Hola, hace tiempo que no tenía algún post en esta sección que me encanta y hoy, mi hermana me ayudó a elegir las mejores series nuevas que se vienen este 2016, están sin orden de importancia y únicamente son las que acaban de empezar o están por hacerlo.
Hola, hace tiempo que no tenía algún post en esta sección que me encanta y hoy, mi hermana me ayudó a elegir las mejores series nuevas que se vienen este 2016, están sin orden de importancia y únicamente son las que acaban de empezar o están por hacerlo. Sin más que decir, les dejo con ella.

Pitch

LA PRIMER MUJER EN JUGAR EN GRANDES LIGAS DE BEISBOL, vamos que en nuestros tiempos puede parecer imposible, pero se vale soñar y es lo que me llamo la atención, DEPORTES+UNA GRAN HISTORIA, es algo que venía buscando desde hace tiempo, y a pesar de que van solo dos capítulos me ha encantado ¡Échenle un vistazo!

This is us 

FEELINGSSSSS everywhere, en serio, he llorado muchísimo, por todos aquellos que les gusta el drama y una buena historia detrás, los dos capítulos que se han emitido me han dejado atónita con esos finales, Les dije que Sale Mandy Moore (Un paseo para recordar) Milo Ventimiglia (Jess de Gilmore Girls) y las que vieron Smalville verán a un viejo y hermoso conocido.

MacGyver 

¡¡¡Oh vamos!!! Es un chico con habilidades especiales (y no refiero a poderes) Sino que es un genio, en el arte de TODO, escape, bombas, Uff es acción y emoción, a mí me ha dejado enganchado con solo el primer capítulo.

Timeless

Ay no, estoy esperando esta serie desde que vi el tráiler, es hermoso, estoy un poco obsesionada con asuntos de viajes en el tiempo y esta serie tiene la dosis que me gusta, además que en el tráiler hay una parte súper chistosa. ¡¡¡Chéquenlo!!!

Pure Genius

¡LA CANCIÓN DEL TRAILER! Fue cuando la escuche que rompí en llanto, en serio, ¿lo hacen los creadores de tráilers para hacernos sufrir?, soy un poco rarita en asuntos de series médicas, me gustan mucho a pesar que a veces no entiendo ni papa de los términos, pero es que está es de aquellas que te invita a creer y a tener esperanza en los avances de la medicina (100% ficticios, pero la cura del cáncer está cerca, estoy segura).

Time after time

Les dije que tenía algo con el tiempo, jajaja estudio Letras, así que está serie tuvo algo que me cautivo: H.G. WELLS un escritor bastante famoso, ah también sale un viejo conocido de las calles de Londres, básicamente VEÁNLA, un viaje en el tiempo es busca de Jack el Destripador, ¿Qué más pueden pedir?
***No encontré el video 😔***

The Crown 

¡HISTORIA + HECHOS REALES + REALEZA INGLESA! Yikessss. Es una serie de Netflix que espero con ansias, es acerca de la vida de Isabel II, la abuelita del príncipe Harry y William pues, el tráiler es hermoso y emocional, además de que Netflix no me ha decepcionado hasta ahora, sale el 4 de noviembre si no mal recuerdo, si la ven, me dicen qué tal!


Bueno hasta aquí el post de hoy, si leyeron alguna de estas series o les convenció el trailer anímense que se pierden de mucho. Una disculpa porque no encontré todos los trailers en español :/ igual véanlo jajaja.

Saludos,  Salma :)
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

12 comments:

  1. Hola!!

    Madre mía! Una buena cantidad de series muy prometedoras. Me apunto sin dudas PureGenius, amo las series medicas, a pesar de que, como tú, no entiendo ni papas. jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay estrenos si.... He leído McGuiver??? Bufff madre mia que recuerdos de infancia me han llegado así de golpe. Jajajaja Habrá que engancharse a alguna, porque la verdad que ahora mismo estoy sin serie... bicos

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me llama la atención. Me gustan más las series españolas. Para que vea una de fuera tiene que tener muuucha chicha, nada de cosas raras y que te enganche o te deje con curiosad desde el minuto 1. Ya te digo, que pocas pasan la prueba. Así que solo veo The Walking Dead, que me encanta y Juego de Tronos, porque le di una "segunda oportunidad" y me acabó gustando.

