Nuevos Blogs recomendados. No olvides pasarte por ellos, esta es mi opinión semanal de 3 nuevos blogs.
Hola, hace tiempo que no hacía un post para recomendar blogs, pero es que no habían más candidatos, estoy algo triste por ello haha, estos son los que me mandaron solicitud por lo tanto los últimos que reseñaré hasta volver a juntar un mínimo de blogs para recomendar. Cuando comencé con la iniciativa lo hice con el afán de conocer muchos blogs de diferentes estilos así que mientras no existan participantes la iniciativa estará cerrada hasta nuevo aviso. Mil gracias a los que forman parte. :) Vayamos a las cosas lindas y a reseñar estos simpáticos blogs.

❤ OnlyNess (Vanessa) 

Mi opinión

Bueno, en primer lugar el blog de Vanessa tiene algo que muchos no, tiene sencillez, pulcritud y una muy buena y amplia cantidad de post de diferentes categorías que me tuvieron loca.

El diseño: Tiene esa sutileza que nos invita a quedarnos por el blog. Con colores en tonos pastel y blancos y una plantilla responsive que nos hace poder ver el blog genial desde cualquier dispositivo electrónico, es por eso que si lo vemos en el móvil no pierde para nada su toque personal. 
La autora/El blog: Es un blog de cosas bonitas para chicas. Un blog en el que plasmo todas las cosas que me gustan desde productos de belleza y maquillaje, moda, recopilatorios de descargables o freebies, unas pinceladas de decoración y do it yourself (DIY), y algún consejo blogger que a mí me ha funcionado.
OnlyNess ha evolucionado con el paso del tiempo de igual forma que lo he hecho yo. Hace años, -allá por Noviembre de 2010- cuando nació, era Nada me gusta más que tú, un cuaderno de bitácora en el que aprovechaba para escribir relatos y expresar sentimientos. Hasta que la falta de tiempo pudo con él y se lo llevó por delante dejándome a mí sin sentir "ese no se qué" que sientes cuando publicas una entrada y esperas al primer lector.

Lo recomiendo por: Por la cantidad de variantes que tiene, puedes encontrar todo lo que una chica puede querer buscar, les dejo un resumen que la autora del blog nos brinda. ¿Quién mejor que ella para mostrarnos su espacio?

  • Belleza y Maquillaje: Donde os enseño nuevos productos que compro, mis opiniones sobre ellos y algunas tendencias actuales.
  • Moda: Repasos a los looks de las celebrities en las alfombras rojas de premios, análisis de estilo de algunas famosas y tendencias actuales. 
  • Decoración: Aquí voy a aprovechar para mostrar desde ideas de DIY como las que preparé para San Valentín y Navidad hasta ideas de decoración basándome en lo que para mí sería la casa ideal. 
  • Cosas que molan un montón: Creo que esta es la sección más habitual en el blog: las entradas que tienen ese mismo título, iniciativas que me parecen interesantes y entretenidas como #Sofapelimanta o #Today 5.1.15 y los favoritos mensuales
  • Consejos blogger: Esta es la última sección en la que además de las entradas de esta iniciativa voy a hablaros de trucos que a mi me han ayudado a mejorar y creo que pueden serviros también a vosotras. 
Como podéis ver, me gustan las cosas bonitas y la última finalidad del blog, además de plasmar mi pasión sobre las cosas bonitas, es sacaros una sonrisa, porque eso es lo más bonito de todo.

Todo esto podemos encontrar en OnlyNess, no olvides pasarte por ahí, te aseguro que todo te va a encantar. Lo que más me gusta es la sección de moda jajaja.

❤ Aprendiendo a ser blogger (Zoraida) 

El diseño: Con un diseño de la plataforma blogger en tonos pastel, el color rosa predomina sobre los demás. La autora utiliza un diseño típico de blogger y muy organizado. Yo personalmente recomendaría reducir el número de entradas a unas 4 o 5 y utilizando el "LEER MÁS" en todas, pues considero que los lectores no nos sentimos tan cómodos con un scroll infinito. Al menos es mi opinión.
El blog/La autora : Lamentablemente, no hay página ABOUT... y la verdad como lectores que somos creo que es importante saber a quién estamos leyendo. Esperemos que pronto tenga un apartado SOBRE MÍ y podamos saber un poquito más de  Zoraida. Por lo pronto esto es lo que dice sobre el blog:  Redes Sociales, Creación, Posicionamiento (Seo) y Monetización de páginas Web.
Lo recomiendo por: Simplemente porque sus post están llenos de calidad, tiene información súper relevante en el sector del  Marketing Digital y consejos blogger (¿ya les dije que estudié mercadotecnia? ;) pues pueden imaginarse entonces porque lo recomiendo). Si lo que quieres es aprender sobre posicionamiento (SEO) Monetizar tu blog o página web y Marketing digital este blog es tu lugar.

