Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…
Tenía este libro en mi kindle por no sé ni cuánto tiempo, pero cuando me llegó en físico y vi en vivo y en directo esa portada tan linda... uff no me pude resistir, les dejo un poquito de mi opinión y la sinopsis.

Sinopsis

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

La historia

Intriga, pasión, aventura...peligro, amor y muchas cosas más, ¡si hasta escenas divertidas hay aquí! todo eso y más es lo que hay en la historia entre Julia & Austin, ellos se conocen cuando nuestro protagonista se hace el héroe y ayuda a una a la cual estaban robando. El problema fue cuando Austin resulta herido y tiene que ser atendido por Julia, quien es enfermera del equipo de urgencias de Sevilla, su primer encuentro es todo lo que uno NO se imagina, pues Austin se comporta como un patán total a pesar de que es ella quien lo ayudó. Así, entre encuentros y tiras y aflojas es como nace una incipiente pasión y complicidad entre ambos que es imposible que los llevé a más.

Los personajes

Austin Parker es el espécimen de hombre más bello, viril y peligroso que una mujer puede encontrarse en la vida, es un Navy SEAL marcado por su pasado, con varias vidas a su cargo, y un futuro incierto, lo peor que puede hacer es enamorarse, menos de alguien como Julia, pero su atracción es tanta que ninguno de los dos puede evitarlo.

Julia Romero en cambio era una chica perdida antes de Austin, no encontraba su lugar en la vida a pesar de ser arriesgada, intrépida, terca y más dulce de lo que se pueden imaginar, hasta que algo terrible le cambia la vida.

"«Una mujer no pertenece a nadie más que a sí misma, si aún no sabes eso es que no llegas ni a imbécil»
Berta, la amiga de Julia fue una de mis personajes secundarios preferidos, por ser única, temeraria y, sobre todo, porque no tenía pelos en la lengua y las cosas como son jajá. Aparte eso de que estuviera enamorada del hermano de Julia desde siempre... mmmm, ¡como que me encantó! Por cierto, Rubén ¿? fue un patán. 

¿Qué si me gustó? 

¡Obviamente! por sus personajes, por el amor entre todos ellos, por la temática, esa cosa de héroes y villanos, la narración sutil, pero con mucho enganche, las escenas hot y sobre todo por Austin y Julia, por ese amor que por momentos parecía inalcanzable.

A ti querido lector te digo:

Si lo que buscas es un libro donde la acción, intriga, pasión, amor y aventura están aseguradas este sin duda es tu libro, atrévete a conocer la historia de estos dos y a enamorarte de todos los personajes tanto como lo hice yo. 
Hasta aquí el post de hoy, espero les guste la reseña, porque es una reseña especial, la he hecho junto con una amiga que aunque no quiere crédito... bueno, pues es que tengo que dárselo hhaha.

★★★★

Un beso enorme,

Viri y Pao #ReseñaConmigo

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

15 comments:

  1. Hola!
    A este libro le tengo ganas desde que salió :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si puedes leértelo te lo recomiendo! Bonito día!

      Eliminar
  2. podria gustarme, me lo anoto, aunque tambien quizas es duro y eso no se si me gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene de todo así que seguro te gusta :) gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me hago taaaan repetitiva, que me sabe hasta mal, otro título que no conocía u.u
    Pero vamos, ¿acción, intriga, pasión, amor y aventura?,me da que ya estoy tardando en ir a por él.. Bueno, tampoco de un modo inmediato, porque tengo nada más y nada menos que 4 libros esperando a que los devore, pero con tiempo 0 para hacerlo.
    Pero sin duda, éste va a estar en la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me pasa muy seguido. Me cuentas si lo lees :)

      Eliminar
  4. uuuuh!! me encantan las historias de amor y esta tiene muy buena pinta! Tu reseña acaba de conseguir colocarla la primera en mi lista de "pendientes" jejeje. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    La verdad es que es uno de los pocos libros que no me ha llamado nada la atención. Supongo que por todo en lo que se basa... Yo soy mas de novelas juveniles, de amor pasteloso, de fantasía y últimamente me he leído unos pocos de temática erótica :')

    Aún así muchas gracias por presentarnos libros tan interesantes y por tu maravillosa reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues sin duda sera un buen libro si esta en mis manos, jejeje no suelo mucho leer tantos libros pero los que he leido me han gustado y bueno si este libro lo llego a tener en mis manos sin duda lo disfrutare.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Viri!

    Pues a mi una novela que incluye la acción, intriga, pasión, amor y aventura me suele gustar bastante y por la sinopsis y tu opinión creo que esta me gustaría mucho. Además coincido contigo en que el libro con esa portada tan bonita entra por los ojos. Parece una tontería pero a veces, eso hace mucho para que terminemos comprando un libro o no.

    No tengo mucho tiempo para leer y tengo libros por terminar pero me apunto este, claro que sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan con estos componentes, me lo podria leer si cae en mis manos, hace poco lei uno parecido.

    ResponderEliminar
  9. Genial, se ve una buena historia de esas que entretienen y que a mi particularmente me encanta, así que gracias por la recomendación, mola un montón y como dices la portada está preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto lo de que la portada llama la atención y lo cierto es que el título me encanta. Últimamente tiro más hacia los thriller o ciencia ficción, pero sin lugar a dudas es muy interesante la idea que planteas de que haya un héroe y un villano y mezcle tantos géneros, con toques de humor incluido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. He visto la portada y al contrario que a ti a mí no me ha llamado nada la atención pero después de leer tu review otro libro que va directo a mi lista de lecturas pendientes.. tiene pintaza! No puedo decir otra cosa, muakss!

    ResponderEliminar
  12. Hola Viri!!
    Lo primero, gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí siguiéndote :D
    En cuanto a la entrada, pues a mí este libro también me gustó mucho, aunque me gustó mucho más Mangaka, que si no lo has leído, te lo recomiendo!
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Me has preguntado por lo del calendario, como no me gusta dejar enlaces por lo del SPAM, te lo dejo en Google ^^

    ResponderEliminar