¿En realidad funciona la mascarilla para eliminar los puntos negros que está por todas partes? No te pierdas mi experiencia, te lo cuanto TODO.
Pues bueno, hace tiempo quería hacer esta mascarilla que vi en muchos vídeos de YouTube, y como a mí me encanta aplicarme y probar cosas nuevas, pues... me vino perfecto porque últimamente tengo una piel más bien feita jajaja.
Se supone que su magia consiste en eliminar los puntos negros súper rápido porque actúa como si se pegaran a la capita que se hace con la mascarilla. A mí me encantó en cuanto vi los vídeos, pero no tenía ni idea de cómo hacerla, así que me puse a investigar por Internet y ¿qué creen? ¡Es súper fácil! yo creía que iba a tener que comprar miles de cosas, pero sorprendentemente no fue así.
Les dejo la receta y el procedimiento aquí abajito :)

Necesitas:

  • Una cucharada de leche y dos de grenetina (gelatina sin sabor)
  • Una brocha o pincel para aplicarla
  • El microondas
  • Un recipiente con agua hirviendo y una bolsa de té (también puedes hacer el té natural).

Preparación:

Solo tienes que revolver las dos cucharadas de grenetina y la leche hasta que se haga como una masita con grumos, luego lo metes al microondas por 10 segundos, en serio, solo 10 porque si no va a quedar súper caliente y liquida la mezcla.

Aplicación:

Antes de aplicar la mezcla, en un recipiente con agua hirviendo agrega una bolsita de té de manzanilla y luego colócate una toalla por encima de la cabeza de manera que te cubra y no deje escapar el vapor, solo pongo el recipiente con agua hirviendo y luego acerco mi rostro (no tanto, hasta donde aguantes el calor) y me tapo con una toalla como en la imagen de abajo.

Ahora sí, ya que tienes la mezcla lista, solo tienes que untar una capa muy fina en las partes de tu rostro donde quieras eliminar los puntos negros, digo esto porque si te aplicas mucha mezcla va a ser más difícil a la hora de retirarla y la verdad... puede que no llegue a actuar como es debido. Yo me la puse en la zona T de la cara porque comúnmente en la nariz es donde más se suelen acumular los puntitos.

Deja secar la mascarilla por un tiempo, (tu ve cuando esté seca) y después retírala con ayuda de tus dedos. Cuando lo hagas, seca tu rostro y aplica un poco de crema humectante para cerrar tus poros. Y listo, ahora tienes tu piel libre de puntos negros y muy limpia :) ¿qué les pareció? ¿la han probado? 

Conclusión:

Si funciona, de maravilla de hecho, pero tienes que saber que puede dolerte un poco al momento de retirarla, al menos a mi me dolió. No es la gran cosa, ni duele tanto pero si lo hace, así que si tu piel es muy sensible igual mejor no lo hagas. REPITO. No duele mucho, pero la realidad no es tan perfecta como en los vídeos de YouTube jajá. Lo que sí puedo decir con seguridad es que de verdad funciona porque a mí me quitó varios puntitos que ni siquiera había notado que tenía.
 Bueno, espero que mi experiencia les sirva de algo, ojalá puedan hacerse la mascarilla y contarme la suya, no olvides dejar tu comentario :) LOS LEO TODOS, lo juro juradito jaja.

Un beso enorme,

Viri.
Photos by: Pinteres & Google images
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

13 comments:

  1. Grenetina? No se que es eso, pero me encantan estas preparaciones caseras y naturales. Trataré de encontrar esos ingredientes y hacer la prueba. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, yo cada x tiempo me hago vahos, para abrir los poros y aplico un gel limpiador con granulos, la verdad es que nunca había probado este remedio.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Un posta muy interesante. A mi no me hace falta esta mascarilla pues no tengo puntos negros pero seguro que a mi amiga Puri le encanta. Me llevo la receta para darsela, cuando la pruebe te cuento. Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  4. Pues justo me compré hace poco unas tiras para puntos negros y no he probado aún si funcionan. Pero siempre me quedará la opción de las "recetas caseras" como la tuya. Aunque es la primera que veo con gelatina :O Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, me encanta, la verdad no conocía este truco y aunque nunca he sufrido de puntos negros últimamente me están saliendo, así que me viene genial tu consejos, será ensayar a ver si corro con la misma suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Ah! me has salvado la vida, odio los puntos negros que tengo en el mentón y la nariz, si bien son pequeños espero poder quitarlos. Gracias por este dataso, no sabía que se podía hacer tan rápido y fácil, mil gracias ♥ Lo probaré y volveré a contarte qué tal me ha ido.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla esa mascarilla, a mi me encanta. Muy facil, buenisima y económica.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no he encontrado todavia una mascarilla que de resultados en condiciones y parece que esta lo es. Aunque duela un poco o moleste, voy a probarla a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto igualmente esta recetas en videos de Youtube, pero no la he probado. Yo uso unas tiritas que venden de la marca Bioré al menos una vez por semana y me funcionan genial. Es verdad que puede doler un poquito a la hora de retirarla, pero si lo haces con cuidado no pasa nada. Tampoco es que se va la vida jajaja. Me alegro que te haya funcionado y voy a ver si la pruebo yo para ver si obtengo los mismos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho yo misma una mascarilla y las pocas veces que me he puesto una me han encantado, pero fue en el spa... ahora que mi hija ya creció un poco voy a darme el tiempo para hacerme una mascarilla yo misma un fin de semana, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Fascinante esta manera de preparar una mascarilla tan eficaz así como tu lo cuentas, porque la verdad he utilizado muchos productos que a fin de cuentas no sirve de nada, lo intentare esta semana y te cuento un poco mejor.

    ResponderEliminar
  12. Increible que con algo tan sencillo uno pueda eliminar los puntos negros de la cara, lo voy a intentar y si lo consigo pondre mi propino negocio en casa.

    ResponderEliminar
  13. Ni corta ni perezosa me apunto este tips, me gusta me gusta, vamos a ver que tal los resultados, me animaré en estos días y haber que tal me va ^.^

    ResponderEliminar