❤ Marina Mdc (Marina) 

Mi opinión

El diseño: Este blog nos da la bienvenida con sutileza, misma que viene envuelta en colores lila y tonos blancos profundos. El blog tiene una apariencia muy luminosa y limpia que me encantó. No sé que tengo con los fondos blancos, pero la verdad no me gustan mucho los blogs que están tan llenos de colores que ya ni siquiera se sabe cuál es el que predomina haha. Me gusta que los gadgets estén acomodados en un solo lugar. Eso hace que el blog se vea más organizado. Pero sobre todo me gustaría que en el menu podamos hacer una búsqueda más rápida pues no siempre tengo mil de tiempo para leer los post.
El blog/ Autora: Otro blog que no tiene apartado "SOBRE MÍ", esperemos que pronto se anime a dejarnos conocerla haha.
Lo recomiendo por: Por la gran cantidad de elementos que conforman sus rewiews. Por la calidad y cantidad de post que tiene el blog y porque estoy segura que siempre encontraremos lo que estamos buscando. Pero si hubiera preferido que el menu fuera más extenso :O

Todos los blogs son especiales y encantadores, no olviden pasarse por ellos y dejarme sus comentarios. PD: Si encuentran alguna falla en mi ortografía fue porque me estaba durmiendo casi casi haha. Saludos. Si quieren saber cómo participar les dejo el link.

¿Te gustaría que tu blog aparezca en mi lista de recomendados? 

Es súper fácil solo ve (→ Aquí) y lee las bases. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

16 comments:

  1. ¡Hola Viri! Pues no entiendo como no hay más candidatos, es una emoción muy grande ver como recomiendan tu blog. La verdad es que por ejemplo hoy, conozco los tres blogs y me encantan. El de Only Ness de Vanessa lo he conocido un poco después, pero está muy, pero que muy bien. Muy interesante. El de Zoraida, lo sigo con mucha frecuencia, pues habla de variedad de temas y ayuda un montón, al menos a mí. Y el de Marina también lo visito con bastante frecuencia. Enhorabuena por tu recomendación Viri. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchísimas gracias preciosa! No te imaginas la ilusión que me acaba de hacer el leer que el tiempo que invierto en escribir un poquito de lo que voy aprendiendo poco a poco le sirve de ayuda a los demás. Me acaba de dar un subidón que no veas...

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa Virivillareal.

    Conozco los blogs de Onlyness de Vanessa y Aprendiendo a ser blogger ( de Zoraida). Sinceramente me parece una idea increíble, porque ayuda al blogger a dar a conocer su blog y a tener en cuenta la opinión de una blogger amiga y cercana

    ResponderEliminar
  3. SUPER LAS RECOMENDACIONES DE LOS BLOGS, HOY CONOCI EL BLOG DE ONLYNESS (VANE) Y ME ENCANTADA CON SU LINDO CONTENIDO, Y LA VERDAD QUE BLOGS DE CALIDAD VALE LA PENA SEGUIR APOYANDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu iniciativa de promocionar y dar a conocer otros blogs!! Conocia los blogs de antes pero seguro que alguien los descubre y les resultan interesantes y de utilidad.

    ResponderEliminar
  5. gracias por reomentar, tienen muy buena pinta me pasaré para conocerlos. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recomendar esos blogs, no conocía ninguno pero me has dejado con las ganas de entrar!
    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena tu iniciativa de difundir y dar a conocer otros blogs, he visitado todos los que nos recomiendas en tu lista y opino que todas las autoras están haciendo un buen trabajo en sus respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  8. Que padre está iniciativa, me pasare por los blogs que mencionas :) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me flipa esta iniciativa que tengo que hacer para darte mi blog para que me apuntes :D me encantaria formar parte de ella.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, mil gracias por recomendar mi blog Vivi, me hacía mucha ilusión aparecer por aquí! :)
    Un besazo enooorme!
    P.d.: Uy, pues si tu sección favorita es la de moda, con tantas alfombras rojas seguro qu este mes te estás poniendo las botas jajaja :P

    ResponderEliminar
  11. Ooooooooooh mil gracias por tus palabras!! Me encanta que te encante mi blog jejeje, te confieso que el menú era más extenso y lo cambié al pasarme a dominio pensando en modificarlo en un tiempo...y lo he ido dejando, pero esta en proyecto. Me apunto lo del sobre mi...aunque con meterse un poco en mis redes sociales, se sabe más de lo que podría contar ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho OnlyNess*-* Gracias por compartirnos tu opinión, saludos!
    María.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tus recomendaciones,esta bastante bien el post y ayuda a conocer a otras bloggers.
    BSS

    Donatafashion

    ResponderEliminar
  14. Como siempre unas recomendaciones geniales, unos blogs donde se nota el trabajo y el compromiso de las bloggeras. Genial, me encanta este apartado, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por la recomendación. No tengo apartado About porque soy super vergonzosa en lo que se refiere a mis misma, y nunca se que decir de mi cuando me piden que me describa. Parece una contradicción porque tengo varios blogs en los que hablo de muchas cosas relacionadas con mis experiencias pero cuando se trata de describirme a mi misma directamente...Buff se me hace un nudo en la garganta y ya no hay manera...Lo dicho. Muchas gracias por la recomendación. Mil besos.

    ResponderEliminar