Los disfraces más rápidos y fáciles de hacer para este Halloween, no te preocupes por el tiempo y dinero, utiliza lo que tienes en tu closet y arma tu disfraz. Te dejo mi nuevo post, los 5 disfraces exprés para Halloween que tienes en tu closet.
Estoy pasando por tremenda indecisión para una fiesta este fin de semana, soy malísima para eso de los disfraces, pero me encanta verlos y encarnar diferentes personajes. Como yo he estado buscando que ponerme, me di cuenta de que quizás había más chicas como yo, así que les dejo 5 disfraces exprés para Halloween, puede que no sean los mejores, pero sí que nos sacan de apuros ¿no crees? no te preocupes por el tiempo y dinero, utiliza lo que tienes en tu closet y arma tu disfraz. 

Pocachontas

Si tienes el pelo negro y tez morena este disfraz te va perfecto, solo necesitas un vestido o conjunto color café y tipo piel y estarás lista con tu pelo suelto y liso. Para darle más realismo puedes colgarte un collar azul como el de la enigmática princesa Disney. Ah, y no olvides las plumas jajaja.

Morticia Addams

Piel blanca, pelo liso, boca roja y vestido negro es todo lo que necesitas para ser una versión diferente de la matriarca de la familia Addams

Catrina

Joyas, colores, maquillaje especial y colorido y un vestido negro. Pinta flores en tu rostro y utiliza joyas para encarnar a una catrina mexicana bella y mortal.

Mimo

Si tienes un pantalón negro y camisa a rayas es hora de sacarlo. Porque para este disfraz solo necesitas utilizar tu imaginación y un poco de pintura blanca en tu rostro. Eso sí, no olvides los guantes blancos y la boina negra.

Merlina Addams

Si no eres fan de la mamá puedes serlo de la hija, su disfraz es de los más fáciles de hacer y súper rápido. Utiliza un vestido negro con cuello blanco o una camisa negra con cuello y una falda. Péinate las dos trenzas y maquilla tu rostro en blanco para dar esa apariencia mortífera de la pequeña de los Addams.

#EXTRA: Vampira

Para ser vampira necesitas maquillaje sangriento y una ropa súper normal, porque bueno... tu serías una vampira súper cool jaja.

A ti querido lector

Hasta aquí el post de hoy, estos fueron los disfraces que se me hicieron más fáciles de hacer cuando no tienes tiempo de decidirte o de ir a comprar uno, puedes hacerlo con lo que tengas en casa y solo comprar cosas pequeñitas. Traté de no poner disfraces muy elaborados porque se supone que son exprés, pero si te gusta producirte y tienes tiempo y dinero de sobra este Halloween se quien quieras ser. 
¿Te gustaron las opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¿Te disfrazaste de alguno de estos antes? Cuéntame todo en los comentarios, creo que yo me termino decidiendo por uno de estos jajaja. Si te gustó el post no olvides compartirlo a alguien que lo necesite. 

Un beso enorme, 
Viri.
Photos by: Pinterest
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

15 comments:

  1. Todavía no sé si iré a alguna fiesta de Halloween pero adoro el de Pocahontas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ideas, son geniales. Ahora a buscar la fiesta para lucirlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el de pocahontas me encanta , porque es mi animado preferido

    ResponderEliminar
  4. Me enamore del disfraz de Pocahontas. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. El disfraz de catrina siempre me ha gustado... a ver si me atrevo a hacerlo. Sobre todo por el maquillaje, no sé si se me dará muy bien, pero por intentarlo no? El resto tampoco están nada mal. Buenas propuestas.

    ResponderEliminar
  6. A mi el disfraz que siempre me ha gustado es el de CAtrina, facil y bonito besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el de la familia Adams, peli súper típica :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el más sencillo es el de Mimo, así no hay mucho en que inventir y se queda bien, aunque me decanto más para mi el de catrina XD
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el del "remake" de Morticia Adams, fácil, sencillo y elegante. Me lo apunto por si este Halloween me disfrazo. Gracias por las ideas.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Pocahontas no lo veo de Halloween ni tampoco el mimo aunque ahora estén de moda los payasos terroríficos pero sin duda me quedo con Catrina, el maquillaje es genial y creo que es perfecto para Halloween, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo me voy a disfrazar de muñeco ventrílocuo :)

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideas de disfraces. El de la familia Adams es lo más el de morticia es muy facil ;-) besos

    ResponderEliminar
  13. Son unas ideas muy buenas. El año pasado me vestí de catrina. Y este año me pilla mala, así que ya el año que viene :).

    ResponderEliminar
  14. Creo que el que más vi en mi face fue el de merlina haha; de vampiro este año no vi tantos pero de igual forma son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! La inspiración siempre es agradecida. Aquí te dejo una idea más donde he recreado a unos de los personajes que creado llamado "Mariette AlfsToys Boo". Te dejo los enlaces de mi instagram para que veas el diseño llevado a la realidad en una sesión de fotos a ver que te parece. Saludos!
    Dibujo: https://www.instagram.com/p/BMPB_R3BnD3/
    Sesion de fotos: https://www.instagram.com/p/BMRYkqThF-l/

    ResponderEliminar