Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Fue toda una odisea obtener este libro, me la pase esperándolo y cuando al fin llegó no me sentí con el humor adecuado para leerlo. He tenido una resaca monumental desde los libros de Corazón Comanche (reseña aquí) y tuvieron que pasar meses para que al fin me pusiera a leerlo. Cuando eso sucedió me devoré este libro en menos de un día.

Club de losDemonios moteros de Complicated
Nate O'Connor es el tesorero. | ''Creep'' Thomas Parker es sargento en armas. | Patrick Quinn como el presidente.| Zak Kurtz es el vicepresidente. | Hank Miller es capitán de carretera.

Sinopsis

Reseña Complicated de Becca BegerPatrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Cuando una persona (Lidiane del blog de Hermosa Loucura) a la que considero mi alma gemela literaria me recomendó este libro supe que tenía que leerlo, ustedes no lo saben pero conocí a esta chica dentro de este inmenso mundo blogger y hoy somos muy pero muy amigas pues compartimos intereses y tenemos opiniones similares sobre la mayoría de los libros, creo que hemos leído cientos de libros y pensamos parecido en la mayoría. Así pues hoy, después de mucho tiempo de tenerlo en el estante por fin puedo dar mi punto de vista sobre Complicated. Recién lo acabé y lo primero que hice fue atosigar a Becca con miles de preguntas, soy muy curiosa y me gusta saber TODO. *Gracias por el ejemplar* :)

| Reseña |

Reseña Complicated de Becca BegerAntes de comenzar a dar mi totalmente favorable opinión sobre complicated debo dar mis quejas... Sí, soy muuuuuuy quejumbrosa y quisquillosa con libros. Sorry. Pero en verdad debo decirlo. Fue desesperante ese final, ¡por dios! ¡Pero si odio los finales abiertos! ¿Porque nos haces esto Becca? O sea, de haber sabido que tenía final abierto no lo leo hasta que salga el otro, pfff, lo juro, me he quedado con cara de ¿Es en serio? ¬¬ Que chistosa ella... 
Otra cosa que se me hizo muy curiosa pero que creo que es entendible ya que es auto publicado (creo) es que encontré que el libro tenía algunos errores de dedo, no muchos, pero sí que los tenía, digo errores de dedo porque son del tipo "le" en lugar de "el" o "quiera" en lugar de "quiero" y shalala. 

La historia

Cuando comencé este libro lo único que tenía en mente era que sería distinto a todos los que había leído, pues bien, no me defraudó. Nunca había leído de moteros, generalmente solo leo romance contemporáneo pero no de esta temática. Así que literalmente no sabía que esperar. Es una historia típica sí, pero distinta, donde encontraras, moteros sexys,  rudos y mal hablados, abogadas aguerridas e irresistibles... clubes, motos, alcohol y mucho más. 

Los personajes

De verdad me encantaba cuando los protagonistas aparecían en escena, Patrick es tan cínico como canalla, irreverente y sensual a mas no poder, Stacy es... bueno, ella es Stacy. Es fuerte, dinámica y entregada, una mujer que vive por y para su trabajo hasta que conoce a Patrick, ese hombre con una personalidad arrolladora y absorbente que es totalmente diferente a lo que busca.
PD: Soy taaaan Stacy con eso de los libros jajaja...

Los secundarios

¡Oh Creep como quiero un libro tuyo! Ups... juro que mis dedos escribieron eso solos, mi cerebro no dio la orden, ¿OK? Vale, que lo acepto, es verdad, me quedé enganchada con su historia y la de Annie, no se con quien se quedará esta chica pero el que decida será increíble... me voy por Zak, bien dicen que si puedes amar a alguien mas después de haber amado antes, es porque el anterior no era el verdadero...pero bueno, quiero un libro de todos los Demonios, Fin.

Reseña Complicated de Becca Beger

¿Que si me gustó?

Por supuesto... aunque sigo deseando que Stacy y Patrick tuvieran más interacción entre ellos pues de verdad era fabuloso encontrármelos en cada escena. O me hacían reír o enojar estos dos haha. Echaba de menos sus apariciones y me hubiera gustado que la historia se centrara más en el romance de ellos, soy una cursi ¿qué puedo le puedo hacer?
Complicated es un libro adictivo, con una narración fluida y atrayente al lector, un lenguaje natural y personajes muy bien logrados. Me ha gustado mucho que la autora no se fuera tanto por el mundo de las drogas o narcotráfico o mafia o malosos o shalala que son tan cliché en libros por el estilo. Creo que fue una historia con un gancho muy bueno, aunque de verdad que odie el final. ODIO LOS FINALES ABIERTOS... de verdad soy muy imaginativa y puedo terminar matando a todos los personajes.
No me queda más que hacer plegarias y rezar por que salga muy pronto el otro libro jaaja.
Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace.
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    


