Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall. Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado. Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?
Me tuve que controlar un poco para hacer esta reseña, porque fue un libro que me conmovió y me hizo sentir como pocos. Siempre he pensado que un libro es bueno si te hace sentir algo, independientemente de la narración o estilo de la autora. Este lo hizo conmigo y por eso es que me cuesta expresarme en la reseña.

Sinopsis

Facade coverDespués de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien.
Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

La historia

Sabiendo lo que me iba a encontrar en este libro, tuve que prepararme muy fuerte. No puedo explicar las sensaciones que tengo ahora mismo, esta historia conmovió y desgarró mi corazón con cada nueva palabra que iba leyendo. En "Facade" vemos el valor de la amistad, se desentierran secretos que rompen tu alma y se vive un amor capaz de luchar contra todo.

Los personajes

Adrian, fue quizá el más profundo de toda la serie, el más oscuro y desolador, el más valiente y misterioso también. Me encantó conocerlo poco a poco, descubrir una nueva parte de él con cada página y ver cómo pudo superar todos sus demonios.
Laney es genial, un alma caritativa  y 100% positiva, que solo ve el bien en los demás y que está empeñada en ayudar a todos sea como sea, es fuerte y en algunos casos mete mucho la pata, pero es de esas chicas que cuando las lees, se hacen querer por su personalidad llena de amabilidad y amor.
Como siempre, tenemos a unos secundarios de lujo, que le aportan chispa a la trama y que nos regalan momentos más divertidos para bajar el tono tan triste que se siente a lo largo de la historia.

¿Qué si me gustó?

Me encantó, y no le doy las 5 estrellas porque de verdad sufrí demasiado y no soy muy de este tipo de historias, a mí me va más la comedia y los libros divertidos, pero este, bueno... creo que fue la excepción a la regla.

A ti querido lector:

Es un libro triste, emotivo y conmovedor. Y como me pasó con el libro anterior me ha dejado un muy buen sabor de boca. Esta autora tiene unos cierres y finales tan desgarradores como espectaculares. No me esperaba lo de ASH, pero ahora que lo pienso es lo más lógico, porque para cómo se sentía el prota, tenía que ser algo realmente fuerte. En fin, una continuación que a mi modo de ver supera la primera entrega de esta serie.

★★★

Hasta aquí mi reseña, ¿lo han leído? ¿qué les pareció? A mi me encantó y lo súper recomiendo, cuéntenme todo en los comentarios :) Por cierto, no de dejen llevar por la portada... no tienen nada que ver con el contenido jaja. Además de que los pueden encontrar en las traducciones NO OFICIALES por si les llama la atención.
La serie se compone de 3 libros, les dejo el listado abajo, espero hacer pronto sus reseñas :)
Un beso enorme,
Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Creo que es un libro que podría gustarme pero como no suelo leer en inglés, no le va a tocar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, a mi me gustó MUCHOOOOOOO como seguro notaste, el libro no tiene traducción oficial y dudo que la tenga pronto. Pero puedes encontrar traducciones no oficiales por internet :)
      Besos, gracias por comentar :*

      Eliminar