Las 5 mejores sagas/series de Romance Paranormal y fantasía están aquí, te muestro mi pequeña lista y las sinopsis y opiniones de cada una de ellas.
Hacer listas es algo que me encanta pues me gusta ser muy organizada, al menos eso intento jajá, así que en el post de hoy enlisto las 5 sagas de romance paranormal o fantasía +18 (no para niños jeje) que más me gustaron. Creo que son las únicas de las que he leído la mayoría de los libros que contiene :0 además soy súper fan. 


DARK HUNTER

Cuando leí el primer libro de esta interminable -debo decirlo- saga, ni siquiera sabía que era un libro de romance paranormal, y mucho menos esperaba que me fuera a gustar tanto. Pero sucedió que después de la primera página no pude soltarlo. Lo mismo ha pasado con la mayoría de los libros que contienen los DARK HUNTERS. Al día de hoy Sherrilyn Kenyon es una de mis autoras favoritas y en esta saga esta uno (el principal) de mis fabulosos novios literarios. Acheron Parthenopaeus.
(Más de 30 libros)

Sinopsis General

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Los Vigilantes sin alma. Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás. Somos los Guardianes.

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Admito que aún no leo los 14 libros, y aunque no me gusta tanto el tema de "los malotes" aka "Omega" (casi siempre me paso esa parte hahaa y en serio odio cuando dicen señor O o X o Y o Z... pffff) los libros tienen algo que te mantienen en vilo y con ansias por conocer los próximos personajes.  (El próximo libro sale en 2017)
Esta trama se desarrolla en la actualidad. y cuenta la historia de una hermandad de Vampiros que en sus inicios estaba formada solo por 7 hermanos- no genéticos,sino de: sangre, lealtad, valor y lucha. A este grupo de luchadores se le conoce como laHERMANDAD DE LA DAGA NEGRA. su objetivo principar es luchar contra los "No MUERTOS" una sociedad creada por su enemigo el "OMEGA" para acabar con los vampiros que viven en el mundo.

SAGA VANIR

Pocas autoras tienen la capacidad de plasmar tantos sentimientos como lo hizo LENA VALENTÍ con la saga vanir. Si bien es cierto que los últimos libros no son tan buenos como los primeros el del tan ansiado RAGNARÖK me pareció un final apoteósico que no nos deja inmunes y derrocha sentimientos. (10.2 libros )
Los Vanirios y Berserkers viven en el mundo con un fin común" SALVAR A LOS HUMANOS" pero solo eso tienen en común, se odian a muerte. hasta que a la vida de todos llega una persona que pondrá cada cosa en su lugar. AILEEN sera la unión de dichos clanes que trabajan separados por un mismo fin y que ambos ven con pesar como sus filas se van reduciendo.
Cuando dicha joven es secuestrada de su casa y familia humana por un Vanirio que tiene el propósito de vengarse de su padre con el mal que le producirá a ella, nadie espera que el amor y el destino tenga otras lineas predichas. es la primera ficha del juego para alcanzar un "jaque mate" al enemigo.

PSI/CAMBIANTES

Amo totalmente el mundo que creó Nalini Singh, y aunque muchos la ponen dentro de la categoría distopica a mí me parece más una saga paranormal con toques de fantasía. El mundo de los psi/cambiantes es uno totalmente diferente al lugar donde vivimos y son esas diferencias las que lo hacen tan especial, con personas controladas por el silencio y cambiantes un poco animales, dejan de lado totalmente a la raza humana. (Creo que solo está la traducción oficial hasta el 4 pero son 13+)
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones( PSI) es una de las tres raza que habitan el mundo. La fuerza de esta raza reside en el uso de sus habilidades psíquicas. esta raza considero décadas atrás que los sentimientos no eran una buena opción para ellos si querían ser duraderos como tal, por ende implementaron una medida conocida como el SILENCIO, donde se acallaron las emociones y sentimientos de todos los psi. aquel que no tuviera el silencio bien arraigado en su ser, corre el riesgo de ser REHABILITADO, o mas bien reducido a nada-sin recuerdos (una masa babeante), aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Es lo que aprenden lo psi en sus años de entrenamiento.

NUEVAS ESPECIES

Las nuevas especies pueden no tener las mejores historias pero si, las más adictivas, las especies son seres humanos con ADN modificado que luchan por la supervivencia donde el principal villano es el ser humano. Después de años de torturas estas especies son liberadas en un mundo ignorante. (Más de 10 libros, no hay traducción oficial)

Algunos científicos mezclaron ADN de algunos animales CANINOS, FELINOS, Y PRIMATES con el humano para así crear una nueva especie de super hombres con el uso de ciertas sustancias químicas que haría de sus cuerpos unas maquinas de guerra y que serian vendidas a las potencias mundiales para lograr todos sus objetivos.
Mercile es la institución donde mantenían escondidos a mas de miles de personas con el simple propósito de experimentar con ellos, pero mas que experimentar también eran abusados,y maltratados por los científicos ya que para ellos esas personas no eran mas que simples ANIMALES que no merecían nada de la vida. Ahora, por fin libres, el amor llegara de ese mundo exterior del cual tantas dudas tienen.

Hasta aquí las recomendaciones, si tienen alguna otra me la dejan en mis comentarios... tengo algo con las series/sagas y me encanta leerlas no duden en recomendarme alguna del género.

PD: Las sinopsis completas están en este blog: El hada de los libros se los súper recomiendo. Besitos

Nos leemos luego.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

13 comments:

  1. Me encantan los romances pero las series paranormales y fantasía no son lo mío, la única que leí es Lux y ni siquiera la termine jajaja. Me quedo con los libros de regencia y contemporáneo <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que me quedo con el de nuevas especies, de hecho tenia que pedir un libro al circulo de lectores voy a mirar si lo tienen, pero es una saga?? cuantos libros??
    Yo te recomiendo la de la inspectora salazar esta genial, son tres libros y muy entretenidos son sobre el baztan, de dolores redondo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues de todas las sagas que nombras solo me suena la de "la hermandad de la daga negra", pero no la he leido, así que seguramente fue de verla por algún blog o librería.
    Esta vez no haré caso de las recomendaciones, porque acabé desencantada con la última saga de fantasía que leí y me tomaré una temporada de descanso ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi,
    me encanta todo lo referente a lo paranormal, las emociones, los romances. Sobre todo si el libro que leo me adentra de tal manera, que me haga olvidar el resto por momentos.
    De los que mencionas me llama muchísimo la atención PSI/CAMBIANTES. Así es que no dudaré en buscarlo en cuanto termine el que me estoy leyendo en la actualidad.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estos temas no van conmigo. Pero tengo una hermana que le encanta este mundo de las cosas paranormal, yo soy muy miedo con estos temas.

    Este post lo compartiré que algunos amigos que le van estos temas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo me leía todos estos libros... me encantaban... quizás ahora estoy en otro punto de mi vida y busco otros estilos pero muy bueno el post

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Algunas de ellas me estoy planteando leerlas. un besote :)

    ResponderEliminar
  8. He escuchado malas críticas sobre la saga Darck huters, creo que la autora es la que inició juicio por plagio a Cassandra Clare por el nombre similar y por el contenido de los libros. Pero me quedé con una gran intriga, así que intentaré leerla para ver que tal, y veo que me engancho muchísimo.
    Vanir es conocida y me ha gustado, aunque coincido con vos, va perdiendo un poco la emoción, pero el final es buenísimo.
    Gracias por las recomendaciones, me apunté las otras :D Saluditos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco todas las sagas por reseñas de alguno de sus libros, y creo que las dos primeras las tengo apuntadas! Supongo que algun dia voy a leerlas jaja tengo amor odio con las sagas porque son muchos libros y no siempre se pueden conseguir! Gracias por las recomendaciones, me apunto Vanir! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguna pero si es tan buena la saga como dices la gente empezará a engancharse y ya verás que pronto sacan la serie de películas para sacar pasta en el cine...

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído ninguna :(
    El lado positivo es que ahora tengo varias recomendaciones a mi colección <3
    Estos Debe tener contenido muy interesante :)

    ResponderEliminar
  12. La daga la hermandad de la daga negra es insuperable, lo mejor que me he leído en años sobre este género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que mi favorita es DH pero la hermandad fue mi segunda serie en este genero así que también tiene un lugar especial :) gracias por pasarte Kassfinol!

      Eliminar