Si lo que buscas es leer una historia humana, sentimental y adictiva no puedes perderte la Serie Comanche de Catherine Anderson. Aquí te encontraras hombres aguerridos y fuertes, valientes y posesivos, que acompañan a mujeres con una fortaleza y valor inimaginables. Tiene personajes humanos, con anhelos, sueños, defectos y virtudes, con miedos y pasiones. Catherine Anderson juega con nuestras emociones y nos deja vivir una historia preciosa en cada uno de los libros que he leído de esta serie, nos enseña el valor del amor y la honestidad, nos invita a VIVIR sus historias carne propia.
La lectura conjunta que inicié con Lidiane(Hermosa Loucura), Mariale y Pao, no pudo sino traerme solo cosas buenas. Así que cuando terminé el segundo libro de la serie, supe que tenía que hacer una reseña de estas novelas escritas por Catherine Anderson, por eso y porque pienso dar mi opinión sobre los dos primeros libros mi reseña será un poco diferente, pues aunque siempre hago una ficha guía no puedo utilizarla en este post porque se haría tremendamente extenso con todas las cosas buenas que hay por decir.

Antes de empezar con la reseña tengo que dar una queja a las editoriales. Ya sé que soy súper quejumbrosa o quisquillosa pero... esto tengo que sacarlo que si no se me pudre dentro. ¿Cómo es posible que hasta los nombres propios los traduzcan? ¡Es horrible! ¡NO LO HAGAN! ¿En serio, u.u? ¿Por qué lo hacen? Me refiero a que desde el primer libro a nuestro protagonista le pusieron Cazador. O sea, estoy de acuerdo en que no muchas personas saben que Hunter es cazador en español, o al menos no las que no hablan inglés, pero es que... Agggggg, ¿porque los nombres propios? Debo decir que siempre (en serio, como... SIEMPRE) imaginaba que decía Hunter, lo siento, así soy. 
No conformes con el fiasco de nombre que pusieron a nuestro prota en el primer libro van y le ponen Veloz al siguiente... pfff, no podía ni con mi alma a esas alturas. Lo sé, sé que son nombres comanches y tienen que tener algo así pero ¿era imprescindible traducir todo? ¡Si hasta al pobre villano le pusieron Sigiloso en lugar de Sly! ¡SIGILOSO! el pobre si quedó muy amoladito jaja.

Dicho esto y después de haberme expresado comenzaré diciendo que quedé encantada, y aunque en el final de los dos libros creo que le faltó algo, estos libros me han hecho disfrutar como no tienen idea. He reído, he reflexionado, he llorado (que sepan que NUNCA lloro) y he sonreído al final como una tonta pues soy totalmente pro HEA *Happily Ever After* 

Luna Comanche | Sinopsis & Reseña

Reseña de Luna Comanche, Catherine AndersonLoretta es una joven blanca que fue testigo de la masacre de su familia a manos de los indios; desde entonces tiene terror a que éstos vuelvan a interferir en su vida. Hunter es un guerrero comanche que desprecia a los blancos por la misma razón: éstos masacraron a su tribu y él fue testigo de lo ocurrido. Sin embargo una antigua profecía advierte que de su unión con una mujer de raza blanca y cabellos dorados, se marcará un nuevo destino que implica tanto a su raza como a él mismo.
Primera entrega de una nueva serie ambientada en el oeste americano.

En el primer libro nos encontramos con dos protagonistas fuertes y luchadores, son el ejemplo perfecto de lo que ellos llaman tener un corazón comanche, Hunter fue arrollador y al mismo tiempo tierno como el que más, Loretta por su parte me pareció en algunas partes un poco irritable y caprichosa, una chica que solo quería recibir pero nunca dar su brazo a torcer, había momentos en los que quería estrangularla pero se ha redimido después de todo. Este libro tiene amor, dolor, pasión, emoción, aventura. ¿Qué más se puede pedir?

