Esta es mi primera experiencia con las compras online de firmoo y les quiero contar como me fue, francamente si tomamos en cuenta la calidad y el precio, el precio es realmente una nada comparado con la gran calidad que tienen las gafas. Al menos las que yo adquirí. Lo recomiendo solo si se sabe y se tiene la prescripción correcta porque en realidad todo lo de las devoluciones es un poco engorroso y la principal motivación de las compras en línea es facilitar las cosas para el consumidor.
Holaaaaaaaaaaa, quizás algunos no sepan, pero como he estado comentando en mis redes sociales, últimamente he tenido algunos problemas con mi vista, (sí, estoy cada día más ciega) por eso en la reseña de hoy quiero hablarles sobre las gafas graduadas que adquirí en Firmoo.
Hace tiempo estaba buscando algunas gafas con toque vintage o algo un poco más divertido que utilizar, PERO NUNCA encontré nada que me gustara. Hasta que ingresé a la página de Firmoo y me encontré con una gran variedad de gafas graduadas y de sol que me dejó con la boca abierta. 

No soy de las personas que aman comprar online, porque siempre me quedo pensando si será una página confiable o no. Con Firmoo, no tuve ningún problema,  y para ejemplificarlo todo mejor enlisto mis pros y contras de adquirir unas gafas onliene con Frimoo.

PROS

  • Puedes ver cómo te quedan las gafas antes de comprarlas. Solo utiliza TRY ON y sube una foto tuya. A mí esto me encantó porque soy medio quisquillosa con las gafas jajaja.
  • La calidad de las gafas que he recibido es francamente extraordinaria.
  • No duré ni 5 min haciendo el pedido... duré más tratando de elegir que gafas quería. Pfff es que hay tantas... 
  • El envío me sorprendió gratamente pues en la página puedes rastrear tu pedido y saber con antelación a que tiempo llegará a tus manos, además no tardó ni 2 semanas, algo que es de agradecer en los pedidos online.
  • El precio es de lo más accesible y puedes adquirir las gafas súper fácil y rápido a un precio que de verdad, se los aseguro es increíble. Había modelos de no más de 19 dólares. Y ni se diga de la promoción de 2x1 que tenían. 

CONS

  • Bueno, en realidad el único contra que le encuentro es que, si te pasa como a mí, y no sabes muy bien tu graduación, o haces tú prescripción mal, lo más probable es que tus gafas no sean lo que esperabas, pero no te preocupes que la empresa tiene intercambio y política de devoluciones así todos ganan. 
En fin, como lo dije antes, si tomamos en cuenta la calidad y el precio, el precio es realmente una nada comparado con la gran calidad que tienen las gafas. Al menos las que yo adquirí. Lo recomiendo solo si se sabe y se tiene la prescripción correcta porque en realidad todo lo de las devoluciones es un poco engorroso y la principal motivación de las compras en línea es facilitar las cosas para el consumidor.
Hasta aquí el post de hoy, espero que te gustara el post, déjame tus comentarios si tienes alguna duda prometo contestar pronto. Por cierto, utilizando el código "VILLARREAL” puedes llevarte unas gafas GRATIS*  abajo te dejo el link de donde puedes elegir el que más te guste. ¡NO PIERDAS TIEMPO! porque el cupón caducará en 29/09/2016 23:59:59

Elige tus GAFAS GRATIS* aquí
* Solo pagas los gastos de envío.

Photos by: Firmoo.com 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

10 comments:

  1. Justo he estado hoy en el oculista y no necesito gafas, epro está bien conocer otras opciones para comprarlas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tuve la grandiosa oportunidad de colaborar con Firmoo hace unos meses, y la verdad es que no estoy encantada con las gafas, sino lo siguiente.
    Lo más difícil para mí fue poder escoger un modelo, porque tienen tantas y tan chulas.
    Ahora estoy pensando en comprarme otras y sin duda creo que voy a ir de cabeza a ver que puedo encontrar.
    Además, ya te digo, tengo una prima que trabaja en una óptica, y le llevé las gafas para que las revisase y demás (por si acaso) y me aseguró que tanto los cristales, graduación y montura, eran de total calidad.
    Vamos, esos chachi ejemplos, que la calidad no está reñida con el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Viri! Pues que me ha venido genial tu post, ya había visto antes una reseña al respecto pero no le había puesto tanta atencion me gusto como pones los pros y contras que la verdad estoy en busca de mandar hacer mis lentes y bueno esta es una excelente opcion. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh que bueno! Es genial que haya tantos modelos, yo tengo atimatismo así que tuve que cambiar la graduación de mis cristales, me encantaría cambiar los marcos, pero ya sería mucho trabajo. Para futuros lentes es bueno conocer esta página. Gracias por esta recomendación genial, yo también soy super quisquillosa con el tema de las gafas, porque soy un poquiiiito cachetona y no todas me quedan bien jajajaja, es algo muy personal. Genial que se puedan "probar" :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones para escoger la que mas convenga, espero no necesitar gafas en mucho tiempo, aunque nunca se sabe, cuando se necesitan, toca ponerselas y si se puede escoger algo que quede bien al rostro, que mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que buena información, hasta el momento no tengo que utilizar gafas pero cuando llegue el momento son puntos que tendré muy en cuenta para adquirir unas.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco fui al oculista para una revisión de rutina y me mando gafas, no las escogi en el momento porque molduras muchas y cada una muy buena, así que hasta que me sienta con ganas de volver utilizaré las mias.

    ResponderEliminar
  8. He leído mucho y muy bueno de esta web pero a pesar que soy miope ya no voy a comprar más gafas porque en breve me opero. De todas formas tengo 3 pares así que si me hubiera tocado comprar sólo hubiera pillado los cristales. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Sus diseños estan preciosos, no las conocía. Yo amo comprar online, pero gafas nunca he comprado así. No tengo aún gafas recetadas pero cuando me pase tendré cuidado de conocer bien mi formula para no cometer errores y tendré en cuenta a Firmoo para comprarlas.

    ResponderEliminar