Es muy fácil comprar un par de gafas, pero comprar unas que nos queden bien... bueeeeeno, eso sí que está difícil, por eso estoy pensando hacer una recopilación de los diferentes tipos de gafas para tu rostro, todos tenemos una forma diferente, hay rostros de corazón, cuadrados, ovalados (a esos les quedan de todos tipos y colores haha) redondos etc. por eso es esencial a la hora de comprar unas gafas saber qué tipo de armazón nos queda mejor. Por lo pronto les dejo mi muy favorable experiencia con Firmoo
Cuando recibí el mail para la colaboración con Firmoo no lo podía creer, me encantaba cada par de gafas que veía y al final no podía decidirme, tenía mucho tiempo buscando unas gafas espejo como estas... Entonces cuando por fin llegaron me puse como niña chiquita con juguete nuevo.


Me encantó TODO, el color, la forma, la entrega (que dicho sea de paso no duró más de 15 días desde que hice el pedido) incluso me encantó el estuche que tenía motivos en colores y fondo de mapamundi :).
Algo que me gustó muchísimo es que en la página de Firmoo, nos podemos probar los armazones y ver si combinan con nuestro tipo de cara, tienen un apartado de TRY ON, donde fácilmente puedes subir una foto tuya y pruebas todas las gafas que quieras.
Estoy muy agradecida con la marca por este maravilloso regalo, créanme que no las suelto para nada, les dejo más fotitos en Instagram si quieren. Un súper beso.
Y además ¿sabes que es lo mejor de todo? también hay gafas con graduación, así que si estamos un poquito ciegas esta es una muy buena opción.

#EXTRA 

Es muy fácil comprar un par de gafas, pero comprar unas que nos queden bien... bueeeeeno, eso sí que está difícil, por eso próximamente estoy pensando hacer una recopilación de los diferentes tipos de gafas para tu rostro, todos tenemos una forma diferente, hay rostros de corazón, cuadrados, ovalados (a esos les quedan de todos tipos y colores haha) redondos etc. Recordemos que es esencial a la hora de comprar unas gafas saber qué tipo de armazón nos queda mejor. Para no vernos raritas.

Aquí los links de contacto para comprar unas gafas súper lindas, a un precio muy accesible y con una gran calidad. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

31 comments:

  1. Mi problema es que se me rompen muy rápido. No puedo estar comprando una gafa por mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Brenda, no se ni que responderte hahaha, creo que hay que ser más cuidadosos entonces :P
      Saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. La verdad no conocía esa marca... sera cuestión de probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisele, no te quedes con las ganas, son muy buenas, tienen modelos hermosos y aparte no son para nada excesivos con los precios en la marca.

      Eliminar
  3. Yo he probado estas gafas y me encantan la verdad. Además es muy práctica y fácil la compra. Hace unos meses recibí unas y no descarto comprar otra de nuevo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Silvia, la compra es con solo elegir el modelo y LISTO... tendrás en menos de 15 días unas nuevas gafas. Gracias por pasarte. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Viri, pues vaya chulería. Me encanta eso de que puedas probarte los armazones, es muy práctico. Muchas gracias por compartirlo cariño. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, que gusto tenerte por aquí otra vez. Es todo un lujo poder probarse virtualmente los armazones, a mi me encantó.
      Besos igual

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Abbie, te las recomiento mucho... MUCHO!

      Eliminar
  6. No llevo gafas!! toda una ventaja a mis años pero eso de que se pueda probar online es todo un adelanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA! Tienes que cuidar tus ojos haha, aunque sea para estar frente la computadora haha, igual podrían ser unas solares ;)

      Eliminar
  7. HOLAAAAA
    Si es internacional claaaaro que participariaa n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, creo que entonces no lo haré, porque solo sería nacional :O pero igual y hago algo después para todos los países :)

      Eliminar
  8. YO a la hora de comprar gafas lo tengo complicado, las uso graduadas y debido a mi alta graduación, todavía hay menos gafas para elegir que se acoplen al tipo de cristal que necesito. Las gafas que muestras son chulisimas, participaría para regalarlas, porque para mi sería complicado jeje. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, que lástima lo que comentas, creo que lo principal es cuidarnos. Espero que encuentres las adecuadas :)
      Beso

      Eliminar
  9. Muy bonitas para fotos para instagram haha! Me encantaron. Buen review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahha Hola Shannon, gracias :) espero que te animes a comprar algún par.

      Eliminar
  10. Que buena idea lo de poderte probar virtualmente las gafas, si haces un sorteo participaré encantadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONI, me alegra oír eso, si lo hago yo les aviso :=)

      Eliminar
  11. A mi me contactaron también para enviarme unas, pero resulta que mi graduación no la tienen...tocate las narices ¬¬_

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Viri!
    Que gusto que hayas recibido las gafas, es una satisfacción recibir algo ya sea que lo compres o te lo regalen esperemos verte con ellas ya sea en el blog o en tus otras redes sociales, muchas felicidades y a disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, no soy muy de fotitos pero esperemos que pronto cambie de opinión. :)
      Saludos

      Eliminar
  13. Lucen bonitas, apenas para mi esposa! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!son muy lindas, díselo a tu esposa a ver que piensa haha
      Saludos...

      Eliminar
  14. Sí conozco la marca!! yo tengo dos gafas de ellos!!! ejejejeje una de ellos me mandaron mal la graduación y luego me la cambié yo por mi cuenta pero logré unas monturas gratis :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegro por tu comentario :) gracias por pasarte, hahaa a mi me las mandaron perfectas! lo bueno es que el problema tuvó solución.

      Eliminar
  15. qué divertido oye! Yo me compré en febrero un par de gafas, y la verdad es que estuve a punto de comprarme unas "trend" pero al final me decanté por algo atemporal, que me conozco y al final las voy perdiendo y las recupero al paso del tiempo... así que es lo mejor que me va. jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Hola Iri, a veces me pasa igual que a ti, pero me alegro que optaras por tu mejor opción, ese es el punto, que se adapte a cada persona :)
      Besos

      Eliminar
  16. La verdad es que las gafas hacen parte de nosotros y tienes razón con lo de que debemos saber bien cómo nos vemos para saber cómo luciremos mejor. Yo uso gafas y en realidad mucha gente me dice que le gusta más como me veo con ellas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, creo que tienes mucha razón en lo que dices, tengo amigos que de tan acostumbrados que estamos a verlos con gafas cuando se las quitan parecen otras personas haha.
      Gracias por pasarte por aquí, un gusto para mi tu comentario. Saludos

      Eliminar