como seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un artista del tatuaje, un sueño que se acerca más a la realidad cuando se enamora de la mujer más caliente y superficial que jamás haya visto. Es salvaje y hermosa, y Maddox hará cualquier cosa para estar con ella. Bee Malone llegó a la ciudad para abrir su nueva tienda de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando era niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a las personas. Pero cuando conoce a Maddox, ve que bajo el cuerpo de un duro motociclista se encuentra el alma sensible de un artista. Lo que empieza como un chisporroteo de una sola noche pronto se convierte en mucho más. Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y cuando el pasado comienza a entrelazarse con el presente, Bee teme que su amor no pueda ser tan permanente como su tinta…
No sé qué me pasa con estos libros que los termino en un día... y eso que dejé este libro en espera pues no quería seguir sufriendo. Es que tanto dolor seguido ya es masoquismo jajá. Les dejo la sinopsis y mi opinión de la última entrega de esta serie.

Mi rating: 3 de 5 ★★★

Sinopsis

Maddox Cross siempre ha tenido que ser duro. Cuando su padre fue a la cárcel por asesinato, se hizo cargo de su hermana y su madre. Ahora, solo y trabajando como seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un artista del tatuaje, un sueño que se acerca más a la realidad cuando se enamora de la mujer más caliente y superficial que jamás haya visto. Es salvaje y hermosa, y Maddox hará cualquier cosa para estar con ella.
Bee Malone llegó a la ciudad para abrir su nueva tienda de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando era niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a las personas. Pero cuando conoce a Maddox, ve que bajo el cuerpo de un duro motociclista se encuentra el alma sensible de un artista. Lo que empieza como un chisporroteo de una sola noche pronto se convierte en mucho más.
Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y cuando el pasado comienza a entrelazarse con el presente, Bee teme que su amor no pueda ser tan permanente como su tinta…
***3.5 en realidad***

La historia

Quienes estuvieron acompañándome en el transcurso de la lectura de esta serie, saben que me esperé para leer este libro. Tenía miedo, no quería leer algo tan triste como el anterior, y es que ese libro fue taaaaaaaaan malditamente triste, que necesitaba algo que me hiciera feliz.

Así que estuve postergando Masquerade por ¿cuánto tiempo creen? UN DÍA... Uffff soy la reina de la paciencia, (si aún no lo captas es puro sarcasmo ahahaa) y es que ahhhhhh quienes me conocen bien saben que no puedo esperar a hacer algo que quiero, y mientras leía un libro que me haría feliz, (que ni al caso porque no me hizo ni reír) siempre estuve pensando que tenía que leer este. Sentía que si no lo hacía me iba a dar una GRAN RESACA... pero de las buenas eh. Así que aquí estoy, tratando de explicar lo que me pasó con este libro.

Mis sensaciones

Cuando comencé con esta serie no tenía ni la más remota idea de lo que me iba a encontrar.
Como recordarán (si leyeron mi reseña, obvio), con Charade me dio un colapso total de la historia tan triste que encontré, en ese momento me sentí un poco engañada pues lo que pensaba que sería no lo fue en absoluto. Yo pensé que Charade era un libro feliz y terminó por desgarrar un cachito de mi corazón.
Masquerade protagonistas

Bien, pues con Masquerade tenía la misma sensación, pero a la inversa. Es decir, me esperaba un libro profundo, desgarrador, conmovedor, que trajera miles de lágrimas a mis ojos y me hiciera sufrir. Pero eso no pasó. Y no pasó porque la historia no es lo que esperaba.

Siempre digo que las expectativas son el peor problema que tenemos los seres humanos, hoy lo confirmó Masquerade. Y no me malentiendan, que el libro es MUY BUENO, solo que no fue lo que esperaba.
Esta historia es quizás la que menos me gustó de las tres, pero es que el libro de Adrian en verdad me tuvo al borde del llanto la mayoría de las veces. Y cuando un libro te hace sentir, te conmueve, te destroza... significa que es un buen libro. Con masquerade no pasó nada de eso.

