A pocos días de la llegada del día de los enamorados "San Valentín" he hecho este post sobre las 10 películas que no puedes perderte antes de San Valentín para que nos vayamos poniendo a tono.
Esta entrada la tenía pensada desde hace algún tiempo, así que unos cuantos días antes de la llegada de el día de los enamorados "San Valentín" he hecho este post para que nos vayamos poniendo a tono con el tan mencionado mes del Amor. A continuación las 10 películas que NO PUEDES PERDERTE antes de San Valentín.

I had this post on my mind for a long time, so a few days before Valentine's Day I would show you 10 of my favorite romantic movies to have a great day.
What other image is better than this? I tell you guys, its not only for my love Ryan "Papito" Gosling (as my sisters and me call him) its because this movie is perfect for Valentin's Day.


¿Qué mejor imagen que la de arriba? Que conste que no lo digo solo por Ryan "Papito" Gosling (como le decimos mis hermanas y yo) sino porque esta peli es perfecta para un 14 de febrero.

¡COMENZAMOS EL CONTEO! *Sin orden de importancia*

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

Sinopsis:

Cal Weaver (Steve Carell, 'Virgen a los cuarenta') es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, 'Lejos del cielo', 'Las horas'), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse.
Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, 'Half Nelson'), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.
Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, 'Zathura, una aventura espacial'), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, 'The Green Hornet'). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida.
Crazy Stupid Love | A middle-aged husband's life changes dramatically when his wife asks him for a divorce. He seeks to rediscover his manhood with the help of a newfound friend, Jacob, learning to pick up girls at bars.


500 DÍAS JUNTOS

Sinopsis:

Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
500 Days of summer | An offbeat romantic comedy about a woman who doesn't believe true love exists, and the young man who falls for her.


EL DIARIO DE NOAH

Sinopsis:

A Allie Hamilton (Rachel McAdams, 'Todos los días de mi vida') una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, 'Los idus de marzo'), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella.
No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
The notebook | A poor and passionate young man falls in love with a rich young woman and gives her a sense of freedom. They soon are separated by their social differences.



 10 RAZONES PARA ODIARTE

Sinopsis:

Kat no quiere saber nada de los hombres. Es arisca, introvertida y manda a freír espárragos a cualquier chico que se le acerque con cualquier excusa. Su hermana Bianca es todo lo contrario. Es guapa y popular en el instituto, toda una joya. Pero en la familia Stratford hay una regla que hay que cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Biana tampoco lo tendrá. Todo cambiará cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven…
10 Things I hate about you | A new kid must find a guy to date the meanest girl in school, the older sister of the girl he has a crush on, who cannot date until her older sister does.



COMO PERDER A UN HOMBRE EN DIEZ DÍAS

Sinopsis:

Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación.
La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.
How to lose a guy in 10 days | Benjamin Barry is an advertising executive and ladies' man who, to win a big campaign, bets that he can make a woman fall in love with him in 10 days. Andie Anderson covers the "How To" beat for "Composure" magazine and is assigned to write an article on "How to Lose a Guy in 10 days." They meet in a bar shortly after the bet is made.

No encontré el trailer en español :/ pero es mi peli favorita de todas ahaha


VOTOS DE AMOR (Todos los días de mi vida)

Sinopsis:

Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma.
Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
The vow | A car accident puts Paige in a coma, and when she wakes up with severe memory loss, her husband Leo works to win her heart again.



MUJER BONITA

Sinopsis:

Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.
Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
Pretty Womman | A man in a legal but hurtful business needs an escort for some social events, and hires a beautiful prostitute he meets... only to fall in love.



LOVE ROSIE (Los imprevistos del amor)

Sinopsis:

Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso,El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
Love Rosie | Rosie and Alex have been best friends since they were 5, so they couldn't possibly be right for one another...or could they? When it comes to love, life and making the right choices, these two are their own worst enemies.



 UN PASEO PARA RECORDAR

Sinopsis:

En un pequeño pueblo de Carolina del Norte durante los años 50 vive Jamie, una chica seria y conservadora. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importa afirmar que su fe es lo más importante en su vida. Por el contrario Landon es un chico temperamental, que destaca en el instituto por su aspecto y su carácter.
A walk to remember | The story of two North Carolina teens, Landon Carter and Jamie Sullivan, who are thrown together after Landon gets into trouble and is made to do community service.



TITANIC

Sinopsis:

Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares.
Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.
La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.
Titanic |A seventeen-year-old aristocrat falls in love with a kind, but poor artist aboard the luxurious, ill-fated R.M.S. Titanic.



#Extra | LA PROPUESTA

Sinopsis:

Margaret (Sandra Bullock, Un sueño posible) es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen (Canadá) porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds, Buried), al que lleva torturando durante años.
Andrew acepta pero con una serie de condiciones que Margaret no puede rechazar si quiere conseguir su objetivo y seguir en el país que ama. Uno de los compromisos que debe cumplir, pese a su voluntad, es que la falsa pareja deberá ir a Alaska para conocer a la familia del supuesto novio. Allí se encontrarán con una familia bastante peculiar, donde vivirán situaciones totalmente surrealistas. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos ya que sospecha que Margaret esté cometiendo fraude.
The Proposal | A pushy boss (Sandra Bullock) forces her young assistant (Ryan Reynolds) to marry her in order to keep her Visa status in the U.S. and avoid deportation to Canada.