Frase #1 
Y entonces lo supo. Quería que él la matase. Los comanches lo llamaban habbe we-ich-ket. Su polluelo había encontrado una forma de luchar. Tomar consciencia de esta realidad le hizo temblar aún más. Los nudillos se le pusieron blancos mientras sujetaba la empuñadura del cuchillo. Con un movimiento de muñeca, hubiese podido cumplir su deseo y librarse de ella para siempre. El sudor empezó a cubrirle la cara y el pecho. La respiración resonó como un silbido en su garganta.

Corazón Comanche | Sinopsis & Reseña

Reseña de Corazón Comanche, Catherine Anderson
Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.
Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormentaba en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero ¿Podrá conseguir que ella cera en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?
Cuando conocí a Amy en el primer libro supe que TENÍA que leer su historia, una niña de 12 años que se enfrenta con un rifle cargado a varios comanches tenía que tener un valor inimaginable. Pero cuando leí en el primer libro lo que le pasaba, mi corazón lloró con ella, y sonrío cuando ese corazón comanche renació con la ayuda de Swift. Pero tras 15 años de separación las cosas no son como cuando se amaron de niños, las promesas por cumplir quedaron pendientes y quienes eran antes son recuerdos olvidados del pasado. 

Frase #1
—Estás tem… temblando. Él la abrazó con más fuerza. —Lo sé. —¿Por qué? —Estoy aterrado. —¿Que estás qué? Se le escapó una risa ruidosa. —¡Asustado! Estoy tan asustado como un niño en su primer día de colegio. Si lo hago mal, si lo estropeo todo… Te quiero tanto, Amy…

Frase #2
—Ah, sí. ¿Crees que ser valiente significa no tener miedo? ¿O atreverse? El coraje, en realidad, significa dar tres pasos cuando eso te aterra.

A ti querido lector te digo...

Siempre es un placer leer la espléndida pluma de Catherine Anderson, ya desde "La canción de Anne" me enamoré de su manera de escribir, de su narrativa sencilla y sentimental, pero ahora después de dos espectaculares novelas no puedo más que recomendar a cualquiera que lea esto, la impresionante Serie Comanche, ya no puedo con las ganas que tengo de leer a Índigo.  Toda sus novelas son adictivas y temperamentales, simplemente preciosas.
Aquí te encontraras hombres aguerridos y fuertes, valientes y posesivos, que acompañan a mujeres con una fortaleza y valor inimaginables. Tiene personajes humanos, con anhelos, sueños, defectos y virtudes, con miedos y pasiones. Catherine Anderson juega con nuestras emociones y nos deja vivir una historia preciosa en cada uno de los libros que he leído de esta serie, nos enseña el valor del amor y la honestidad, nos invita a VIVIR sus historias carne propia
Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace.
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

8 comments:

  1. Hola Viri! Soy Vane (la del grupo de whatsapp) Me ha gustado tu reseña, es la primera que leo tuya. Espero ponerme a leer tu blog, he visto que tienes un montón de contenido y muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alma gemela!
    Me encanta tu reseña, as expresado todo lo que no conseguí expresar en mi reseña y por eso una vez más digo que eres mi alma gemela. jajaja. Fue muy divertido hacer esa lectura con vosotras. Sois encantadoras.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Jejej, me he quedado con lo de los nombres... Hay veces que hacen unas cosas como esas que te quedas... Jajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ayy me dieron ganas de leerlos!! Creo que los voy a buscar para leerlos en algún momento tengo una lista de libros infinita por leer jajaj)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. No hay cosa más espantosa y para mi opinión humillante que le traduzcan el nombre a uno a otro idioma. Uno se llama como se llama y punto y la gente tiene que aprender a llamarte como tal. Sobre los libros, no los conozco, pero soy muy fan de los libros en series. Así que esta serie me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu opinión sobre estos libros. Por lo general siempre busco las opiniones de las personas antes de comenzar a leer un libro. Me ha gustado y pienso buscarlos para comenzar a leerlos porque se ven super interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que los hayas disfrutado, a mí la verdad es que no me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No es una temática que me gusta, pero suena interesante para los apasionados que les guste `.` ahora recordando tengo un amigo que le hará iusion , le comparto el post ^.^

    ResponderEliminar