Sí, es un libro conmovedor.
Sí, te cautiva con los protagonistas.
Sí, te invita a creer.
Sí, tiene romance.
Sí, tiene un final perfecto para la serie.
Pero hay algo que me faltó.

En realidad, no sé cómo explicarlo, me encantó el libro, pero no estuvo al nivel de los anteriores, pienso que quizás era por lo que esperaba que me diera y no me dio. No sé qué es aun lo que le faltó a esta historia, solo puedo decir las cosas que me gustaron. 
Me encantó Bee, su dualidad, sus miedos, su valentía. Maddox fue exactamente como los protagonistas que amo, pero no sé porque razón no logré hacerlo. Él era misterioso, atormentado, protector y especialmente conmovedor. Me gustó la lucha interna que vivía en cada paso de su día y como aprendió a lidiar con ello.

A ti querido lector

En conclusión, a mi modo de ver este libro no es el mejor, pero tiene un cierre genial, que creo es lo que necesitaba la serie, el epilogo es increíble, fue conmovedor, sencillo, especial. Soy una chica de epílogos y este es de los mejores cierres que he leído para una serie. Es simplemente perfecto. 

★★★

Así que, si aún no lees esta serie, hazlo. Pero HAZLO bajo tu propio riesgo.
***Sus historias prometen desgarrar tu corazón y dejarte sin consuelo, eso sí, con una sonrisa tonta en tu cara que no te borra nadie.***
La serie se compone de 3 libros, les dejo el listado abajo, y las reseñas de cada libro :) si la serie llama su atención pueden encontrar sus traducciones NO OFICIALES claro, por si deciden leerlos al español.
Un beso enorme,
Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

11 comments:

  1. Es una pena que no esté tan bien como los anteriores los cuales, por cierto, yo no los he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Marya, me esperaba mucho más de este pero bueno, tampoco estuvo tan malo ajjaaj

      Eliminar
  2. Hola Viri!
    Que me ha entrado la curiosidad jejeje y mira que no soy de este genero para leer, pero bueno de tanto que promete el libro dan ganas de leerlo y esa frase que dices al final ::Así que, si aún no lees esta serie, hazlo. Pero HAZLO bajo tu propio riesgo:: como que mas convence jejeje Saludos y bueno misión busqueda. "Bien dicen que lo prohibido es mas intenso que lo permitido"

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta la lectura, pero la verdad es que los dramas no me gustan para nada, ni en pelicula ni en libro, y viendo que el final no acaba bien, no me lo leere, porque luego me quedo apenada y no me gusta, los libros me gustan que acaben bien, una pena que te hayas quedado sin un cachito de tu corazon por culpa del final. jolines.

    ResponderEliminar
  4. Aunque digas que no es como los anteriores a mi me ha entrado una curiosidad enorme simplemente cuando he leido la sinopsis. Con tu opinion veo que hay mucho mas escondido. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta trilogía, pero la sinopsis no me llama demasiado... Aunque me alegra que tú los hayas disfrutado :) ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Uff pues por l oque cuentas no me llama para nada la atención, a mi me gustan los libros que me hacen sentir de todo, pero es que no sé quizás no es el libro indicado para mi. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado la sinopsis para no variar... pues me parece una historia que no aburre y que al final coges cariño a los personajes, aver tengo que leerlo porque nunca se sabe de un lector a otro es posible que a mí me guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Me has dejado con todas las ganas de leerme los libros :) La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que nos cuentas. He de admitir que el chaval de la portada me parece de lo más mono e.e

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mátame camión pero no conocía esta serie de libros y con tu reseña me has despertado el gusanillo así que van directos a la lista de libros pendientes que no deja de crecer y crecer con todas vuestras propuestas mientras yo me atasqué con un libro desde hace semanas no porque no esté bien sino porque no me ha dado tiempo ni a volverlo a coger! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es una historia sin muchas pretensiones, sin embargo siempre donde hay un encuentro de dos personas cualquier cosa puede pasar, por esto no debería descartarse.

    Saludos !

    ResponderEliminar