La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.
¡Hola! siento como que hace años que no escribo una reseña aquí jajaja, pero no pude estar tan activa este mes, no se preocupen ya tengo algunas reseñas preparadas así que ¡he vuelto!

A ver... Había pensado en ponerle cinco estrellas, pero creo que mejor me las voy a reservar, así que lo dejó en cuatro estrellas porque de verdad me gustó mucho. Definitivamente quiero un ❤️ Nick ❤️ en mi vida y es que fue encantador desde el principio, supo conquistarme lentamente justo como lo hizo con Harper. *suspiro* Les dejo abajo mi opinión y la sinopsis de este espectacular libro.

Para mí, el único. Reseña

Sinopsis

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


La historia

Es preciosa, de esas que son pausadas y se van metiendo poquito a poquito en tu corazón, simple, pero bien tramada y con una narración que me recordó mucho al estilo vivaz y jocoso de mi amada SEP, la historia tenía amor, dolor, miedo y un montón de sentimientos. Fue una historia profunda a mi modo de ver, de descubrimiento y de segundas oportunidades.

 "-Antes me preguntaste por qué no te había perdonado. Harper, eras el amor de mi vida, pero tú no querías serlo. Y eso es muy difícil de digerir." 
-Nick


La temática

El tema es uno de mis favoritos pues siempre me ha llamado la atención el saber qué pasa después del "SI ACEPTO" y con Harper y Nick he logrado conectar completamente. Debo decir que soy consciente de la cantidad de clichés en este libro, pero vamos... Soy amante de los tópicos, y si nos ponemos a pensar dudo mucho que a estas alturas alguien pueda crear una historia totalmente nueva. Por cierto, el estilo de la autora me cautivo totalmente, solo había leído un libro suyo y esa cercanía con el lector me supo a miel. Ahora, con una narración ágil pero pausada PARA MÍ, EL ÚNICO. Me encantó.

Los protagonistas

Primero tenemos a Nick *ojitos pispiretos* quien era y aún 12 años después sigue siendo el protagonista perfectamente imperfecto. Pues, aunque se separaron por diversas cuestiones, siempre supo que Harper era la mujer de su vida y madre de sus hijos *Ahhh, suspiro*  
Amé que nada más conocerse el viera en ella su futuro, amé que la apoyará cuando lo necesitaba y amé que la dejara ir tanto como amé que luchará por recuperarla.

Nick es, *insertar emoji con corazoncitos* ufffff, pero es que no sé ni siquiera como describirlo. Hace tiempo que un protagonista masculino no me dejaba tan sin palabras, pero es que amaba su perfección, su sarcasmo, su actitud, su dolor, su esperanza... SU TODO. 
Me enamoró totalmente. Y es algo realmente sorprendente ya que odio solo tener el punto de vista del personaje femenino, pero es que me encandiló. Siento como que no puedo expresar todo lo que fue con palabras.

"A veces a nuestro corazón le cuesta un poco más aceptar lo que nuestra cabeza ya sabe." 
- Harper

En cuanto a Harper, ¿qué puedo decir? Algunas veces pude reconocer que su actitud era más bien la de una niña asustadiza y pequeña que iba de dura más de la cuenta, pero no sé si es que ando hormonal, estoy haciéndome vieja o ¿qué se yo?, ella logró que la comprendiera, con sus locuras, miedos y metidas de pata me mantuvo en vilo por cada cosa que le pasaba.

¿Qué si me gustó?

La historia como dije es sentimental, tierna y profundamente inspiradora. Al menos a mí así me lo pareció. Dicho está de más que no duré ni un día para terminar el libro. Así que además de la narración ágil es una novela que te seduce poco a poco y cuando menos lo esperas ya te tiene en sus garras. Totalmente sorpresiva pues no me esperaba para nada algo como lo que encontré, tanta cantidad de sentimientos escondidos y luchas internas que no tenía ni pensados. Yo creía que iba a reír a mares con el libro (y no me mal entiendan que si lo hice) pero la calidez y tristeza podía palparlas entre las hojas. 

A ti querido lector te digo:

La calidad y fluidez en la pluma de Kristan sigue presente en este libro. Como es su sello distintivo, en el libro encontraras una historia plagada de sentimientos, argumentos bien desarrollados con una ambientación familiar y cálida, enfatizando (como siempre) el amor por los animales. ¿Soy yo o en todas sus portadas hay un perro, gato o animal? Bueno, como iba diciendo... la historia y narración es ágil, ligera y francamente sorprendente. De esas que te hacen reír un momento y al otro te ponen un nudo en la garganta. 100% recomendable para una tarde de domingo.

"-Deja de sonreír. Cada vez que lo haces muere un ángel. 
-Caramba –comenté yo-. Esa sí que ha sido buena." 

Sorry ya me puse onda poética, no me crean tanto así que mejor denle una oportunidad que dudo que los decepcione. Espero que les guste la reseña, díganme ¿qué les parece esta autora? 

¡Nos leemos luego!

Viri
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

12 comments:

  1. Se nota que si te gustó, me alegro porque siempre le andas encontrando "peros" a los lindos protas (y no lo niegues, te he visto) aunque sigo pensando que Nick debió ser más comprensivo jaja

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No me gustan las historias de amor,pero esta parece buena,aun no encontré el libro,ya te dire

      Eliminar
  3. Yo no soy de historias de amor y la verdad esta parece interesante. Me gusta la actitud que cuentas de Nick, jijij creo que en nuestra vida siempre hay un Nick, que te hubiera gustado que actuara igual

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan las historias de amor y esta es muy motivadora. Tu manera de hacer la reseña nos invita a tenerlo cómo próximo para leer.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas historias romanticas para leer antes de dormir, me la apunto sin duda.
    Gracias como siempre por esas sinopsis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Otro más para la lista, no soy muy de novela romántica, pero ésta la apuntaré en la lista.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Ay, dios mío. Me ha encantado la sinopsis. Voy a comprar este libro sí o sí ya te lo digo. Me ha recordado muchísimo a la comedia romántica Hasta que la ley nos separe, si no la has visto, te la recomiendo. A mí me gustó mucho. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues darle una oportunidad al romanticismo ficticio no esta demas, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que vuelves más activa con tus reseñas literarias. Ya me enamore de Nick porque si tiene actitud y sarcasmo es de los míos. Creo que saliste más enamorada tu que la coprotagonista!
    Me hiciste reir con lo de "ojitos pispiretos"!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena sugerencia, hay que leerlo, apenas lo lea regreso por aquí a dejar mi opinión y contarles que tal.

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad hace tiempo te habría dicho que cursi !!! Pero ahora te diré todo lo contrario me encanta!! este tipo de libro en verano que me gusta mucho leer, bueno todo el año pero en verano es cuanto más tiempo tengo libre sobretodo en la playa !! Me guardo la reseña !! Un saludo !!

    ResponderEliminar