Cheyenne, de diecinueve años intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección. Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que es lo que él también quiere Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar a su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan este juego, este más se convierte en la única cosa que tiene que se siente real.
Ahora que ya estoy un poco más calmada voy a intentar dar una medio reseña de este libro. Les dejo mis sensaciones y la sinopsis:

Sinopsis

Cheyenne, de diecinueve años intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que es lo que él también quiere
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar a su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan este juego, este más se convierte en la única cosa que tiene que se siente real.

La historia

En primer lugar, me siento un poco engañada. ¿Por qué? bueno pues porque esta portada no es para nada acorde con el libro, hace pensar que es un NA normal con el que te vas a entretener, divertir y pasar un rato muy agradable leyéndolo. NO FUE ASÍ EN ABSOLUTO.
Luego viene la sinopsis que habla de una farsa donde se hacen pasar por novios y shalala, o sea. Yo me zambullí en un libro que pensé que sería FELIZ. Y fue todo lo contrario.

Los personajes

Amé a Colt, Amé su actitud de chico duro, amé que fuera tan noble por dentro pero que solo aquellos pocos afortunados pudieran verlo realmente.
Amé a Chey, por su fortaleza y valentía, por hacerme sentir, que siempre hay algo bueno para todos.
Amé a la autora por hacer que lograra conectar con los sentimientos de los protagonistas, por hacer que sintiera la historia con la profundidad con la que lo hice y la amé por regalarnos y dejarnos leer este PEDAZO de historia.


¿Qué si me gustó?

Este libro me desgarró por dentro. Diossssss si en cuanto supe lo de la mamá estuve a punto de cerrarlo y no volver a abrirlo jamás. Pero bueno, con lo curiosa y masoquista que soy no me pude resistir y véanme aquí, tratando de poner en palabras "bonitas" la cantidad de sentimientos que tengo después de leer este libro. Pero es que después de 3 horas de haberlo terminado, todavía siento dolor por ellos, por él, por ella, por su historia.

A ti querido lector:

No es para nada como lo imaginaba, no es feliz y divertido, pero es tierno, sentimental y aunque tiene algunos clichés es simplemente increíble. Por ultimo debo decir que el drama final de Colt se me hizo un poco forzado y después de todo lo que había pasado en la historia siento que no lo necesitaba. Por eso le pongo 4 estrellas a este maravilloso libro.

★★★

Bueno, pues hasta aquí mi reseña, es en realidad un libro que me gustó muchísimo, si tienen la suerte de leerlo no se podrán arrepentir. Por cierto, la serie se compone de 3 libros, les dejo el listado abajo, espero hacer pronto sus reseñas :) Los tres tienen su traducción NO OFICIAL obvio, por si quieren leerlos en español.
Un beso enorme,

Viri.

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

12 comments:

  1. La verdad es que la portada no me gusta, es como muy... explícita... no es el tipo de libro que leería nunca, la novela romántica o que pueda parecer de ese tono (de nuevo la portada) no me gusta. Ni tampoco las películas de ese estilo. A ver la próxima reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto loca con los comentarios y el tuyo lo puse en la respuesta de Sandra jaja perdón, así que aquí pondré la respuesta de ella... esto es tan loco. Por dios que yo misma me hago bolas jajaj, el punto es que si tiene una pinta estupenda y a mi me encantó. Nunca me pareció para el cine pero ahora que lo mencionas puede que si jaja

      Eliminar
  2. Hola!

    No es mi género preferido este tipo de novelas pero tiene una pinta estupenda, con muchos matices y que te mantiene atenta hasta la última página según dices, tiene pinta de haberse inspirado en el cine
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha me ha hecho mucha gracia tu comentario, es que la portada NADA TIENE QUE VER con la historia, yo he aprendido a no juzgar a un libro por su potada y eso es lo que quería decir en la reseña.

      Eliminar
  3. Que estupendo que te haya gustado tanto,sin duda eso es lo genial de los libros el que te sorprendan, lo odies, lo leas hasta el final y lo ames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, a mi si que me gustó jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es LO MEJOR!!!

      Eliminar
  4. Vaya, me recuerda un poco a una etapa que viví hace muchos años :D Sin duda me gustaría leer este libro gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que cuentas la portada no tiene nada que ver con la historia, que igual a ti te marcó pero me parece un poco más de lo mismo. Es que llevo leyendo reseñas de la típica novela adolescente...ni se sabe y para mi ya son todas iguales. Bss.

    ResponderEliminar
  6. uoh!, pues me has dejado completamente descolocada!, me explico, cuándo una adquiere un libro de este tipo espera encontrar amor tórrido, con una presentación que explique tal y cuál personaje que introduzca en la trama, que suele ser excitante y de la que te quedas enganchada para acabar en un final feliz....pero si dices que no es feliz...ains, ahora quiero leerlo NECESITO LEERLO, ains, ya no duermo, jajaj, por tu culpa, jajajajajaj
    mil beso nena, y gracias por la reseña, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Hola. A veces sucede que nada que ver el contenido de un libro con su portada por eso dicen que no hay que juzgarlo por eso, jeje. No lo he leído pero tal vez más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me suelen gustar este tipo d libros y la portada ya directamente no me incita a leerlo jajaja, pero muchas gracias por tu reseña y por haber compartido tus opiniones, un besito nos vemos muy pronto

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña por lo que cometas tiene muy buena pinta y estoy segura que me va encantar sobretodo si no es lo que parece y tiene un final que no esperas.
    Tomo nota para el siguiente porque me ha llamado mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar