¡Llegó la hora! La primavera se asoma y estas son algunas de las tendencias que no puedes perderte... Luce tus hombros y utiliza el blanco como color base, verás que te veras súper linda y además cómoda. Puedes combinar estampados y colores, el chiste es lucir tus hombros en primavera.

¡Llegó la hora! La primavera se asoma y estas son algunas de las tendencias que no puedes perderte...

Por fin, después de un invierno congelado, se acerca la primavera y para comenzar con las tendencias quiero mostrarles dos que estoy segura les van a encantar, a mí personalmente me fascina aunque no sea muy dada a usar este tipo de prendas jajá pero creo que a ustedes encontrando la forma, el color y la prenda adecuada pueden lograr un look perfecto. Se trata de: 

¡MUESTRA TUS HOMBROS!

Yeiiiii... estas imágenes de inspiración me han encantado así que se las dejo abajo, creo que los hombros son para lucirse pues son una de las partes más bonitas de nuestro cuerpo así que a la de ya ¡a enseñar los hombritos! Para lucir tus hombros no necesitas más que hacerlo, ya sea con o sin tirantes, blanco, a rayas azul o como prefieras. En vestido, blusa, crop top y demás esta tendencia está arrasando.
off the shoulder top

DENIM & WHITE

Los pantalones de mezclilla son BÁSICOS así que siguiendo con la tendencia de hombros afuera esta primavera, les dejo algunas de las imágenes que más me gustaron en combinación con el favorito de muchas y odiado de otras tantas... El blanco, mismo que ya ha sido utilizado muchísimo en  todas las red carpet. 
#TIP La mezclilla se lleva en todos lados; pantalones, faldas, blusas y demás... El caso es saber aprovechar lo que tenemos. ¡Y combinar ambas tendencias!

Denim & White Hombros

BOHO CHIC & CLASSY

Estas tendencias tienen mucho tiempo con nosotros pero siguen causando furor, puedes crear un look único y chic con los hombros afuera llevando diferentes estampados, colores, texturas, o incluso combinándolos con tus shorts y deportivas. Si quieres un look más elegante con un pantalón de vestir y tacones estarás perfecta.

Hombros boho chic & classy

Hasta aquí el post de hoy. Espero que las imágenes de inspiración para esta temporada les gusten tanto como a mí, no olviden que lo esencial es sentirse cómodas y lindas para que podamos lucir radiantes por fuera. 

¡Nos leemos pronto!

Photos by: Pinterest.

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

28 comments:

  1. De las pintas que aquí muestras, la que sin duda para mí es la mejor, es la primera, me parece que es un estilo muy elegante si se sabe usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, la verdad a mi también me parecen súper elegantes los vestidos y blusas así y mejor si esta en tendencia.
      Saludos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, los hombros al aire se siguen llevando igual que el año pasado, estoy viendo en las tiendas un montón de opciones. A mí me gusta llevar los hombros al aire, se esta más fresquita y mas chic, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mi también me parece igual y mejor porque aparte de todo son súper cómodas y combinan con todo! Gracias por pasarte un beso :*

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia, sobre todo los primeros outfits, que lo combinan con pitillos, pero a mi no me queda muy bien >.<
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, a mi también me gusta! esos conjuntos se ven genial a que si? todo lo que se encuentra uno en pinterest hahahhaa
      PD: Deberías intentarlo, siempre hay algo que nos quedé bien

      Eliminar
  4. Me encantan las camisas y camisetas con escote barco que dejan los hombros al aire, me parecen muy femeninas. Tengo que hacerme con algo de este estilo para cuando llegue el buen tiempo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los hombros al aire son muy sugestivos, aunque hay algunas blusas que en vez de hacernos sentir cómodas es con la sensación de que se nos puede ver más de lo que quisiéramos mostrar, para todos los gustos se encuentran.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta moda, la encentro sexy, y muy cómoda

    ResponderEliminar
  7. lo encuentro muy sexy y a la vez muy elegante pero me parece incomodo. un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me han encantado todos los conjuntos , pero en especial la foto 2 y 4, creo que van más conmigo.
    Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  9. no es una de las modas que mas me encante, pero para usar eventualmente esta bien! queda muy chic!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Soy adepta de esta tendencia, me parece cómoda, fresca perfecta para la Primavera tengo algunas piezas que he llevado durante esta temporada.

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho este tipo de camisetas, camisas y vestidos. aunque no siempre son cómodos, son elegantes, y frescos para la primavera

    ResponderEliminar
  12. Bueno, este estilo de ropa se ve mucho por aquí, creo que es gracias al buen clima con el que disfrutamos todo el año y no hay tanta novedad como puede pasar en los lugares donde hay estaciones… Me gustan las pintas que se vienen :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho las blusas con los hombros descubiertos, la verdad es que se ven muy bonitos y bueno cuando la época del año lo permite, bien puede uno aprovechar y lucir esa parte del cuerpo que es tan bonita :)

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAAAAA
    Me encanta como se miraaan!!
    Yo casi no uso camisas asi pero vere si me animo, las vinotinto se ven hermosas:D
    buen post, saludos

    ResponderEliminar
  15. Uixxx pues te diré que adoro llevar prendas con los hombros descubiertos y más si tienen ese toque boho que tanto me enamora, son prendas que no puedo evitar tener, ahora en el caso de los denim son muy cómodos y lucen con todo y es inevitable no tenerlos en el armario. ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los hombros al aire, así que por lo que veo, esta primavera voy a ir muy agusto a la moda. Eso si, hay que buscar blusas cuyo elástico no apriete un montón o no esté excesivamente holgado.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los hombros al aire pero les veo un problema...Las que tienen mucho pecho y necesitan sujetadores con tirantes (porque por mucho que digan que sujetan y por muy bueno que sea si no lleva tirantes no sujeta igual...)¿Como lo hacen? Creo que es una moda que sienta genial a quien se lo pueda permitir, pero las que tienen mucho pecho no pueden ponerse estas prendas porque en lugar de favorecer...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho lo de los hombros al aire, aparte de que quedan muy bonito. Y está primavera parece que promete y que trae mucha variedad para lucirlos. Yo al ver las fotos no sabría ni con que quedarme, es todo tan bonito...
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Por fin una tendencia que me llama bastante la atención!
    Me encanta este estilo y sobre todo los primeros outfits que nos enseñas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Toda una tendencia este año otra vez, y yo creo que vendrá más a lo loca, vamos que nos va a ser difícil encontrar una camisa cerrada por arriba ;)

    ResponderEliminar
  21. Se ve tan lindo, las imágenes me gustan tanto como a ti. Ya esperaba que compartieras las tendencias... Saludos haha

    ResponderEliminar
  22. Tienes unas propuestas increibles. Me encantan todos, y yo soy de las que hace años que no deja los hombros al descubierto, pero la verdad es que quedan genial. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las propuestas, las veo facilmente adaptables a cualquier estilo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta. Es una tendencia muy veraniega.

    Besos.

    ResponderEliminar