Imagenes by: Google Images
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

23 comments:

  1. No lo conocía y no digo que no vaya a leerlo pero por ahora no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LEERLO!!!!!!! QUIERO TENER TIEMPO!!!! la foto esta bien bella :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! Amo tus reseñas. Siempre que empiezo a leerlas ya me sale una sonrisa tonta en la cara. Me encanta como escribes.
    Y me encantaaa que te haya gustado este libro. Como sabes yo lo amé, aunque estás en lo cierto al quejarte del final ya que yo también me quedé con cara de pasmada y incluso he buscado más páginas pues se Becca nos estaba haciendo alguna broma. jajaja.
    Estoy como loca por el siguiente y espero que no tarde mucho.
    Soy muy feliz y afortunada de tenerte a ti y a las otras chicas, sois geniales.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. En serio tus reseñas son fabulosas!!!! me encanta!!!! dan ganas de leer inmediatamente los libros que reseñas!! te felicito!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas parece el argumento de una peli americana: chico malo, chica buena, saltan chispas...jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este estilo de libros, lastima que el tiempo no da para leerlos todos, pero al menos con las reseñas nos podemos dar una muy buena idea de que va.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tiene buena pinta, no descarto leerlo proximamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA
    Esta clase de historias son lo mio!
    Me divierto un universo con ellos <3 Lo buscare.
    Ademas las frases jajajaja no no, ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  9. Demonios, motos, romance... depende de la proporcion de cada uno el libro puede ser para mi o no. Tendria que tener mucho de lo primero y poco de los otros dos jejeje y no parece ser este el caso.

    ResponderEliminar
  10. Upa upa, ese man es de armas tomar, todo un sex simbol y al parecer la historia tiene muchas escenas picantes y de acción, buenazo.

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis me encantó!!
    Vaya manera de enganchar... Este muchacho lo tiene todo, moto, es malote, está cañón... ¡la perdición, vamos!
    Habrá que leerlo solo por no quedarme con la intriga...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Jolines vaya reseña que nos has dado, me ha picado la curiosidad y quiero saber más de estos personajes ;) me lo apunto si o si entre mis pendientes de este año ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, lo lei hace tiempo y me gusto mucho, espero la segunda parte, qu bueno que te gusto bastante, besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de saga y las sagas me vuelven loca, aunque tengo algunas aún pendientes porque no consigo los libros, tales como La Guerra de los Centinelas o Los señores del Inframundo, son libros que enganchan sobremanera, y este sí o sí me lo voy a leer, ya lo estoy buscando, jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Solo por llevar la contraria, creo que me decantaré por "Comanche", si te dejó tanto tiempo fuera de juego en relación a las lecturas, creo que merecerá la pena leerlo, las sagas o los libros tipo saga, no suelen gustarme mucho, pero por lo que cuentas en este comentario, me lo apunto para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta lo cursi. Por lo que veo no se centra en la historia de los protagonistas principales sino que desarrolla otras historias amorosas de los secundarios moteros del grupo. Je je puede estar bien, porque si lo ha dejado abierto le puede dar para mucho mas, (aunque te hayas quedado con la boca de ¿En serio?)¿No? Ese es que va a haber mas bueno en segunda parte.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero con esa portada apetece mucho leerlo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo se a quien le va a gustar este libro, mi hermana es una amante de este tipo de historias, ya verás que si le gusta y seguro que ya lo andará buscando para leerlo :)

    ResponderEliminar
  19. O por Diossss se ve genial. estos libros me encantan, pero si es abierto a mi tampoco me molan los finales así, creo que antes de leerlo esperaré que salga el otro porque eso me pone de los nervios, no me gustan las historias abiertas, con Harry Potter ya tuve mi cuota por este siglo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy fan de este tipo de novelas... he llegado a leer alguna que me ha llamado pero son muy pocas.

    No voy a leerlo pero si la recomendaré a una persona que le gusta mucho este genero.

    Gracias por la reseña!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  21. Bueno, aunque te confieso de que tengo muchos libros por leer, me has dejado picada por leer este que ni te cuento, me lo quiero leer hoy mismo por todo lo que dices, pero sobre todo por lo que nos refieres del final, genera esa ansiedad por leerlo pero ya jejejeje gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía el libro ni el autor, yo tampoco puedo con los finales abiertos y si encima, los cortan y dejan la frase a medias me desesperán, como el último que leí, de verdad, eso no se hace, también tenía errores como poner guiones tipo Car-ta, la historia de el libro que reseñas me llama la atención pero casi espero tener al menos el siguiente, me lo pienso jeje

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero por la sipnosis y por lo que cuentas...... Me encantará si lo leo, desde luego va a mi lista sin pensarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar