Muchos dicen que el libro siempre es mejor que la película y aunque considero que esto no es del todo cierto quiero compartir con ustedes las 8 razones para leer #MeBeforeYou antes de ver la peli.
will y Lou Yo antes de ti

Leí "Yo antes de ti", hace más de un año y desde entonces juro que cada vez que oigo una frase del libro siento como mi corazón se desgarra por dentro, así que como se imaginaran... cuando supe que habría una peli me volví loca. Ahora que la peli esta prácticamente aquí, quiero compartir una pequeña lista de las #8RazonesPara leer "Yo Antes de Ti" Antes De Ver La Película. Espero que les gusten y que de verdad lean el libro si es que mis razones son convincentes jajá.

Déjenme enumerar mis sentimientos

Nada se compara al poder de tu imaginación. 

TODO es mejor cuando te lo imaginas, los protagonistas, los escenarios, los colores, los sentimientos... TODO.

¡Estas cosan son geniales! ¡Es como TV en tu cabeza!

Cambiará tu vida. 

De verdad, se los aseguro, este libro cambia tu forma de ver la vida, quizás es porque llegó en el momento indicado a mi vida, pero desde ese libro soy un poquito diferente.


Es una historia diferente. 

No es la clásica historia de amor, no está plagada de clichés y tópicos pero si de sentimientos.



Está ambientado en Inglaterra. 

British Accent everywere... Hahaha Lo siento, amo el acento británico así que tenía que ponerlo como principal razón.
Todo suena mejor con acento británico *baba mil*

Hasta las que nunca lloran lo hacen. (YOOOOOOO). 

Es en serio, en mi vida había llorado tanto, NUNCA lloro y este libro me tuvo berreando como una nenaza (mi hermana aún no me cree cuando se lo digo).


Mi descripción gráfica 

Toca temas muy fuertes. 

Nunca había leído un libro con la Eutanasia como tema principal y aunque es un punto muy fuerte creo que está muy bien llevado por la autora. Nos hace recordar la realidad.


Es un libro bipolar. 

Así como ríes, lloras, te diviertes, te molestas, o te jalas los pelos y puedes acabar con el corazón hecho pedazos pero con la sensación más linda de haber leído una historia de AMOR REAL.

Este libro no se lee, se VIVE.

No hay mejor forma de decirlo, el libro te lleva de la mano a vivir una historia dura, diferente y que no te dejará ajena a él.
Fassbender *Pone ojitos pispiretos* Ok no, divago un poco jaja. Dice "PERFECCIÓN"


A ti querido lector:

Como lo dije en mi reseña del libro, SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ y puede que aún no estés tan convencida para leer este libro antes de la película peroo... debo decirlo, nadie me ha dicho que no le gustó haha. Además, les digo desde ahora. Will Traynor es Pure PURRRRRFECTION.
Hasta aquí el post de hoy, espero que les gustaran mis razones haha, sinceramente el libro es espectacular. ¿Se te ocurre alguna otra razón? Porfis dime abajo (en los comentarios) que te pareció mi pequeña lista jaja. 

Un beso enorme.

Viri.

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

33 comments:

  1. ES PERFECTO!!!! No hay libro en este universo lector, que me saque las lagrimas, cada que veo algo referente , es un libro cambia vidas y perspectivas, no es solo letras y párrafos, es la esencia de la vida de Will Traylor y Lou, ahí, plasmados, Jojo se dedico a hacernos sufrir en todo el libro, pero sin duda, se puso como meta, dejar un aprendizaje. !! Súper recomendado, y a quien no le haya gustado, Dios, que lo lea otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si pueda algún día, volver a leer el libro, a mi también logra conmoverme siempre que leo algo referente, así que podemos identificarnos en eso.
      Gracias por tu comentario!!! :*

      Eliminar
  2. Sinceramente es el único libro que me ha hecho derramar mas de 3 lagrimas en toda mi vida jajajaja
    en mi top 10 sin duda alguna. es un libro con un gran poder, un gran mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR!!!! No había llorado con nada, como lloré con este libro. Mi top 3 jaja así que creo que salgo ganando muajajaja, bonita semana.

      Eliminar
  3. Hola! pues la verdad es que yo no lloré nada, ya me esperaba ese final desde un inicio, lo que si es que me encanto el libro, verdaderamente lo ame por tratar un tema tabú y abordarlo de esa manera. Estoy emocionada por ver la película, ojalá mantengan bien la esencia y por lo menos la mayoría del libro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen!! Yo aún no veo la peli porque en verdad... SOY MUUUUUUUUUUUUUUY COBARDE, y odio que me vean llorar jaja creo que esperare a que salga en DVD para poder disfrutar de mi llanto a solas. jajajaa

      Eliminar
  4. No sabía que la peli estaba basada en un libro :$
    El que pongas como razón de peso que lloras al leerlo a mi me echa para atrás ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pero eso es una buena razón para mi, porque significa que me hizo sentir algo jajaj, no te eches para atrás y dale una oportunidad, verás que no te arrepentirás.

      Eliminar
  5. Excelente reseña. Dan muchas ganas de leerla. Yo soy bastante sentimental, lo que más me cuesta es reírme con las comedias pero, en aspectos más tristes o amorosos, soy una auténtica magdalena jajajaja gracias por compartir este libro, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omayra, entonces este libro es perfecto para ti, lloras, ríes, te emocionas, te enamoras... pffffff esta historia es SENTIMIENTOS.
      Gracias por tu comentario, un beso enorme. :*

      Eliminar
  6. No había escuchado sobre este libro y mucho menos sobre la películas. Después de leer estas razones ya mismo quiero leerlo. Me encanto lo de bipolar, eso pinta bien. La eutanasia un tema tan evitado por muchos, será bueno ver la opinión de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Hola Claudia, me sorprende que no escucharas siquiera de la peli... el trailer lo he visto por todos lados jaja, yo en realidad te aconsejo que leas el libro y después disfrutes de la peli :)

      Eliminar
  7. No he tenido la oportunidad de leerla y tampoco de verla, pero soy de las personas que lee los libros antes de ver las películas, tengo esa costumbre. voy a buscarlo y asi saber por que causa tantas emociones ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, yo también tengo esa costumbre jaja, como dije arriba... nada puede con el poder de la imaginación. Si lo lees o ves la peli me cuentas :) Bonito fin de semana

      Eliminar
  8. Yo soy muy sincera y no leo mucho, pero creo que cuando veo libros como este, cuando leo opiniones personales, es alli cuando tomo un libro.
    Asi que creo que no leo libros porque me reservo las ganas y el tiempo para uno muy bueno.

    Sin duda me lo apunto porque tiene buena pinta. Y yo, que tengo una buena imaginacion al leer un libro, prefiero leerlo que ver la pelicula, jeje.

    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, si como dices, no lees mucho, este es un libro perfecto para comenzar a amar la literatura, como lo dije en mi reseña... el libro te absorbe y te deja esperando más y más... te lo súper recomiendo.
      Si lo lees me cuentas :)

      Bonito fin de semana.

      Eliminar
  9. Tus razones son muy buenas, me ha gustado tu post el libro no lo he leido y lo quiero hacer, pero creo que tarde pues mi esposo ya compro la peli y no la veremos esta tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, la peli aún está en cines, si quieres pasarte a verla me cuentas que tal estuvo entonces. Besos.

      Eliminar
  10. Mira que coincidecia el libro no me lo he leido, pero hoy tengo una tarde de pelis con mi esposa y preciso he comprado esta pelicula para vermela, tus razones son muy objetivas pero ya entrados en gastos, manos a la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, te aconsejo que te leas el libro entonces, a mi me encantó y quizás a tu esposa y a ti les guste tanto como a mí. Un Saludo.

