¿Quieres una piel suave y tersa en solo 4 pasos? Yo utilicé estos 4 productos que me dejaron encandilada. Les platico un poco de mi experiencia con Luffa Cosmética. Una empresa 100% mexicana que produce de manera orgánica, productos artesanales y naturales para el cuidado de la piel y aseo personal. Luffa Cosmética que además de todo, es consiente del deterioro ambiental y tiene productos #crueltyFree cosa que a mí me terminó de convencer.
Por desgracia, no todas las mujeres podemos tener la piel suave, lisa y súper humectada todos los días. Yo soy una de ellas, a mí me molesta muchísimo cuando mi piel; con el cambio de clima, contaminación, tiempo y miles de cosas más, comienza a resecarse. Por eso me puse a investigar sobre algo podría ayudarme a solucionar mi problema. 

La respuesta la encontré en una empresa 100% mexicana que produce de manera orgánica, productos artesanales y naturales para el cuidado de la piel y aseo personal. Luffa Cosmética que además de todo, es consiente del deterioro ambiental y tiene productos #crueltyFree cosa que a mí me terminó de convencer. 

¿Quieres una piel suave y tersa en solo 4 pasos?

Yo utilicé estos 4 productos que me dejaron encandilada... Los dejo con un poco de mi #ExperienciaLuffa.
Mi primera impresión cuando probé el kit de chocolate, fue muy agradable, ya que de entrada tiene ¡un olor para comerse! abrir un producto de este kit es tener hambre instantaneamente haha, con lo primero que me encontré fue con una bolsita encantadora donde venía todo mi kit (que ahora uso como cosmetiquera de emergencia, de esas para viajes cortos; de tanto que me gustó jaja) luego vinieron estos productos de los que les vengo hablando durante todo el post.


4 productos 4 pasos

  1. Jabón humectante con aroma a chocolate. La aplicación principal de este kit. Este jabón deja la piel con un pequeño aroma a chocolate que me alucina. Además de que mientras limpia, va humectando la piel.
  2. Estropajo de Ixtle. Ok, aquí estoy siento totalmente sincera y es que, simplemente AMÉ utilizar el estropajo, recientemente vi que funciona perfecto para un masaje linfático y ayuda a eliminar la celulitis (mi yo interna brinca por esto) además de que activa la circulación, así que obvio fue mi favorito. *Aplícalo de forma circular como los masajes linfáticos*.
  3. Exfoliante de chocolate. Creo que fue el que menos pude probar, pues la versión que yo tengo es de solo 60 gr. pero no se preocupen que también tienen de 250 gr. les platico que dejó mi piel súper suave y humectada pues elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel rapidísimo. *Utilízalo cuando tengas un poco húmeda la parte de tu cuerpo que quieras exfoliar, aplica, da un masaje circular, espera 5 min y retira con agua*.
  4. Crema corporal de chocolate. Esta crema, tiene un aroma increíble y además de humectar, deja tu piel más suave y tersa, pero admito que al final esperaba un poquito más de "humectación" y es que mi piel es seca, seca... tengo que aplicar crema a cada rato y quizás por eso esperaba más, pero de todas formas me gustó mucho. *Aplica justo después del baño para lograr mejores resultados*.

A ti querido lector:

En conjunto, todos estos productos hacen el kit perfecto para que le digas adiós a la piel seca, pues se encarga de eliminar todas las células muertas y dejar tu piel suave y tersa además de más humectada, ¿quién le dice que no a un mini spa en casa? ¿quién se niega a ver su piel saludable? ¿quién no está mucho más feliz sabiendo que está utilizando productos naturales y libres de crueldad animal? YO por supuesto quedé encantada y no dudo en probar algún otro producto de esta marca. 
Hasta aquí el post de hoy, espero que les funcione mi experiencia y si tienen la piel seca este es un kit simplemente perfecto. Les dejo la info de Luffa abajo, ¡síganlos! ¡conozcan sus productos! ¡Y logren tener una piel suave y tersa con solo 4 productos como yo lo hice!


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

26 comments:

  1. ¡Hola Viri! Me encanta tu post. Yo también tengo la piel seca, bastante. No se si a España llegarán estos productos que a tí te han ido tan bien, pero estaré atento a ello. Muchas gracias por compartirlos. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, yo pregunto y te aviso, aunque como es marca Mexicana dudo que los manden hasta allá pero no se pierde nada con preguntar :)

      Eliminar
  2. Yo tengo la piel mixta-grasa así que esto no es para mí. Aún así, no has podido explicar todo mejor
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, pues este kit es para otro el cuerpo así que no creo que importe mucho el tipo de piel que tengas porque siempre es importante hidratarla :)

      Eliminar
  3. Que buena recomendación, estaba buscando una crema para que me humecte bien en invierno. Así que voy a ver si esta me resulta: D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, uff con el invierno que se nos viene estaría súper cool tener todas un kit como este. Ojalá que si, cruzo los dedos jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel mixta la verdad, por ejemplo en las piernas y las manos se me reseca bastante, pero mi cara es totalmente piel grasa. Una locura a la hora de tener productos para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele suceder a muchas personas, porque la piel del rostro siempre es más sensible, este kit es para el cuerpo así que te lo súper recomiendo :) Bonito fin de semana!

      Eliminar
  5. Saludos Viri. Tu post está muy bien explicado respecto a los 4 pasos a seguir. El exfoliante no puedo utilizarlo por una condición en la piel, pero todo lo demás se ve estupendo para la piel. Gracias por compartir sobre el producto, muchas veces con estos post nos enteramos que existen en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Liza, es lo peor cuando tenemos que cuidarnos tanto la piel. Gracias por tus palabras hermosa. Un abrazo enorme :*

      Eliminar
  6. No se diga mas, me has convencido jaja, quiero ese exfoliante de chocolate y esa crema de chocolate, el simple hecho de ver chocolate ya me dio hambre y se me antoja uno. Buscaré esta marca a ver si hacen envios internacionales me gustaría mucho probarla :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen, ajajaja que bueno que lo hice, te pierdes un súper kit humectante :3 además de que el olor está de muerte!!! como lo dijiste ;)

      Eliminar
  7. De solo pensar en su olor ya quiero probarlo. Me encantan los productos orgánicos, artesanales y naturales, por lo que sin duda le daré una oportunidad a este kit. Como dices ninguna mujer puede resistirse a un mini spa en la comodidad de nuestro propio hogar. Mi piel no es muy seca por lo regular, pero terminando el verano se reseca un poco por el abuso del sol y el agua de mar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, si tu piel no es taaaan seca, puedes buscar otros kit entre todos los que tienen en su página y ver cual se adapta a tus necesidades. La verdad son un montón y si todos son igual que el de chocolate te aseguro que te va a gustar todo.

      Eliminar
  8. Solo con la exfoliante de chocolate ya me hubieses ganado! la verdad no se si esta marca se vende en españa pero la buscaré porque me han dado muchas ganas de comprarme unas cuantas cosas de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, no estaría mal que se exportaran los productos! voy a preguntar y te digo va? :) me acuerdas porfis que soy medio olvidadiza jajaja

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    gracias por el post y explicarnos el funcionamiento. Madre mía, a buena le vas a enseñar esto...con lo adicta que yo personalmente me considero al chocolate jajajaaj. Es olerlo y ya pff, la hemos liado...Jajaja
    Nunca he probado exfoliantes de este tipo. Aunque sólo por la descripción que nos das sí que es apetecible...A ver si lo pruebo y te cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Omayra! me alegra que te gustara jajaja yaaaa, yo también soy adicta a el, y es terrible!!! Ojalá puedas probarlo y me cuentas. Besitos!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola Viri!
    Estos productos son justo lo que necesito sobretodo porque la piel de mi rostro suele estar seca en invierno, tengo que comprar estos productos y contarte cómo me fue con ellos. Gracias por compartirnos la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!! me alegra mucho que te sirviera el post! me cuentas si te animas a comprarlo va? ya se yo que te va a gustar!!!

      Eliminar
  11. Guapa, qué buena sugerencia. A mi en esta época la piel se me pone súper seca y estoy tratando de usar productos naturales para evitar esa resequedad, pero nada me funciona de momento, así que tomo nota, genial propuesta, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! gracias por tus palabras! sufrimos del mismo mal entonces, a mi me encantan los productos naturales, traigo la onda verde a full jajaja si te animas me cuentas. Bonito fin :)

      Eliminar
  12. ¡Buenas! La verdad que me encantaría poder probar estos productos, aunque será difícil encontrarlos en España, verdad? Me gusta mucho que los productos sean #CrueltyFree porque apoyo mucho esa iniciativa, suele ser algo primordial cuando escojo maquillaje. De lo que has presentado me ha llamado la atención las propiedades y sobre todo el olor, debe ser delicioso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, ya voy a preguntar si los pueden distribuir allá ya que tanto preguntan. También puedo buscar algunas otras opciones en España! a mi también me encantan ese tipo de iniciativas porque, que feo que usen animalitos :( igual si puedes probar algo parecido te servirá mucho!

      Eliminar
  13. Hola este si que es un buen tip pero en verdad que cuando vives en USA puedes encontrar casi todo y lo que es de otros lugares siempre suele ser mas caro así que pues buscare las variantes del estropajo de ixtle jejeje saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! pues no creo que sea tanto pero tienes razón, igual te sale más caro el remedio que el problema ¿o como era el dicho? jaja no recuerdo, igual no se pierde nada con intentar.;)

      Eliminar