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mío! creo que estaré pegada a mi lap top viendo series lo que queda del año ahha me gusto mucho la de McGyver, la de Timeless, Time after time (creo que sufro del mismo problema que tu con el tiempo haha) y la de The crown, vi en el netflix la de Reign y me encantó, así que debe ser muy parecida, me pregunto si dicen algo de Isable I que salía en Reign

    Gracias por las recomendaciones, tienes una nueva fan :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gustan más otro tipo de series veré si puedo sacar algo de mi tiempo para verlas, todas seguro que no las veo porque son muchas, pero aún así has conseguido que me pique el gusanillo de las series ;)

    ResponderEliminar
  6. Estaba yo hace unos días buscando series para ver y de las que has dicho me he apuntado algunas, tales como The Crown y Mac Gyver. Tienen muy poca cosa en común, pero soy de las que no se encasilla en un estilo. Muy buenas reseñas de todas las demás!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de ver series, pero me han llamado la atención dos. Pitch y The Crown. La primera estoy segura que a mi esposo le va a gustar verla conmigo porque el ama ese deporte. Es curioso que la deportista sea mujer y no hombre como suele suceder en este tipo de obras deportivas. La segunda la quiero ver porque soy un poco chismosa en cuanto a farandula y cosas de la realeza o celebridades se trata. Aunque supongo que tenga más ficción que historia real, pero igual me entretiene. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver que no soy la única fanática de las series de televisión jeje. "McGyver" fue una serie clásica de los 80 para los que nacimos durante esa generación y me ha encantado que hayan decidido hacer un remake de ella que además pinta fenomenal. No soy muy seguidora de las tramas médicas, así que creo que las que son de ese estilo siempre las acabo descartando xD Me quedo con "Time after time", la trama me ha enganchado y tengo apuntada esa serie desde que vi el trailer por primera vez hace años.
    La de "Timeless" por una cuestión moral no tengo intenciones de verla. Por si no lo sabías está denunciada por una serie española llamada "El ministerio del tiempo" la cual le iba a vender los derechos para hacer una versión, cancelaron los acuerdos y poco tiempo después empezaron a plagiarla. Te recomiendo que veas mejor la producción a la que ha copiado jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que estaba menos desfasada de lo que me he dado cuenta al leer todas las recomendaciones. Vamos, que no me suena ni una serie. Y eso se me hace raro, al menos con la de McGuiver, porque a los remakes se les suele dar bastante publi...Bss.

    ResponderEliminar
  10. Son todas de Neflix o solo la última?
    Ya veo que si estas obsesionadas con los viajes en el tiempo jajaja. Cuando oí hablar de Pitch creí que sería una pelicula y quiero verla, nunca imagine que fuera una serie. También quiero ver Crown, me llama mucho la atención la historia de Isabel. Yo soy nueva en Netflix, a pesar de que lo tenemos en casa hace como dos años, hasta ahora fue que empece a ver. En tres semanas me he visto varias temporadas de diferentes series y muchos documentales fabulosos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! No me imaginaba que hubiesen hecho el remake de MacGyver, en su tiempo mis padres lo vieron, en más de una ocasión hacen referencia a este personaje, esto cuando alguien suele ser habilidoso o cree ser habilidoso jeje!
    Por otra parte me convence mucho ver This is us, de algún modo los personajes se van a enfrentar a situaciones peculiares o difíciles en las que habrá como una conexión entre ellos, habrá que ver cómo cada uno supera cada situación.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que buenas recomendaciones ^^, me apunto sobre todo Time after time y the crowm. Saludos ^^

    ResponderEliminar