      Eliminar
  11. He estado pensando mucho en si leerlo antes de ver la película, porque la voy a ver, se ve genial. Desde luego soy de libros, me gustan mucho y creo que va a ser genial, me lo voy a buscar a ver si me lo puedo leer antes del lanzamiento de la peli que está en nada. Estoy segura que me encantará y yo sí que lloro con los libros, con más de los que puedo mencionar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaa, Diana, yo no lloro pero con este... ufffff creo que no se me va a olvidar nunca por tanto que lloré, si puedes te aconsejo que leas el libro, es de esos que cada vez que lo lees te deja diferentes enseñanzas. Besos.

      Eliminar
  12. A mi me pasa que prefiero mil veces leer el libro que ver la película, porque obviamente por el tema "tiempo" cortan muchos pedazos y sólo muestran las partes importantes, pero se pierde un pedazo de la esencia. Yo creo que el libro te transporta a otro nivel y te hace imaginar situaciones y hasta a los personajes fisicamente hablando. Eso me pasó a mi con el libro El código Da Vinci, la película muy buena, pero nada como haber leído el libro. Es otra cosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me leí El código Da Vinci Susie, jajaa a mi la peli me dejó sin ganas de leerlo, pero es que yo soy súper cursi así que no puedo opinar de ese tema, por otro lado yo también prefiero mil veces leer pero me pasa igual, si te puedes leer este libro me avisas para comentarlo :)

      Eliminar
  13. Hola! estoy de acuerdo con todos los puntos, a mi también se me desgarra el corazón con las frases, amo Inglaterra y seguro a muchos les encanta este libr, lo super recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyo Cc, ¿verdad que si? jajajaja somos iguales entoces, yo amo todo lo relacionado con Inglaterra <3. Me encanta que te gustara el libro, a ver cuando cometamos lo que nos pareció. Besitos...

      Eliminar
  14. Soy una lectora empedernida, y tengo el libro... desde que empecé a leer comentarios lo he ido dejando de lado, porque ya tengo experiencia con libros que, aunque te dejan enseñanzas de vida, también te dejan el corazón roto... A veces he pasado semanas tratando de superar la tristeza que me dejaron y ya tenemos muchas cosas día a día en nuestras vidas que nos dejan con pesares como para pasar por lo mismo en nuestros momentos de esparcimiento. Así que "no" por ahora lo dejaré pasar, libro y película... Por supuesto, es mi opinión particular, pero sí felicito a Jojo Moyes por acercarse tanto a los sentimientos de la gente... Un saludo a las valientes que sí se atreven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! hahahah eres igual que yo, si te das tiempo lee mi reseña, creo que pensamos lo mismo... EXACTAMENTE. Yo odio llorar con libros y odio los finales tristes pero este libro rompió todos mis esquemas, te aconsejo que lo leas si como dices te gusta tanto hacerlo... es de esos libros que no puedes perderte. Saludos, gracias por tu comentario:)

      Eliminar
  15. aiiss estoy totalmente de acuerdo con todoo!!! Ya he recomendado leer el libro antes de ir a ver la película a todos mis amigos jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!! Es que el libro es lo mas jajaja además nunca nos van a poner la historia tal cual la imaginamos en el libro en la pantalla grande. Eso y las enseñas son lo mejor del libro.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola Viri!
    Pues tambien yo ando tentada a leer el libro y a ver la película, sobre todo por el acento británico que me encanta!! <3 <3 La verdad cuando vi el trailer se me hizo diferente, pero estoy segura que lloraré tanto con el libro como con la película. La primera y única vez que lloré con una película fue con la de 'Un amor para recordar', incluso hace un par de años cuando yo estaba en la preparatoria la vimos y ahi me eché a llorar del sentimiento :p
    Pero ya te contaré cuando lea el libro y vea la película.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tienes toda la razon hasta la que no lloran con un libro lo hacen con este, como yo u.u
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Soy de las que se niega a ver la película hasta que no haya leído el libro... por eso he organizado una lc junto a otros blogs para este mes de julio jaja
    Solo he leído buenas reseñas y no se porqué lo he ido aplazando... y ahora me da miedo que mis expectativas sean demasiado altas y me acabe defraudando... espero que no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar