¿Quieres cambiar tu cuerpo? ¿Mejorar tu estilo de vida? ¿Sentirte más guapa y activa? Si tu respuesta es afirmativa, tienes en tus manos la solución: Vikika Fitness te propone un plan de entrenamiento personal a base de: Fitness, nutrición y vida sana. Elige bien los ingredientes, remueve, cuece al gusto y sirve en su punto. ¿El resultado? El libro con las mejores recetas y los consejos más activos y saludables para una vida fit.

¿Haz probado algo sano, rico, delicioso y sobre todo... fácil de hacer en un solo platillo?

Bueno pues esto es justo lo que nos propone "La cocina Fit de Vikika" de Veronica Costa (Vikika) & Juan Jesús Estéban Peral.
Quienes me conocen saben que AMO todo lo que tenga que ver con nutrición, calorías, comida, cocina, comida... ¿ya les dije comida? hahah bueno, pues entonces si de comida hablamos, este libro es perfecto para encontrar cualquier cosa sana y rica. Por eso y porque aunque no soy muy fan de hacer recetas o en este caso... de cocinar, les quiero platicar un poco de lo que podemos encontrar en este libro que me gustó por su sencillez y facilidad.

Resumen del libro 

Los abdominales también se hacen comiendo. ¿Quieres cambiar tu cuerpo?, ¿Mejorar tu estilo de vida?, ¿Sentirte más guapa y activa?. Si tu respuesta es afirmativa, tienes en tus manos la solución: Vikika Fitness te propone un plan de entrenamiento personal a base de Fitness, nutrición y vida sana. Elige bien los ingredientes, remueve, cuece al gusto y sirve en su punto. El libro con las mejores recetas y los consejos más activos y saludables para una vida fit. Verónica Costa, más conocida en las redes sociales y en el mundo del fitness como Vikika, atleta y entrenadora personal, una joven emprendedora, que ha llevado su pasión de la vida sana y la cocina equilibrada a su profesión. Ella ha sido capaz de contagiar su pasión por el fitness a todos los públicos, mostrando todas las posibilidades para llevar este estilo de vida asequible para todo el mundo. Comenzó creando su blog personal, que a los pocos meses se convirtió en un referente en España. Fundadora de FitFoodMarket junto con Jesús, su socio y compañero sentimental. Juan Jesús Esteban Peral. Entrenador personal y entregado al fitness desde hace más de 20 años, podemos encontrarlo como @rachinguer en sus redes, donde comparte sus ejercicios de entrenamiento y su forma de vida fitness. Cofundador de FitFoodMarket, el primer blog de recetas fitness en España y la primera plataforma online de asesoramiento personal.
La cocina fit de Vikika es un libro plagado de tips que te ayudaran a emprender un nuevo estilo de vida. Uno totalmente saludable y desde cero. 

Una de las cosas que MÁS me gustaron sin lugar a dudas fue la primera parte pues se centra en ayudarte a cambiar los hábitos alimenticios desde el punto del problema. Muchas veces no somos consientes de estar comprando cosas que son dañinas para nuestro cuerpo y que ni siquiera nos satisfacen totalmente. El plan de Vikika propone una lista de compra súper fácil que nos sirve como guía para no irnos por comida chatarra y comprar solo lo que nos favorece... porque ¿quién no quiere tener abdominales de acero?

NO ES UN LIBRO DE DIETAS MÁGICAS, o de los que te hacen promesas para bajar de peso. Es un libro lleno de tips sanos y recetas ricas que nos deleitan con su sabor y beneficios. Aparte, para quienes son como yo... que directo se van al apartado de postres les puedo asegurar que son de lo más deliciosos. ¿Qué mejor manera de comer, que haciéndolo sanamente?

A ti querido lector: 

Me encantó, aprendí que solo con el ejercicio no se logra un cuerpo de infarto, eso solo funciona si se complementa con una educación alimenticia que nos ayude a obtener esos abdominales que menciona el libro. Saben que vivo para comer, comer y seguir comiendo. Y me gusta más hacerlo sanamente y sabiendo que lo que entra en mi cuerpo es algo que me va a ayudar interna y físicamente. Además las recetas (TODAS) parecen de lo más deliciosas así que se los recomiendo. TOTALMENTE.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña! ME ENCANTÓ prometo ponerme pronto a intentar todas las recetas haha ¡Nos leemos pronto!
PD: Les recomiendo mucho su blog, en el encontraran desde entrenamientos a recetas y tips. Les dejo el link abajo también.

Ver ficha del libro en editorial
Visitar el blog: FitFoodMarket
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

22 comments:

  1. Nunca he tenido un libro de recetas, si quiero innovar un poco recurro a los blogs de comida, que hay algunas muy sencillas y sabrosas (no me gusta complicarme demasiado).
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, a mi me gusta mas tenerlo en físico. Por aquello de las fallas en internet hahaha, además viene tan bien ilustrado que se me antojan mas las cosas.
      Besos, que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Hola Viri! Pues me encanta la idea. El ejercicio es importante, pero la alimentación, te diría que más, o al menos, ha de estar equiparada. Tener los abdominales de ella lo veo complicado a mi altura de hábitos, pero sí es cierto que llevo un tiempo cuidando un poco más mi salud, mi alimentación e intentando hacer algo de deporte. Me gustaría leer los consejos de Vivika. Muchas gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita!
      ¡Qué gusto tenerte de nuevo por aquí! estoy totalmente de acuerdo contigo, la alimentación es una parte fundamental para estar saludables. Hahaha pues es que ella los tiene súper marcados... yo lo veo como símbolo de su trabajo.
      PD: ¡Es demasiado!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad me vendría bien el libro, estoy empezando con el ejercicio y como dices, la alimentación también es complementaria :D me lo apunto y espero conseguirlo pronto. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen, (me encanta el nombre jaja) apuesto a que a todas nos viene bien un libro así y mas si como dices estas comenzando a cambiar tu estilo de vida. Gracias por tomarlo en cuenta. Saludos, nos leemos pronto. :)

      Eliminar
  4. La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco soy muy buena en la cocina, ahora para el verano, normalmente me hago más ensaladas, pues me encnata la verdura fresquita. Y cocinar, intento cocinar al vapor. DEsdehace unos meses en casa tenemos la thermomix y la verdad.... cocina sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Hola Silvia, la verdad es que yo tampoco cocino mucho... casi nada, pero cuando me pongo lo hago o trato de hacerlo bien jaja no conozco mucho la Thermomix pero me han dicho que está genial, quizás yo también deba buscar una :) Qué bueno que intentes cuidar tu salud, complementándolo con un poco de ejercicio estoy segura que lograras resultados increíbles. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. A mi me convencería sin rechistar los menudos abdominales que tiene esta chica. JAJAJAJAJJA, ya solo eso sería razón para ojear el libro. Yo considero que como saludable, pero estoy segura que de tomar este libro y leerlo me daría cuenta que no tiene nada que ver mi dieta con la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TOTALMENTE! Si yo cuando le vi el abdomen me quedé con el ojo cuadrado haha, prueba con el libro, igual pensaba que me alimentaba "bien" pero esto mas que nada se trata de ayudarte a llevar una vida sana con recetas súper deliciosas.
      No es una dieta, así que no esperes encontrarte eso es mas bien como una guía haha. Besos

      Eliminar
  6. No he escuchado hablar del libro pero no tiene mala pinta, Estoy de acuerdo en que solo el ejercicio no es suficiente, si no que requiere una dieta rica, variada y saludable, lo tendré en cuenta, ya que me estoy cuidando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegro que te gustara la recomendación, haz dado en el clavo con eso, ejercicio+comida nutritiva= VIDA & CUERPO SANOS.
      Si lo lees me cuentas que tal te va. :)

      Eliminar
  7. Llevar un estilo de vida saludable es algo que lo estoy descubriendo súper tarde, gracias a mi novio que me motiva estoy haciendo mas ejercicios y cuidándome un poco mas.

    Está súper interesante el libro me gustaría leerlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, mientras siga motivandote no hay problema ;) espero que te guste tanto como a mi. Bonito fin de semana:*

      Eliminar
  8. Necesito, quiero y deseo yaaaa ese libro en mi vida, se ve súper bueno y sería una herramienta idea para empezar un nuevo estilo de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que en realidad está muy bueno haha, como dices es una gran herramienta para cambiar nuestro estilo de vida. Te lo súper recomiendo. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanto "Los abdominales también se hacen comiendo" porque las personas creen que pueden comer de todo y grandes cantidades y luego con ejercitarse solucionan todo. Quiero este libro para cambiar mis hábitos alimenticios y mejorar mi salud. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me alegra mucho que te gustara :) espero que puedas conseguirlo jojo, un beso grande.

      Eliminar
  10. Que delicia de libro yo tengo varios de este estilo y me han servido de mucho, esta autora no la conocia y voy a averiguarlo en mi librería me gustaría tenerlo, muchas gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Para mi es de los primeros que leo de este estilo y la verdad se me hizo súper practico. Por nada, me alegra que te gustara la review. Bonito fin de semana :)

      Eliminar
  11. Interesante, yo en realidad preferiría ir a un nutriologo para tener una dieta personalizada, ya que no todos los cuerpos son iguales. Pero pienso que este libro le serviría a todo aquel que quiera perder peso, cosa que no es mi caso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, este libro no te da dietas milagrosas ni cosas así, te cuenta la experiencia de la autora y te da todos sus tips para una vida maravillosamente sana jaja, nos sirve a todos creo. Besitos

      Eliminar