¡Sensibio H2O es el desmaquillante favorito de los make up artists y las celebrities! Es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.
Desde hace algunos meses he tenido graves problemas para respirar; así que mi sorpresa no fue demasiado grande cuando me diagnosticaron una enfermedad que principalmente es causada por las temidas alergias... 
En cuanto me enteré me puse como loca a limpiar en casa y casi casi desinfectar TODO aquello con lo que tenía contacto. Por eso cuando llegó Sensibio H2O a mi vida, este magnífico desmaquillante para piles sensibles e hipoalergénicas me cayó como anillo al dedo jajaja. 

El agua micelar de Bioderma Sensibio H2O se ha convertido en mi imprescindible nocturno pues después de un día agitado y con capas de maquillaje este producto ayuda a eliminar las impurezas de mi piel dejándola limpia y fresca.
Los que me conocen bien saben que igual si no tengo tiempo para salir muy producida, lo único que utilizó es rímel en las pestañas por lo tanto eso de desmaquillarse es cosa de tooooodos los días. :/
Lo mejor es que retira por completo el maquillaje del rostro pues no es solo para la zona de los ojos y es ideal para pieles sensibles y como la mía... ¡alérgicas! Otra de las cosas que más me gustaron fue que ni siquiera se siente como desmaquillante, parece agua y realmente no te deja con esa sensación aceitosa de otros productos similares; que aunque digan que son libres de aceite siguen dejando esa sensación.

Tiene muchos beneficios, por ejemplo:

  • Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia 
  • Limpia y desmaquilla la cara y los ojos 
  • Alivia y descongestiona la piel irritada 
  • Aporta una sensación de frescor inmediato 
  • Sin necesidad de aclarado 
Actualmente está disponible en varias presentaciones (100ml, 250ml y 500ml) las cuales son geniales para cuando casi no tienes espacio en tu maleta o bolso y sales de viaje. Abajo te dejo su página web donde podrás encontrar muchísimos productos dermatológicos y además un mapa para que localices tu sucursal mas cercana.

¿Conocías la marca? ¿Te gustaría probarla? 
A mi, Bioderma me ha encantado por la cantidad y calidad que tienen sus productos, este en especial. Además le eché un ojo a su página web y tienen de TODO. Yo no puedo esperar a probar los demás productos que he visto. :)

#EXTRATIP
No solo es para pieles sencibles, pueden perfectamente utilizarla todos los tipos de piel.

¡Hasta pronto, nos leemos luego! 

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

10 comments:

  1. Uy, me encanta la idea! Yo tengo mil alergias aunque por suerte la mayoría son a comidas así que puedo evitarlas, pero si que he oído muy buenas referencias tanto de este producto de Bioderma como del desmaquillante de Garnier, los tengo en mi lista para hacerme con ellos en cuanto acabe el que uso ahora!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vnessa, entonces eres de las mías haha bueno, al menos parecida. Mi caso es un poco diferente como pudiste ver pero estoy segura que te encantará si lo pruebas Yo aún no pruebo los de Garnier jaja pero próximamente. Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Me gusta yo no padezco alergias pero mis amigas si, así que les pasaré tu dato, lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no solo es para pieles con alergias, también funciona perfecto para pieles sensibles o no pues ayuda a cuidar tu piel. Gracias por tus palabras linda. :*

      Eliminar
  3. Este agua micelar es el que utilizo actualmente desde hace un año, no tengo la piel sensible, pero me gusta usar productos para estas pieles porque considero que son menos agresivas para la piel.
    Está bien, es buena pero me la pusieron tan tan buena y maravillosa, que me dejó un poco plof cuando la probé.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, a mi si que me ha encantado, al menos yo no había probado nada por el estilo y ¡ya hasta se la recomendé a mi mamá! quedó encantada igual que yo hahaha gracias por tu comentario. Nos leemos pronto. Besos

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero, después de tu opinión quizás la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la súper recomiendo Feérica, a mi me encantó y estoy segura que a ti también. Besitos

      Eliminar
  5. Yo creo que este producto definitivamente es para mí porque soy alérgica además escuchado comentarios muy buenos sobre esta marca y me están entrando muchas ganas de poder probarlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me encanta que lo pruebes, me cuentas que tal lo sientes, estoy casi segura que te va a encantar.

      Eliminar