Y tú, ¿Viste alguna de estas películas? ¿Cómo sueles pasar el día de San Valentín? ¿Qué pelis viste en pareja? ¿Verías algunas de estas? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

Did you watch some of this movies? Tell me your answer on comments below. Kisses :*

Sinopsis de las películas: http://www.sensacine.com/ &  http://www.imdb.com/
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

18 comments:

  1. No me gustan este tipo de pelis, aunque he visto alguna. La única que puedo decir que tiene su aquel es Pretty Woman. Con el resto, no puedooooorrrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el contrario me encantan... siempre me pongo como niña chiquita con algunas de estas y mi fav es la de como perder a un hombre en 10 días. Pretty Woman es un clásico de clásicos jaja gracias por pasarte :*

      Eliminar
  2. como cinefilo primero me gusta tu blog y segundo has echo una seleccion perfecta!!!!!! muy buena recomendacion !!! un saludo me pasare mas por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jonathan! gracias :3 tu pásate por aquí que encontraras mas cositas buenas que leer y ver jaja. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡¡Las he visto casi todas!! Hola Viri, pues he visto nueve de diez, ja ja. Soy una romántica, ¿se nota? Me ha faltado por ver la de Love Rosie, pero me la anoto sin lugar a dudas. La primera de todas, la de Crazy, Stupid, Love, la he visto unas cuantas de veces. ¡me encanta! Es muy divertida, al menos para mí. Pero todas estan muy bien. Un beso muy fuerte y muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Margarita! me da un gusto enorme tenerte de vuelta por acá. Yo también soy una romántica, cursi y todo lo que tenga que ver jaja, la de Love Rosie me ha hecho suspirar, reírme y enamorarme totalmente. No puedes perdértela creo que te encantara. A todas las almas rosas nos encanta. Besos

      Eliminar
  4. Hay muchas que ya he visto y me encantan. Lo malo es que dudo que mi novio esté de acuerdo en ver alguna de estas románticas, las odia mucho jaja
    Pero buena selección para ver con alguna amiga o sola ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaaha, pon a prueba su amor jojo, es broma, creo que estoy de acuerdo :) Espero que te gusten Martina. Saludos

      Eliminar
  5. Ohh, el diario de Noah y un paseo para recordar las ví hace mucho y me encantaron! Y bueno, qué voy a decir de Titanic, ¿habrá alguien que no la haya visto? jajaj Si quieres ver alguna más te recomiendo la de Una cuestión de tiempo (About time) es así reciente y de la protagonista de el diario de Noah, y cuando la ví en el cine me robó el corazón... ¡es precioooooosa!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hay cielo las e visto todas pero seguro que por San Valentín alguna la vuelvo a ver con mi chico, creo que el no a visto la de un paseo para recordar se la pondré, aunque no le guste jejeje. Me a encantado el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. 500 días con ella es mi favorita xd la he visto, sin mentir, 23 veces jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, alma gemela !!!!

    He visto a todas y me encantan todas. jaja.No podría ser distinto, verdad?
    Love, Rosie es tan linda y cuando la veo me acuerdo de Will Traynor.. jaja.. por su prota. Y la chica que hace de Rosie me encanta.
    La que menos me ha gustado ha sido 500 días. Esos grandes ojos de la prota me ponen un poco nerviosa. jaja

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, yo en San Valentin estoy algo ocupada poniendo todoo a punto, pero de las pelis que has mencionado las he visto todas, tengo ganas de ver el de los amigos

    ResponderEliminar
  10. OII, El diario de Noah y Titanic son unas de mis pelis fav.
    Yo a ver si veo pronto Love, Rosie!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas películas para ver este San Valentín, yo las veré sola :v jajajaja. Me encanta The Notebook<3 ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de películas románticas, no es mi género favorito he visto Titanic que más me parece drama que romance, Como perder a un hombre en 10 días también la vi y si me enganchó y obvio Mujer Bonita también me parece un clásico imperdible, buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAA
    Las he visto casi todas..Ay! ya odio titanic jajaja mucho drama y esta mas rayada que volvrlo a decir.. 5O0 dias con ella al principio no me gusta, nada mas andaba yo diciendo ooh perra summer perra perra que hacer aaay no! jajajajaj pero la volvi a ver y :'( me gusto.. Casi todas me encantan.. Vere las que aun ni sabia de su existencia :D
    Graciaaas sigue recomendando peliisss :D yo amo verlas

    ResponderEliminar
  14. Hola Viri! Yo vi casi todas las peliculas jaja me encantaron ♥ Aunque admito que la mitad es para llorar y mucho! Pero por ejemplo, La Propuesta me gusto mucho porque ademas de ser romantica tiene mucho humor. Adoro a Sandra Bullock, es tremenda!
    Buenisimo el post, por mas que ya haya pasado San Valentin, esta bueno para tener en cuenta estas pelis :D

    ResponderEliminar